Saltar al contenido

¿Cómo activar Instagram Shop?

Cómo configurar la tienda de instagram

Esta nueva versión incluye las siguientes actualizaciones:- Añade soporte para iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max.- Añade la opción de elegir la fecha ‘Actual’ cuando se importa desde Fotos.- Cambia el comportamiento del Efecto de Luz para que se active continuamente si el Efecto de Luz Aleatorio está ‘Activado’ cuando se importan imágenes desde Fotos.- Mejora sobre la imagen del rollo de película que aparece al tomar fotos.- Efectos de Luz más bonitos.

i LOVEEE huji Lo he descargado por primera vez el verano pasado y lo he estado usando sin parar desde entonces Probablemente tengo más de 3000 fotos por ahora, lo que me lleva a un punto que me preocupa, he experimentado antes la pérdida repentina de todos los datos en mi teléfono que básicamente cayó en el agua y no funcionó de nuevo, Por suerte había hecho una copia de seguridad en mi ordenador hace unos meses antes del accidente, pero aún así perdí una cantidad bastante grande de fotos de mi rollo de la cámara, ahora que fue antes de descargar huji, pero ahora que lo hice no puedo dejar de sentir miedo de que esto podría suceder de nuevo y todos los 3000 + fotos en huji será mucho tiempo desaparecido, Lo que quiero decir es que realmente espero que los desarrolladores de la aplicación puedan hacer una actualización en la que se puedan guardar las fotos en la aplicación con algún tipo de cuenta (nombres de usuario y esas cosas) de modo que incluso si se elimina la aplicación o de alguna manera se pierden todos los datos todavía pueden estar a salvo y allí, y sé que puedo guardar todo en mi rollo de la cámara, pero para mí eso no es conveniente porque hay un montón de fotos allí, así que realmente no puedo, pero realmente espero que puedan hacer una opción como esa para que las fotos siempre se guarden en la sección de recuerdos de Snap Chat.

Más tarde instagram shopping

Con las publicaciones shoppable de Instagram, puedes vender productos directamente desde los feeds de los compradores. Los usuarios pueden navegar, comprar y comprobar sin salir de la aplicación. La gente acude a Instagram en busca de inspiración, y vender en la plataforma te permite compartir fotos que muestren cómo se usan tus productos en la vida real, creando un entorno de venta óptimo.

Si quieres ampliar el alcance de tu marca y aumentar las ventas online, conecta tu biblioteca de productos de Square Online a tu cuenta de Instagram para hacer que tus publicaciones se puedan comprar y convertir a tus seguidores en compradores.

Si no tienes Square Online, puedes aceptar el pago en línea de un artículo en Instagram con Square Online Checkout. Square Online Checkout genera un sencillo enlace o botón de pago en línea. Sólo tienes que crear un enlace con el nombre de tu artículo y un precio, y puedes compartir el enlace en tu biografía de Instagram o en un post de Instagram. Aprenda cómo empezar con Square Online Checkout.

Para empezar, crea una nueva publicación estándar de Instagram o abre una ya existente. El etiquetado de productos en Instagram permite hasta cinco productos por imagen o vídeo y hasta 20 productos en una publicación de varias imágenes, pero menos es más. Abrumar una foto con demasiadas etiquetas puede causar confusión, haciendo menos probable que un comprador seleccione un producto. Pulse Etiquetar productos en la pantalla de compartir, seleccione el producto del catálogo y coloque la etiqueta cerca del producto en la imagen. A continuación, comparte tu publicación.

Etiqueta productos instagram

Una tienda de Instagram te permite integrar tu catálogo de productos con tu perfil de Instagram. A su vez, esto te permite promocionar tus productos directamente a los usuarios de Instagram a través de publicaciones, Historias, en la pestaña Explorar y en una pestaña especial de Tienda en tu perfil.

Shari Lott, fundadora y directora general de la marca de ropa infantil Spearmint Love, dijo: «Cuando lanzamos la función [Instagram Shop], experimentamos un aumento del 25 por ciento en el tráfico y un aumento del 8 por ciento en los ingresos atribuibles a las compras en Instagram.»

Una tienda de Instagram te permite integrar sin problemas todo tu contenido de Instagram con tu tienda. Esto es impresionante, sobre todo cuando el 65% de las publicaciones de marcas con mejores resultados incluyen algún tipo de producto.

Estos usuarios podrían estar mirando fotos de koalas, pero no lo hacen. En lugar de eso, están eligiendo activamente navegar por las publicaciones de la tienda de Instagram. Esta es una oportunidad para atraer su atención mientras están en modo «compra». Si consigues que tus productos aparezcan en su lista de deseos, ganarás muchos puntos.

Tu negocio también debe estar ubicado en un país con acceso a esta función. Para ver una lista de los países con acceso a la función Tienda de Instagram, así como los países a los que se está extendiendo gradualmente, visita la página de la Tienda de Instagram aquí.

Instagram shopping sverige

Instagram comienza hoy una pequeña prueba global de la pestaña Instagram Shop, anunciada por primera vez en mayo, que permite a los usuarios de Instagram comprar productos de las principales marcas y creadores a través de una nueva pestaña en la barra de navegación de la aplicación con un solo toque. En ella, los usuarios podrán filtrar los productos por categorías, tal y como pueden hacer hoy en día a través de la experiencia de Tienda existente dentro de Instagram Explore.

Aunque en mayo la compañía también había anunciado planes para un nuevo diseño de la Tienda de Instagram con una disposición diferente a la que está disponible hoy en día a través de Explorar, esos cambios no se están probando en la actualidad. En su lugar, esta nueva prueba global dirigirá a los usuarios a la misma experiencia de «Tienda» a la que los usuarios de Estados Unidos han podido llegar tocando el botón «Tienda» en Explorar.

Afortunadamente, la sección de Actividad no ha desaparecido del todo. Para los que están en la prueba, se puede acceder a la pestaña de Actividad en la parte superior derecha de tu Feed (junto al icono de la aerolínea Direct de papel) o yendo a tu perfil y pulsando el icono del corazón desde allí.

En esta versión de Instagram Shop a la que se accede desde la barra de navegación principal, los usuarios pueden filtrar por marcas que siguen o por categoría, incluyendo cosas como Belleza, Ropa y Accesorios, Hogar, Joyería y Relojes y Viajes, por ejemplo. Además, no todos los productos expuestos en esta versión de la tienda permiten a los usuarios realizar el pago directamente desde el carrito universal de Instagram. En cambio, algunas marcas tienen artículos etiquetados para comprar, pero dirigen a los usuarios a su propio sitio web para completar la transacción.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad