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¿Cómo buscar codigos de descuento en Instagram?

Código de promoción

Así que cuál es la nueva oportunidad para los influencers y las marcas. Amaze25, Putri10 y Amanda30off podrían sonar como nombres de usuario en línea, pero podrían ser algunos de los códigos de descuento que las marcas dan a los influencers para que los compartan con sus seguidores.

Los códigos, que se compartirán en el pie de foto de un influencer, o como texto superpuesto a través de los vídeos en Instagram Stories o YouTube, son como una contraseña que los seguidores pueden usar en la caja para comprar un artículo específico a un precio reducido o a un precio especial.Para las marcas, es una forma conveniente de rastrear el ROI de los influencers y la conversión de las ventas, mientras se mueve el stock sin tener rebajas obvias. Para las personas influyentes, es un medio de atraer a la audiencia, tanto a los seguidores antiguos como a los nuevos.

En Estados Unidos y Europa, a medida que las prohibiciones de viajar y las órdenes de cuarentena restringen el trabajo habitual, los influencers están aprovechando el aumento del tráfico online procedente del público que se queda en casa.  El aumento del tráfico en línea procedente de audiencias confinadas en casa presenta nuevas oportunidades, sobre todo porque tienen más tiempo libre y los seguidores tienen más OTS, mientras que el marketing tradicional de los influencers se orienta más hacia el ROI.

Códigos promocionales de los influencers

Por qué funcionan los códigos promocionalesCuando una tienda emite códigos promocionales, está proporcionando a los clientes un incentivo para comprar, lo que beneficia tanto al cliente como a la empresa. Los clientes obtienen los productos que desean a un precio más bajo, y la tienda de comercio electrónico genera ingresos. Una de las cosas más útiles de los códigos promocionales es que funcionan bien tanto con los clientes nuevos como con los que regresan. Estos incentivos tienen incluso un impacto directo en la experiencia de compra en general, según una investigación realizada por el Centro de Estudios de Neuroeconomía de la Claremont Graduate University.

«Conseguir un cupón, por mucho que cueste creerlo, está físicamente demostrado que es más agradable que recibir un regalo», afirma Paul J. Zak, director del Centro de Estudios de Neuroeconomía de la Universidad de Postgrado de Claremont.

Asignar números y letras específicas a un determinado anuncio es especialmente útil si un cliente ve la promoción anunciada en un correo electrónico o en las redes sociales pero no hace clic inmediatamente para seguir la promoción. De todos modos, podrá captar y analizar el ROI de la publicidad en esa plataforma porque, al introducir el código de promoción adaptado, el cliente también le está diciendo dónde vio anunciada la venta.

Cómo promocionar un código de descuento en instagram

Los códigos de influencers funcionan así: encuentra influencers de Instagram, crea un código de descuento específico para cada uno y haz que lo compartan con sus seguidores. Esta táctica puede ayudar a incentivar las ventas en Instagram o, por lo menos, a conseguir que los usuarios que se benefician de los cupones entren en tu página web para buscar tus productos.

E incluso cuando un cupón no conduce a una venta, puede lograr el branding. Yo mismo he visitado sitios web de marcas mientras navegaba por Instagram sólo para ver la oferta. Tal vez no termine comprando nada, pero salgo del sitio con el nombre de la marca en mi cabeza y una idea de los productos que ofrecen.

Si tienes un comercio electrónico, vendes a través de Etsy u otro marketplace dedicado, o vendes tus productos online, probablemente has utilizado o utilizarás códigos de descuento en algún momento. Pero, ¿por qué debería molestarse en utilizar códigos de influencers, en lugar de limitarse a ofrecer descuentos en su propio sitio web o en sus cuentas de redes sociales? La respuesta es sencilla: los consumidores confían más en los influencers que en las marcas.

Los estudios demuestran que el 61% de los consumidores confía en las recomendaciones de amigos, familiares o personas influyentes, mientras que sólo el 38% confía en las marcas. Con la cantidad de publicidad que nos lanzan a diario, no es de extrañar que los consumidores se hayan cansado un poco del contenido producido por las marcas.

Códigos de cupones de Facebook

Después de crear un descuento, puedes ver una línea de tiempo que resume su historial de actividad en la página de configuración del descuento.La línea de tiempo muestra la fecha y la hora en que se crea un descuento, así como cuándo se desactiva o se activa. También muestra la fecha y la hora en que se guardan las ediciones de un descuento, pero no describe la edición específica realizada.Además de seguir la creación y las ediciones de un descuento, la línea de tiempo le permite a usted y a su personal hacer comentarios para proporcionar más detalles sobre la actividad relacionada con un descuento.

Puede utilizar un enlace compartible para promocionar un descuento en las redes sociales, en los correos electrónicos y en las páginas de destino. El enlace compartible predeterminado puede dirigir a los clientes a la página de inicio de su tienda, a una colección específica o a una página de producto concreta. El código de descuento asociado al enlace se aplica automáticamente al siguiente carrito de compra de su cliente, o a cualquier carrito activo que tenga abierto.Los enlaces de descuento compartibles sólo funcionan para los descuentos activos. Antes de poder crear un enlace de descuento compartible, debe crear y guardar un código de descuento que incluya los productos o las colecciones que desea enlazar. Si realiza varios descuentos en un mismo producto, el descuento más reciente se aplica a sus enlaces de descuento compartibles.

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