Saltar al contenido

¿Cómo aceptar una colaboracion en Instagram?

Cómo aceptar una solicitud de colaboración en instagram

Parece el material del que están hechas las colaboraciones de ensueño en Instagram, ¿verdad? Veamos cómo puedes empezar a utilizar esta nueva función de Instagram y cómo maximizar los resultados de tu próxima colaboración en Instagram.

Consigues cosechar las recompensas de enviar una sola pieza de contenido a dos audiencias sin tener que volver a publicar. Todos los «me gusta», «compartidos» y «comentarios» aparecen en la misma publicación, lo que te permite interactuar con las comunidades de cada uno y duplicar tu alcance al instante.

En lugar de que las marcas tengan que volver a publicar el contenido de un influencer, el contenido se añade automáticamente a su perfil. Esto le permite ganar más conciencia de marca y aprovechar ambas comunidades para mejorar los resultados de la campaña.

La función Instagram Collabs te ofrece una nueva e interesante forma de promocionar la colaboración. Puedes hacer una publicación de Feed o Reel que se burle del próximo episodio y, en lugar de etiquetar a tu invitado, puedes convertirlo en colaborador.

La función Instagram Collab te ayuda a dar crédito a quien lo merece y a dar a conocer a las personas adecuadas. Además, convierte cada colaboración en una experiencia valiosa y potencia el impacto de cada nueva campaña o producto que decidas lanzar.

Función de colaboración en Instagram

Instagram está haciendo que las colaboraciones de publicaciones sean más fáciles que nunca con su nueva función «Collab». La función te permite asociarte cómodamente con otros creadores (o con tus amigos) en la plataforma para compartir publicaciones de feed y Reels con los seguidores de ambos con facilidad. En este artículo, te enseñaremos a utilizar la función Collab de Instagram para unir fuerzas con otro creador y compartir publicaciones y Reels en colaboración en Instagram.

Instagram Collab es una nueva y bien pensada función de colaboración en la plataforma. Con Instagram Collab, puedes añadir un colaborador a tus posts y Reels en el feed. Sí, puedes añadir un solo colaborador a tu contenido, y no más que eso. De esta manera, puedes compartir una publicación con tus seguidores y los de los colaboradores sin tener que publicar dos veces. Aunque se ha desarrollado pensando en los creadores y las empresas (como ocurre con las nuevas funciones de Instagram últimamente), puedes utilizarlo para colaborar con tus amigos y publicar fotos/vídeos de tu reciente excursión o viaje a un parque temático.

Nueva función de colaboración en instagram

Instagram está probando una nueva función de «Collab» en la plataforma que permitirá a los usuarios colaborar entre sí mientras comparten nuevos Posts y Reels. Con Instagram Collab, los usuarios pueden invitar a otras personas/cuentas a «aparecer como colaborador» en nuevas publicaciones y Reels.

Si el otro usuario acepta la invitación, las dos cuentas implicadas aparecerán en la publicación o en el Reel y también se compartirá con los seguidores de ambas cuentas. Esta función facilita a los influencers y a los creadores de contenidos compartir las publicaciones y los vídeos que hacen en colaboración con otros.

La nueva función Collab se está probando actualmente en sólo dos países, uno de los cuales es la India. La función también estará disponible inicialmente para un pequeño porcentaje de usuarios durante el período de prueba, por lo que si no la ves inmediatamente disponible en tu cuenta, tendrás que esperar al despliegue a gran escala de la función.

El funcionamiento de la nueva función es bastante sencillo. Los usuarios simplemente siguen los mismos pasos que siempre han seguido para compartir una nueva publicación o un carrete. Sin embargo, en la pantalla final para compartir, los usuarios pueden elegir la opción «Etiquetar a personas» e invitar a un colaborador a la publicación eligiendo la opción «Invitar a un colaborador».

Cómo co-publicar en instagram

Instagram ha lanzado una nueva función llamada «Collab» que permite a los usuarios colaborar en las publicaciones y los Reels.La función se está probando actualmente en el Reino Unido y la India, pero aún no se sabe si se extenderá a otros países.El objetivo de la función es ayudar a los creadores de contenido a colaborar entre sí para ganar más engagement. El objetivo de esta función es ayudar a los creadores de contenido a colaborar entre sí para obtener más participación. «Collab» permite a un creador invitar a otro a colaborar en publicaciones y Reels, y si el otro usuario acepta la invitación, el «Collab» aparecerá en ambas páginas simultáneamente.Chris Evans reacciona de forma graciosa a la afirmación de Lizzo de que está embarazada en TikTok

Una vez que el segundo usuario acepte la invitación, el contenido se compartirá con sus seguidores en el Feed, lo que significa que ambos podrán ver sus comentarios compartidos.Esto, a su vez, ayudará a que ambos creadores lleguen a una mayor audiencia.Pero, ¿cómo utilizar la función ‘Collab’ de Instagram?

Cómo utilizar la función «Collab» de Instagram para las publicaciones y los Reels1:  Abre Instagram y ve a publicar fotos, vídeos o Reels2:  Después de terminar con tus ediciones, te aparecerá una opción para etiquetar a personas.3: Haz clic en la opción «Etiquetar a personas» y podrás invitar a otro creador haciendo clic en la opción «Invitar a un colaborador».4: Simplemente busca con quién quieres colaborar y sólo tendrás que esperar a que acepte la solicitud. Es importante tener en cuenta que sólo las personas con un perfil público pueden utilizar esta función.5: Una vez aceptada la solicitud, el nombre del creador se añadirá como persona etiquetada y aparecerá en la sección de la cabecera de la publicación o de los Reels, ¡y ya está!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad