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¿Cómo buscar imágenes para publicidad?

¿Cómo buscar imágenes para publicidad?

Importancia de las imágenes en la publicidad

Everystockphoto.com dice que es un motor de búsqueda de fotos gratuitas. Éstas provienen de muchas fuentes y tienen una licencia específica. Puedes ver la licencia de una foto haciendo clic en el icono de la licencia, debajo y a la izquierda de las fotos.    La afiliación es gratuita, sin publicidad, y permite calificar, etiquetar, recopilar y comentar las fotos.Hay imágenes gratuitas para uso empresarial o comercial si se sabe dónde buscar.    El motor de búsqueda de Everystockphoto.com puede ahorrarte tiempo.

Tienen cientos de miles de fotos de stock gratuitas y cada día se añaden nuevas fotos de alta resolución. Todas las fotos son seleccionadas a mano a partir de fotos subidas por nuestros usuarios o procedentes de sitios web de imágenes gratuitas. Se aseguran de que todas las fotos publicadas sean de alta calidad y tengan la licencia de Pexels.

Ed Gregory es fotógrafo desde hace unos 10 años y, aunque trabajar con clientes es estupendo, le gusta simplemente salir y disparar. www.stokpic.com es su pequeño bebé donde añade diariamente nuevas fotos de alta resolución y está encantado de compartir las fotos de forma gratuita.    Cuando revises el sitio web, verás que también se esfuerza por describir las imágenes.    Compruébalo, es un empresario con una misión.    Ed es muy generoso al ofrecer fotografías gratuitas para que las uses como quieras.

Fotos de anuncios

Si una imagen vale más que mil palabras, una imagen de producto impresionante vale más que mil visitas al sitio web. Aunque no tengo datos que respalden esta afirmación (todavía), la fotografía de productos puede ser muy valiosa para la estrategia de tu sitio web de comercio electrónico.

Pero la fotografía de producto no es tan simple como apuntar y disparar. Incluso los productos más básicos necesitan el equipo, la iluminación y el espacio adecuados para producir imágenes hermosas que vendan a los compradores desde la página de compra.

Es demasiado fácil que esta configuración improvisada se deslice durante la sesión y cause inconsistencias en la apariencia de tus fotos. Si apoyas la cámara, por ejemplo, sobre una pila de libros, asegúrate de que esta disposición no cambie en el transcurso de la sesión.

No hay nada malo en sostener la cámara cuando se hacen unas pocas fotos de productos para tu sitio web de comercio electrónico. Pero a medida que tu negocio crece y haces más fotos de más productos, puede ser difícil estandarizar la orientación del producto en cada foto cuando se hace a mano.

Imágenes de carteles publicitarios

Nuestros dispositivos han cambiado tanto como los sitios web que utilizamos. Los teléfonos inteligentes y las tabletas son, después de todo, herramientas relativamente recientes. Antes no autorizábamos los pagos con nuestras huellas dactilares, ni realizábamos búsquedas mediante comandos hablados, ni teníamos cámaras incorporadas que escaneaban nuestros rostros para identificarlos. Pero hoy en día, damos todo esto por sentado.

Y sin embargo, durante todo este tiempo, la forma en que subimos y vemos las imágenes en línea ha permanecido esencialmente sin cambios. Enviamos una imagen al mundo como un JPEG y así es como suele quedar en línea.

Si eres un usuario ocasional de Internet que comparte fotos cotidianas, puede que no veas ningún problema en esto. Pero si te ganas la vida con la fotografía, o te has encontrado con que tus imágenes se utilizan sin tu permiso, o si tal vez has sido víctima de acoso con tus imágenes, es más probable que te preguntes por qué seguimos con una forma tan anticuada e insegura de compartir algo que es personal o valioso (o ambas cosas).

Pero para los fotógrafos profesionales, las bibliotecas de imágenes y cualquier otra persona que se gane la vida proporcionando imágenes de alta calidad a otros, la batalla para que este trabajo se valore de forma justa no ha hecho más que complicarse con el tiempo.

Imágenes publicitarias para el proyecto

Los textos publicitarios o de marketing sin imágenes son como un helado sin cobertura… cumplen su función, pero no te entusiasman, ¿verdad? Lo mismo ocurre con los anuncios de texto, las entradas de los blogs, las páginas web, etc.

Ver una imagen magnífica o una foto impresionante suele quedarse con nosotros más tiempo que lo que recordamos de la lectura de una breve descripción, una entrada de blog o un anuncio. De hecho, recordamos más del 65% de lo que vemos… frente al 10% de lo que oímos.

Vivimos en un mundo acelerado y los consumidores ven más de 5.000 anuncios al día. Las imágenes son cruciales en el marketing porque se digieren más rápido. Los lectores tardan casi 10 segundos en procesar y decidir sobre el valor del texto escrito, por no hablar del tiempo necesario para leerlo.

Tanto si su contenido incluye imágenes que ilustran el texto como si simplemente acompañan a un artículo, los lectores quieren ver elementos visuales. Los artículos y entradas de blog que contienen imágenes obtienen más de un 90% de visitas totales que los que no las contienen. Los comunicados de prensa también tienen un 45% más de visitas cuando se incluye una foto o un vídeo.

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