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Community Manager en Bilbao para empresas y proyectos web
Bilbao es un núcleo económico muy importante para la región y el país, además de ser la sede de empresas claves.
Por ello, tener un Servicio de Community Manager de altura, se ha convertido en una necesidad.
Siendo conscientes de ello, hemos querido ofrecer este servicio con la firme convicción de ayudar y hacer crecer las marcas y empresas de la región, y por qué no del continente.
Pero veamos más a fondo qué es un Servicio Community Manager, y qué cualidades o habilidades son necesarias para tener éxito en esta posición cada vez más importante en la actualidad.
Contratar servicio de Community Manager en Bilbao
Siendo conscientes de la realidad que vivimos, en un mundo muy interconectado, y en el que las redes sociales tienen un gran impacto comercial, hemos querido presentarte lo que significa un Community Manager y la capacidad del servicio que te podemos ofrecer.
Ofrecemos el mejor servicio de Community Manager en Bilbao, totalmente personalizado, con gran nivel y que gestionará todas las redes de tu marca, coordinará la publicidad en las plataformas y representará fielmente el mensaje que quieres dar.
Con nuestro servicio, verás una mejora notable en el “engagement” y en las ventas, impulsando tu producto, negocio y la marca. ¡Tendrás más seguidores y mucho más fieles, así que prepárate!
No te distraigas, contáctanos a la brevedad si y concertaremos una cita si así lo deseas y te explicaremos el detalle de este servicio. ¡Somos una reconocida empresa Community Manager!
SEOTACticas ¿Cómo funcionamos?
Gracias a nuestro gran equipo y mediante la colaboración entre e éste y tu empresa, podremos alcanzar juntos aquellos objetivos por los que luchas con tu proyecto web.
1
Mantén una reunión con nuestro equipo de marketing.
2
Define los objetivos y metas de tu proyecto.
3
Nuestro equipo realizará un estudio de tu nicho.
4
Te acompañaremos durante tu crecimiento.
servicios community manager profesionales
Habilidad Comunicacional
Nuestros profesionales tienen una gran confianza y seguridad en sí mismos, conociendo a la perfección el producto o servicio que representan.
gran pensamiento
Son 3 cosas fundamentales que tienen nuestros Community Manager: creatividad, capacidad de análisis y postura crítica orientada a la mejora continua.

Conocimiento
Nuestro servicio mostrará empatía en cada conversación, originalidad en el contenido y responderá todas las dudas y sugerencias que tenga la comunidad.
redacción
Sabemos la importancia de añadir constante contenido de calidad a las webs, por ello contamos con un servicio de redacción VIP totalmente enfocado al SEO.
en qué consiste el community manager
Los Community Manager sirven y representan a sus clientes, siendo la primera línea de defensa para garantizar que la empresa, proporcione un producto o servicio que beneficie a la comunidad.
Nuestro experto recopila toda la data que pueda obtener de los clientes, para aprovecharla a favor de la marca. Además, actúa como un punto de comunicación entre los consumidores y el negocio.
Community Manager en Bilbao F.A.Q
Requisitos Generales a un Community Manager
Si bien cada empresa busca diferentes habilidades para sus necesidades, nuestros Community Manager Bilbao deben cumplir los siguientes requisitos, para así pertenecer a nuestro equipo:
- Experiencia anterior como Community Manager o similar.
- Algún tipo de experiencia en Servicio al Cliente.
- Habilidades de comunicación tanto oral como escrita.
- Conocimiento de los procesos de Marketing Digital.
- Conocimiento y experiencia en redes sociales y comportamiento humano.
- Experiencia en análisis web y lectura de los indicadores propios.
- Conocimiento de la marca, del producto o servicio que va a representar.
Esto es aplicable aquí en Bilbao, como en cualquier otra parte de nuestro país. Por ser una actividad conocida como “globalizada”, el servicio Community Manager es muy parecido a nivel mundial.
Con nosotros tendrás cubierto todos estos puntos, con una atención personalizada y directa. ¡Tu marca estará muy bien representada!
Responsabilidades de un Community Manager
Este profesional en nuestra agencia tendrá diferentes responsabilidades, dependiendo de lo que necesite la marca en específico. Sin embargo, muchas actividades y responsabilidades son comunes, así que veamos las más destacadas:
- Actualización de las tendencias a nivel mundial, en cada una de las plataformas que se desarrolle la marca.
- Aplicación de campañas para el aumento de seguidores, en todas las redes sociales de la marca.
- Rastreo de las necesidades, sugerencias y opiniones del consumidor, para que la marca ataque esos puntos.
- Respuesta de manera oportuna a todos los comentarios y sugerencias de los consumidores. Esto es clave para estrechar el vínculo existente entre los usuarios y la marca.
- Publicaciones continuas en todas las redes sociales donde la marca tenga presencia. Estas publicaciones deben estar orientadas en el concepto de la marca, su visión y el mensaje que quiere dar.
- Las publicaciones deben ser de contenido original y creativo en todas las cuentas.
- Coordinación de las campañas creadas con los equipos de comunicaciones y marketing de la marca.
- Máxima comunicación con el departamento de Atención al Cliente, para resolver los casos de los usuarios afectados por el producto o servicio.
- Relación amena y cordial con seguidores, profesionales afines a la industria, periodistas, medios de comunicación y personas de influencia.
- Coordinación de lanzamientos de nuevos de productos o servicios, junto con el equipo de ventas y desarrollo.
Esta persona suele ser la cara o la voz de una marca, lo que hace que esta posición sea crucial para el marketing de una empresa.
Una de las cosas más importantes que debe tener, es una excelente habilidad de comunicación verbal y escrita. Y es que los consumidores juzgan cada vez más una marca, en función de su presencia en línea.
También debes tener en cuenta que, una de las exigencias es trabajar estrechamente con otros departamentos, y una persona con experiencia en relaciones públicas, marketing o incluso ventas, ya sabrá qué hacer.
Por ello, hemos optado por personal de experiencia en este servicio. Y siendo de tipo personalizado, si es en Bilbao será mucho más fácil.