Equipos trello
En cualquier sector, la colaboración aporta muchas ventajas. Los equipos pueden realizar las tareas con mayor rapidez y eficacia, y la colaboración también puede impulsar la innovación y fomentar la creatividad. Las herramientas de colaboración, por defecto, permiten a un grupo de dos o más personas colaborar y avanzar hacia una meta u objetivo común. Aunque existen muchas opciones no técnicas, como las notas post-it, el papel, las pizarras y los rotafolios, en este artículo hablaremos de una popular aplicación técnica: Trello. Responderemos a preguntas vitales y explicaremos -en detalle- cómo utilizar Trello.
Trello es una herramienta de colaboración popular, sencilla y fácil de usar que permite organizar los proyectos y todo lo relacionado con ellos en tableros. Con Trello, puedes encontrar todo tipo de información, por ejemplo:
La pantalla incluirá todos los distintos tableros que hayas abierto (en este caso, cero) y la opción de crear uno nuevo.A no ser que te interese crear un nuevo tablero personal, para fines profesionales, tienes que crear un equipo. También tienes la opción de hacerlo más tarde, pero es mejor hacerlo cuanto antes.
Plantillas Trello
En Structure & Process valoramos una buena infraestructura online para la colaboración. Dado que a menudo trabajamos juntos virtualmente, el entorno en línea es importante para nosotros. Necesitamos buenas herramientas que nos ayuden a hacer las cosas y que sean agradables de usar al mismo tiempo.
Creemos que lo tenemos bastante claro y siempre nos gusta compartir nuestras prácticas. Así que hoy te mostraremos cómo utilizamos Trello como nuestra principal herramienta para la colaboración en línea en los proyectos y cómo sirve como nuestra oficina digital.
Trello es una herramienta online, que puedes utilizar en tu navegador o como aplicación para dispositivos móviles. Su objetivo principal es organizar la información de forma visual y flexible. Se puede utilizar para organizar cosas individualmente y para organizar el trabajo en equipo o en la empresa. En este blogpost nos centraremos en el uso de Trello para la colaboración.
Ya sea que tu necesidad esté relacionada con la gestión de proyectos, el desarrollo de software, la creación de un tablero de equipo, el mantenimiento de un archivo o cualquier otra cosa, Trello hará el truco. Sólo tienes que conocer los diferentes elementos que están disponibles y entender cómo utilizarlos.
Ejemplo de Trello
Cada carta que no es una epopeya tiene un menú que permite asignarla a una epopeya. La lista contiene los nombres de las cartas de tus listas de epopeyas. Para asignar una tarjeta a una epopeya, simplemente selecciona la epopeya en el menú.
Dentro de la carta épica, verás una lista de tareas asignadas a esa épica. Si haces clic en el nombre de la tarea, accederás a la ficha de la misma. Puedes volver a la lista haciendo clic en el nombre de la epopeya en la tarjeta de tareas.
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Gestión de proyectos Trello
En este post, te mostraré cómo utilizar Trello para obtener la máxima productividad.En este tutorial, compartiré contigo 3 herramientas que he utilizado durante mucho tiempo para gestionar mis proyectos, administrar mi trabajo diario y hacer más cosas.La primera herramienta es la aplicación de gestión de tareas Trello (que puedes utilizar de forma gratuita). La segunda herramienta es una configuración específica de Trello que utilizo para la productividad personal (y te explicaré exactamente cómo configurarla). Por último, la tercera herramienta es una colección de mis atajos de teclado favoritos para ahorrar tiempo. Combina las tres y podrás realizar tus tareas diarias como nunca antes. Mira el vídeo de arriba para ver el sistema en acción y sigue leyendo para ver el tutorial paso a paso sobre cómo configurar tus listas, tableros, tareas y mucho más.
Nota sobre el archivo de tarjetasPuedes pulsar la tecla «C» para archivar instantáneamente cualquier tarjeta y es una forma de «completar» una tarea y borrarla del tablero. Esto es más rápido que mover una tarjeta a una lista de «hechos». Sin embargo, especialmente cuando se trabaja con un equipo, hay mucho valor en tener una lista de «hechos» y revisar esa lista con el equipo, una vez a la semana o una vez al mes. Puedes revisar tu columna de «hechos» una vez a la semana y luego elegir «Archivar todas las tarjetas de esta lista» en la opción de lista para borrarla.