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¿Cómo activar la colaboración en Instagram?

Publicar juntos en Instagram

Veo que muchas empresas dudan en colaborar con blogueros e influenciadores de marcas en Instagram porque no saben cómo hacerlo. Tengo unas cuantas colaboraciones (¡exitosas!) en mi haber y he aprendido los entresijos de trabajar con un blogger o influencer de marca para una colaboración en Instagram. Y déjame decirte algo: cada una puede variar. Debido a que cada blogger trabaja su negocio de manera diferente en cuanto a la elección y el estilo de los productos, la publicación en Instagram y, por supuesto, el tema favorito de todos, el pago, eso significa que cada colaboración puede variar. Los fundamentos de la colaboración con un blogger o influenciador de marca que se mantienen igual.Colaborar con un blogger o influenciador de marca no tiene que ser difícil. De hecho, con mis cuatro sencillos pasos para colaborar en Instagram, tu próxima colaboración debería ser pan comido.Cuatro sencillos pasos para colaborar en Instagram

Colaboración en Instagram

↑Home » Cómo dominar el arte de la colaboración en InstagramCómo colaborar con marcas en Instagram. Encontrar las marcas adecuadas para colaborar. Pros y contras del trabajo con marcas. Tus preguntas de colaboración en Instagram resueltas.

¿Eres un Influencer en Instagram? ¿O tienes en mente convertirte en un Influencer? Entonces este post es para ti. Vamos a mostrarte cómo relacionarte y negociar con las marcas para poner en práctica tu influencia. Incluso si todavía no estás ahí, estos consejos te ayudarán a guiarte en tu viaje. Nuestros conocimientos te permitirán negociar con confianza y tener éxito en el arte de la colaboración en Instagram.

La colaboración en Instagram es la forma de convertir tu pasión por IG en un trabajo, incluso en una carrera. Es cuando todo tu trabajo duro puede dar sus frutos, literalmente. Jodie y yo dedicamos miles de horas no remuneradas antes de empezar a trabajar con marcas. Hasta entonces, disfrutamos de muchas recompensas intrínsecas. Perfeccionamos nuestras habilidades, como la decoración y la fotografía, y construimos relaciones. El camino hacia la creación de algo que las marcas consideran valioso fue una labor de amor, llena de trabajo duro pero también de alegría.

Colaboración en historias de Instagram

Instagram ha anunciado hoy una serie de nuevas funciones que se desplegarán esta semana tanto en Instagram Feed como en su competidor TikTok, Reels. Las adiciones centradas en los creadores permitirán a los usuarios colaborar entre sí, recaudar fondos y hacer un mejor uso de la música en Reels, entre otras cosas. La compañía también hará que su sitio web de escritorio de Instagram sea más utilizable, permitiendo que la gente pueda finalmente publicar tanto fotos como vídeos de menos de un minuto de duración utilizando su navegador web de escritorio.

Instagram describe esta función como una «prueba», y explica que permitirá a los usuarios ser coautores tanto de las publicaciones en el Feed como de los Reels. Para ello, los usuarios pueden invitar a otra cuenta a ser colaborador desde la pantalla de etiquetado en Instagram. Si la otra persona acepta, ambas cuentas aparecerán en el post o en la cabecera de Reels y el contenido se compartirá con ambos grupos de seguidores. Aunque Instagram no ha anunciado la prueba hasta hoy, muchos usuarios de Instagram ya han visto la función en la aplicación, ya que la compañía comenzó una prueba global a pequeña escala de esta función en julio.

Puesto de colaboración

Parece el material del que están hechas las colaboraciones de ensueño en Instagram, ¿verdad? Veamos cómo puedes empezar a utilizar esta nueva función de Instagram y cómo maximizar los resultados de tu próxima colaboración en Instagram.

Consigues cosechar las recompensas de enviar una sola pieza de contenido a dos audiencias sin tener que volver a publicar. Todos los «me gusta», «compartidos» y «comentarios» aparecen en la misma publicación, lo que te permite interactuar con las comunidades de cada uno y duplicar tu alcance al instante.

En lugar de que las marcas tengan que volver a publicar el contenido de un influencer, el contenido se añade automáticamente a su perfil. Esto le permite ganar más conciencia de marca y aprovechar ambas comunidades para mejorar los resultados de la campaña.

La función Instagram Collabs te ofrece una nueva e interesante forma de promocionar la colaboración. Puedes hacer una publicación de Feed o Reel que se burle del próximo episodio y, en lugar de etiquetar a tu invitado, puedes convertirlo en colaborador.

La función Instagram Collab te ayuda a dar crédito a quien lo merece y a dar a conocer a las personas adecuadas. Además, convierte cada colaboración en una experiencia valiosa y potencia el impacto de cada nueva campaña o producto que decidas lanzar.

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