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¿Cómo apelar un anuncio en Google Ads?

¿Cómo apelar un anuncio en Google Ads?

Foro de anuncios de Google

Alison Doyle es una de las principales expertas en carreras profesionales del país y ha asesorado tanto a estudiantes como a empresas sobre prácticas de contratación. Ha concedido cientos de entrevistas sobre el tema para medios como The New York Times, BBC News y LinkedIn. Alison fundó CareerToolBelt.com y ha sido una experta en este campo durante más de 20 años.

Una carta de apelación es algo que escribes si crees que te han tratado injustamente de alguna manera en tu lugar de trabajo, y quieres que alguien reconsidere una decisión que ha tomado sobre ti. Hay varias ocasiones en las que puedes necesitar escribir una carta de apelación.

Tal vez creas que te han advertido, degradado, despedido o destituido injustamente. Tal vez te hayan negado un aumento de sueldo cuando crees que lo mereces. Si este es el caso, una carta de apelación bien redactada puede ayudar a rectificar la situación.

Sepa dónde enviar su carta.  Piensa bien a quién enviar tu carta. Si trata de apelar un despido improcedente, por ejemplo, envíe la carta directamente a su empleador. No querrá que su carta tenga que pasar por varias manos; esto sólo retrasará la resolución de su problema.

Los anuncios de Google inactivos necesitan atención

Este artículo explica cómo averiguar si su anuncio está desaprobado o limitado por la política, por qué su anuncio está desaprobado o es elegible (limitado), y cómo editar sus anuncios y volver a enviarlos para su revisión. Además, aprenderá a apelar una decisión de la política.

Si alguno de sus anuncios está desaprobado o limitado, en la columna «Estado» verá «Desaprobado» o «Elegible (limitado)», y es posible que el anuncio no pueda publicarse. Pasa el cursor por encima del estado de tu anuncio para recibir información, incluida la infracción de la política que afecta a tu anuncio.

Software malicioso desaprobado anuncios de google

Después de crear o editar un anuncio o una extensión, el proceso de revisión comienza automáticamente. Se revisará el contenido de su anuncio, incluido el titular, la descripción, las palabras clave, el destino y cualquier imagen y vídeo.

Si su anuncio supera la revisión, su estado cambiará a «Elegible» y comenzará a funcionar. Si la revisión indica que su anuncio infringe una política, su estado cambiará a «Desaprobado», lo que significa que no podrá mostrarse en ningún sitio. Se le notificará la infracción de la política y se le indicará lo que puede hacer a continuación.

Si necesitas que tu anuncio sea revisado en una fecha determinada, envíalo con varios días de antelación. Para evitar que un anuncio se ejecute en cuanto su estado sea elegible, pause el anuncio, el grupo de anuncios o la campaña. Los anuncios pausados se revisan igual que los activos. Aprenda a pausar o reanudar sus anuncios.

Configure el archivo «robots.txt» de su sitio web. En el archivo robots.txt de su sitio web, puede indicar a los motores de búsqueda que no indexen la página. Luego, una vez que esté listo para el lanzamiento, elimine el cambio. Obtenga más información sobre cómo configurar su archivo robots.txt.

Administrador de la política de anuncios de Google

Este artículo explica cómo averiguar si su anuncio está desaprobado o limitado por la política, por qué su anuncio está desaprobado o es admisible (limitado), y cómo editar sus anuncios y volver a enviarlos para su revisión. Además, aprenderá a apelar una decisión de la política.

Si alguno de sus anuncios está desaprobado o limitado, en la columna «Estado» verá «Desaprobado» o «Elegible (limitado)», y es posible que el anuncio no pueda publicarse. Pasa el cursor por encima del estado de tu anuncio para recibir información, incluida la infracción de la política que afecta a tu anuncio.

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