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¿Cómo adaptar mi página web a dispositivos móviles?

Prueba de compatibilidad con dispositivos móviles

Ir a la lista de todos los artículosAcerca de la autoraRachel Andrew es desarrolladora web, escritora y conferenciante. Es autora de varios libros, entre ellos The New CSS Layout. Es una de las personas detrás de la …

A continuación, podemos añadir nuestro CSS alternativo para dispositivos de pantalla pequeña y de ancho dentro de las llaves. Usando la cascada podemos simplemente sobrescribir cualquier regla de estilo que hayamos establecido para los navegadores de escritorio anteriormente en nuestro CSS. Siempre que esta sección sea la última en el CSS, sobrescribirá las reglas anteriores. Así, para linealizar nuestro diseño y utilizar un gráfico de cabecera más pequeño puedo añadir lo siguiente:@media only screen and (max-device-width: 480px) {

Diseño web responsivo

SEO móvil significa optimización de motores de búsqueda móviles. En esencia, se trata del proceso de optimización de su sitio web para los usuarios que utilizan teléfonos inteligentes, tabletas o cualquier otro dispositivo móvil para acceder a su sitio.

En pocas palabras, sus páginas web tienen las mismas URL para todos los dispositivos. El HTML también es el mismo. Lo único que cambia es el CSS, que altera la representación de su contenido en función del tamaño de la pantalla y el tipo de dispositivo.

Este método requiere más tiempo, ya que hay que crear dos versiones de la misma página web. Además, tienes que mantenerte al día con los últimos aparatos que salen al mercado. Si no lo haces, la versión de escritorio de tu sitio se cargará en los dispositivos móviles más nuevos.

Los usuarios de móviles son redirigidos a otra URL específica para móviles, que suele tener este aspecto: m.ejemplo.com. Por regla general, la versión móvil tiene menos contenido que el sitio original y ofrece una navegación mejor adaptada a la navegación móvil.

Si eliges esta configuración para móviles, es probable que tengas serios problemas de contenido duplicado, lo que puede perjudicar el SEO de tu sitio. Además, el HTML y el CSS nos permiten hacer cosas inauditas con los sitios web hoy en día, por lo que es preferible un diseño responsivo.

Hacer que el sitio web sea amigable para los móviles

ContenidoCasi dos tercios de los estadounidenses son ahora propietarios de un smartphone, un hecho que muestra cómo el mundo digital se está volviendo aún más móvil. Hoy en día, estos potentes dispositivos todoterreno tienen el tamaño de un bolsillo y están empezando a sustituir a muchos otros. Las funciones estándar, como llamar por teléfono o enviar mensajes de texto, pasan cada vez más a un segundo plano. Sin embargo, las aplicaciones web en dispositivos móviles siguen ganando popularidad. El 10% de los usuarios de teléfonos inteligentes en EE.UU. no tiene ningún otro acceso a Internet aparte de su dispositivo. Según los expertos, el tráfico de datos móviles en todo el mundo se quintuplicará hasta alcanzar los 49 exabytes en 2021.Puede descargar la infografía sobre el tráfico de datos móviles en todo el mundo aquí.Si puede soñarlo, nosotros podemos construirlo ¿No tiene tiempo para crear un sitio web? Deje que nos encarguemos de ello. Con el servicio de diseño MyWebsite, nuestro equipo de expertos en diseño de sitios web construirá un sitio web de calidad de agencia para su negocio o proyecto por una fracción del precio.Dominio de por vidaCertificado SSLCuenta de correo electrónico

La evolución del diseño web responsivo ha tenido un gran efecto en la tipografía, y la apariencia de un texto ahora tiene que ser ajustable a cualquier dispositivo. Por lo tanto, la tipografía responsiva necesita fuentes flexibles y adaptables para garantizar la máxima legibilidad. Obtenga más información en nuestro resumen sobre las fuentes en el diseño web responsivo.

Css responsivo para móviles

En enero de 2007, Steve Jobs subió al escenario de la Macworld Expo. Con su estilo característico, el cofundador, consejero delegado y showman residente de Apple prometió al mundo tres cosas: un iPod actualizado, un teléfono y un miniordenador.

Pero cuando llegó el momento de la gran revelación, no desveló tres productos por separado. Extendió un solo aparato en señal de triunfo: el iPhone. «¿Lo vais a comprar?» preguntó Jobs al público. «No son tres dispositivos separados. Se trata de un solo dispositivo. Y lo llamamos iPhone».

Con una interfaz totalmente táctil y una estética elegante, el iPhone se diferenciaba del resto de los smartphones del mercado. Once años después, se han vendido más de mil millones. Los expertos lo aclaman como uno de los dispositivos más importantes lanzados este siglo.

El iPhone lideró la revolución de los teléfonos inteligentes y transformó la forma de construir y utilizar los sitios web, inaugurando el diseño móvil y responsivo. Hoy en día, casi todo lo que hacemos -desde pedir comida a domicilio hasta llamar a un Lyft, pasando por compartir una foto en las redes sociales o publicar en nuestro blog- puede hacerse a través de un smartphone. Y el iPhone fue la clave de este cambio.

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