COMMUNITY MANAGER
en bilbao

¬ŅQuieres conseguir reputaci√≥n en las redes sociales?

Durante los √ļltimos 10 o 15 a√Īos, las¬†redes sociales¬†se han convertido¬†en las principales plataformas de contacto con el¬†cliente¬†y¬†esto ha¬†cambiado por completo la relaci√≥n entre empresas-personas.¬† Las grandes marcas han utilizado con √©xito, junto a un dise√Īo web y una agencia de marketing, las¬†redes sociales¬†para¬†‚Äúhumanizar‚Ä̬†el negocio y¬†desechar la imagen fr√≠a caracter√≠stica en √©pocas anteriores.¬†Y esto se debe a un rol muy particular:¬†el¬†Community¬†Manager.¬† El papel de¬†estas personas¬†se ha vuelto crucial en los √ļltimos a√Īos, ya que son la¬†clave¬†para construir¬†y mantener la conexi√≥n entre la marca y¬†sus¬†clientes.¬†De ellos depender√°¬†el¬†√©xito de¬†las¬†campa√Īas¬†y¬†el¬†lanzamiento¬†de la marca.

community manager EN BILBAO ¬ŅCU√ĀL ES TU OBJETIVO?

expandir mi negocio

llegar al cliente

POTENCIAR MI proyecto

mejorar resultados

Community Manager en Bilbao para empresas y proyectos web

Bilbao¬†es¬†un n√ļcleo econ√≥mico muy importante para la regi√≥n y el pa√≠s,¬†adem√°s de ser¬†la sede de empresas claves.

Por ello, tener un Servicio de Community Manager de altura, se ha convertido en una necesidad. 

Siendo conscientes de ello, hemos querido ofrecer este servicio con la firme convicción de ayudar y hacer crecer las marcas y empresas de la región, y por qué no del continente. 

Pero veamos más a fondo qué es un Servicio Community Manager, y qué cualidades o habilidades son necesarias para tener éxito en esta posición cada vez más importante en la actualidad. 

Contratar servicio de Community Manager en Bilbao

Siendo conscientes de la realidad que vivimos, en un mundo muy interconectado, y en el que las redes sociales tienen un gran impacto comercial, hemos querido presentarte lo que significa un Community Manager y la capacidad del servicio que te podemos ofrecer. 

Ofrecemos el mejor servicio de Community Manager en Bilbao, totalmente personalizado, con gran nivel y que gestionará todas las redes de tu marca, coordinará la publicidad en las plataformas y representará fielmente el mensaje que quieres dar. 

Con nuestro servicio, ver√°s una mejora notable en el ‚Äúengagement‚ÄĚ y en las ventas, impulsando tu producto,¬†negocio y¬†la¬†marca.¬†¬°Tendr√°s m√°s seguidores y mucho m√°s fieles,¬†as√≠ que¬†prep√°rate!¬†

No te distraigas, contáctanos a la brevedad si  y concertaremos una cita si así lo deseas y te explicaremos el detalle de este servicio. ¡Somos una reconocida empresa Community Manager! 

SEOTACticas ¬ŅC√≥mo funcionamos?

Gracias a nuestro gran equipo y mediante la colaboración entre e éste y tu empresa, podremos alcanzar juntos aquellos objetivos por los que luchas con tu proyecto web.

1

Mantén una reunión con nuestro equipo de marketing.

2

Define los objetivos y metas  de tu proyecto.

3

Nuestro equipo realizar√° un estudio de tu nicho.

4

Te acompa√Īaremos durante tu crecimiento.

servicios community manager profesionales

Habilidad Comunicacional

Nuestros profesionales tienen una gran confianza y seguridad en sí mismos, conociendo a la perfección el producto o servicio que representan.

gran pensamiento

Son 3 cosas fundamentales que tienen nuestros Community Manager: creatividad, capacidad de análisis y postura crítica orientada a la mejora continua.

community-manager-en-bilbao

Conocimiento

Nuestro servicio mostrará empatía en cada conversación, originalidad en el contenido y responderá todas las dudas y sugerencias que tenga la comunidad.

redacción

Sabemos la importancia de a√Īadir constante contenido de calidad a las webs, por ello contamos con un servicio de redacci√≥n VIP totalmente enfocado al SEO.

en qué consiste el community manager

Los Community Manager sirven y representan a sus clientes, siendo la primera línea de defensa para garantizar que la empresa, proporcione un producto o servicio que beneficie a la comunidad.  

Nuestro¬†experto¬†recopila¬†toda la¬†data¬†que pueda obtener¬†de los clientes, para aprovecharla a favor de la marca. Adem√°s,¬†act√ļa como un punto de comunicaci√≥n entre los¬†consumidores y¬†el¬†negocio.¬†

Community Manager en Bilbao F.A.Q

Si bien cada empresa busca diferentes habilidades para sus necesidades, nuestros Community Manager Bilbao deben cumplir los siguientes requisitos, para así pertenecer a nuestro equipo: 

  • Experiencia¬†anterior como¬†Community Manager¬†o similar.¬†
  • Alg√ļn tipo de experiencia en¬†Servicio al Cliente.¬†
  • Habilidades de comunicaci√≥n¬†tanto oral como escrita.¬†
  • Conocimiento de los procesos de¬†Marketing Digital.¬†
  • Conocimiento¬†y experiencia en¬†redes sociales¬†y¬†comportamiento humano.¬†
  • Experiencia en¬†an√°lisis web¬†y lectura de los¬†indicadores propios.¬†
  • Conocimiento de la marca, del producto o servicio que va a¬†representar.¬†

Esto es aplicable aqu√≠ en¬†Bilbao,¬†como en cualquier otra parte de nuestro pa√≠s. Por ser una actividad¬†conocida como ‚Äúglobalizada‚ÄĚ, el¬†servicio¬†Community¬†Manager¬†es muy parecido a nivel mundial.¬†

Con nosotros tendrás cubierto todos estos puntos, con una atención personalizada y directa. ¡Tu marca estará muy bien representada! 

Este profesional en nuestra agencia tendrá diferentes responsabilidades, dependiendo de lo que necesite la marca en específico. Sin embargo, muchas actividades y responsabilidades son comunes, así que veamos las más destacadas: 

  • Actualizaci√≥n de las¬†tendencias¬†a nivel mundial, en cada una de las plataformas que se desarrolle la marca.¬†
  • Aplicaci√≥n de campa√Īas para el aumento de seguidores,¬†en todas las¬†redes sociales¬†de la marca.¬†
  • Rastreo¬†de las necesidades, sugerencias y opiniones del consumidor, para que la marca ataque esos puntos.¬†
  • Respuesta¬†de manera oportuna¬†a¬†todos los¬†comentarios y sugerencias¬†de los consumidores. Esto es clave para estrechar el¬†v√≠nculo existente entre los usuarios y la marca.¬†
  • Publicaciones¬†continuas¬†en todas las redes sociales¬†donde la marca tenga presencia. Estas publicaciones deben estar¬†orientadas¬†en el concepto de la marca, su visi√≥n¬†y el mensaje que quiere dar.¬†¬†
  • Las publicaciones deben ser de¬†contenido¬†original y creativo en todas las cuentas.¬†
  • Coordinaci√≥n de las¬†campa√Īas¬†creadas con los equipos de comunicaciones y marketing de la marca.¬†
  • M√°xima comunicaci√≥n con¬†el departamento¬†¬†de¬†Atenci√≥n al Cliente,¬†para resolver los casos¬†de los usuarios afectados por el producto o servicio.¬†
  • Relaci√≥n¬†amena y cordial¬†con seguidores,¬†profesionales afines a la industria, periodistas, medios de comunicaci√≥n y personas de influencia.¬†
  • Coordinaci√≥n de lanzamientos¬†de¬†nuevos¬†de productos o servicios, junto con el equipo de ventas y desarrollo.¬†

Esta persona suele ser la cara o la voz de una marca, lo que hace que esta posición sea crucial para el marketing de una empresa. 

Una de las cosas más importantes que debe tener, es una excelente habilidad de comunicación verbal y escrita. Y es que los consumidores juzgan cada vez más una marca, en función de su presencia en línea.  

Tambi√©n debes¬†tener en cuenta que,¬†una de las¬†exigencias¬†es¬†trabajar estrechamente con otros departamentos,¬†y una persona¬†con experiencia en relaciones p√ļblicas, marketing o incluso ventas, ya sabr√°¬†qu√© hacer.¬†¬†

Por ello, hemos optado por personal de experiencia en este servicio. Y siendo de tipo personalizado, si es en Bilbao será mucho más fácil. 

Cont√°ctanos!

Done Bikendi Kalea 5
Bilbao - 48001

+34 941 57 57 57