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¿Cómo activar la opción Compartir en Facebook?

El etiquetado de empresas en Facebook no funciona

Alberga el botón Borrar historial, que, a pesar del nombre, en realidad no borra nada. En su lugar, «desconecta» los datos de tu cuenta, impidiendo que la empresa los utilice para anuncios dirigidos.

A partir de ahí, puedes pulsar el botón Borrar historial. Para evitar que los datos se utilicen para anuncios dirigidos en el futuro, pulsa Gestionar actividad futura en el lado derecho, pulsa el botón Gestionar actividad futura en la siguiente pantalla y desactiva el interruptor.

Es una buena idea utilizar la autenticación de dos factores, también llamada autenticación multifactor, para reforzar la contraseña en cualquier cuenta que la ofrezca. Esto es especialmente importante si alguna vez has utilizado la misma contraseña en más de una cuenta o tiendes a utilizar contraseñas deficientes. (Consumer Reports tiene consejos de expertos para crear buenas contraseñas).

Esta es una buena práctica de cara al futuro, y también es fácil volver a tus antiguas publicaciones y limitar la audiencia de forma retroactiva. De este modo, puedes asegurarte de que no estás compartiendo detalles reveladores con gente que no conoces. De paso, puedes cambiar la audiencia por defecto para que tus futuras publicaciones sean más privadas automáticamente.

Botón para compartir en Facebook

El botón de compartir ofrece a los lectores las herramientas para publicar tus contenidos en sus redes desde la parte inferior de cada publicación y/o página. Puedes configurar los servicios para que aparezcan como iconos, texto o ambos. Algunos servicios también muestran el número de veces que la publicación ha sido compartida, según lo informado por ese servicio.

* Nota: La compartición por correo electrónico sólo está disponible si utilizas el plugin de filtrado de spam Akismet para evitar el abuso de spam o si lo habilitas explícitamente añadiendo lo siguiente a tu archivo functions.php o a un plugin de funcionalidad:

Los recuentos de acciones sólo se muestran en los «botones oficiales» de ciertos servicios. Prueba a seleccionar los botones oficiales en el menú desplegable de Estilo de botón si el número de compartidos no se muestra. El botón Pin-It de Pinterest sólo se mostrará en las imágenes si utilizas el estilo de botones oficiales.

Si la url de tu sitio cambia de alguna manera (por ejemplo, cambiando de http a https, o cambiando la estructura del permalink), ya que la URL exacta de las publicaciones ha cambiado, los recuentos se habrán puesto a cero.

Cuando se activa Compartir, deberías encontrar una sección de Botones de Compartir en tu panel de WordPress.com, en Herramientas → Marketing.  Si no lo ves, sigue esta guía para asegurarte de que el módulo Compartir no está desactivado.

Cómo añadir la escuela actual en facebook

Como alternativa, si sólo quieres compartir una publicación con un puñado de amigos, selecciona Amigos específicos en la lista Seleccionar privacidad y elige las personas que quieres que vean la publicación. Todos los demás quedarán automáticamente excluidos de verlo.

Analiza activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Cómo hacer que un post de Facebook sea compartible

Desde su debut en 2016, el vídeo en directo ha explotado en popularidad. De hecho, el 82% de las personas preferiría un vídeo en directo antes que leer un post social. Ofrece la oportunidad de forjar una conexión más auténtica y valiosa con las audiencias.

Paso 3: Desde ahí, desplázate hacia abajo hasta la sección Top Videos y elige un vídeo de ese menú para examinarlo. (Nota: Nosotros no teníamos ningún vídeo publicado en la página que utilizamos en este ejemplo. Si tienes vídeos, los verás aparecer aquí).

Además de todas estas cifras estáticas, puedes hacer clic en cada métrica para ver cómo ha cambiado con el tiempo cuando el vídeo estaba en directo. Por ejemplo, si hacemos clic en Pico de espectadores en directo, veremos este gráfico interactivo de espectadores de vídeo a lo largo del tiempo:

Cuando empieces el vídeo, tómate un minuto para presentarte y saber de qué trata el vídeo. Pero ten en cuenta que cuando empiezas a transmitir en directo, es posible que no haya nadie viéndolo. Incluso a los pocos segundos, podrías tener sólo un puñado de espectadores. A medida que la gente encuentre tu vídeo en sus canales de noticias, se unirán a él, pero eso significa que tendrás que volver a presentarte una segunda, tercera e incluso cuarta vez para poner a la gente al día.

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