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¿Cómo buscar los hashtags más populares?

¿Cómo buscar los hashtags más populares?

Hashtags de moda en Facebook

Aunque puede ser difícil elegir los hashtags adecuados en Instagram, no tienes que adivinar. Además de este artículo, hemos elaborado un curso definitivo sobre el uso de Instagram para el marketing. En este curso, te enseñaremos no sólo a atraer seguidores, sino a atraer a los seguidores adecuados.

Los hashtags son esencialmente el proceso de clasificación de Instagram. Con alrededor de 95 millones de fotos publicadas en Instagram cada día, es difícil para Instagram entregar eficientemente el contenido correcto a las personas adecuadas. Los hashtags ayudan a que tu publicación sea descubierta por los espectadores más interesados en verla.

Básicamente, los hashtags son una forma mejor de clasificar tus publicaciones. Te ayudan a llegar a un público objetivo y, lo que es más importante, te ayudan a que tu público objetivo te encuentre. Es más probable que estos usuarios participen en tu publicación porque es exactamente lo que estaban buscando.

Cada día se crean nuevos hashtags, y estar al tanto de las novedades antes de que se saturen puede hacer que tu contenido llegue a más gente. Basándonos en nuestra investigación, estos son algunos de los hashtags emergentes de Instagram que debes considerar utilizar:

Hashtags de Instagram

Así que estás publicando fotos preciosas en Instagram, escribiendo subtítulos ingeniosos y utilizando Plann para asegurarte de que tu feed está en el punto. Pero sigues sintiendo que tus publicaciones atraen a los grillos y que nadie está viendo tu increíble contenido.

Dicho esto, averiguar cómo encontrar los hashtags de Instagram para usar es uno de los mayores puntos de dolor y donde muchos usuarios se tropiezan. ¿Cuántos hashtags deberías usar? ¿Debes colocarlos en tus pies de foto o en tus comentarios? Y cómo saber cuáles son los adecuados para que te descubra tu público ideal.

Instagram permite utilizar 30 hashtags en cada publicación y recomendamos encarecidamente que se aprovechen los 30, ya que esto te permite lanzar una red más amplia. Puede parecer mucho, pero cuantos más utilices, más visitas recibirás en tus publicaciones.

Dicho esto, no conviene utilizar los mismos 30 hashtags una y otra vez. No solo se dice que el algoritmo de Instagram no ve con buenos ojos que lo hagas, sino que también es probable que atraigas siempre a las mismas personas.

Cómo encontrar los hashtags que son tendencia en Facebook

Los hashtags llevan con nosotros desde 2017. Han recorrido un largo camino desde la agrupación de discusiones en los primeros chats de IRC, revolucionando las redes sociales hasta la conmemoración de eventos históricos y la concienciación sobre temas sociales. Me alegro mucho de que los tengamos. Es mucho más fácil encontrar contenido relevante en Instagram, ¿verdad? Estoy seguro de que los profesionales del marketing y los influencers de todo el mundo no pueden imaginar Instagram sin hashtags. Pero para aprovechar su potencial, tenemos que utilizar los hashtags populares de Instagram. Entonces, ¿cómo encontrar los hashtags que son tendencia en Instagram?

En Instagram, los hashtags son una cuestión de su «ser o no ser»: hacen que tu contenido sea descubrible, aumentan el alcance de tus publicaciones en las redes sociales. Categorizan el contenido y hacen que tu contenido sea visible para un público más amplio.

¿De qué se trata? Los hashtags son clicables. Los usuarios que hacen clic en un hashtag en las publicaciones de Instagram o lo escriben en la búsqueda verán una página que muestra el contenido etiquetado con ese hashtag en particular. Ese es el poder de los mismos.

Podemos utilizar los hashtags en las publicaciones, en las Stories y en los Reels. Si etiquetas tu contenido con el hashtag adecuado, aparecerá en la página de hashtags. Como la gente puede seguir los hashtags, es una gran manera de llegar a una nueva audiencia.

Buscar hashtags

Los hashtags son una poderosa herramienta para las redes sociales y los usuarios los adoran. Vinculan las conversaciones sobre un tema en una sola corriente y clasifican la información por relevancia. Proporcionan una mayor exposición y aumentan la posibilidad de que otros encuentren su contenido. Los profesionales del marketing pueden utilizarlos en campañas de marketing, durante un TweetChat o durante eventos. Si se utilizan correctamente, pueden ayudarte a llegar a usuarios más allá de tus seguidores. ¿Cómo utilizar los hashtags de forma inteligente?

Lo último que quieres es utilizar los hashtags de forma incorrecta. Se supone que los hashtags hacen que las cosas sean más fáciles de encontrar y de relacionarse con ellas. Por lo tanto, unos demasiado complicados y largos podrían tener el efecto contrario y desanimar a los usuarios a interactuar.

Hay que ser específico, ya que los hashtags demasiado generales pueden llegar a un público mayor, pero no serán significativos para ellos. Por otro lado, los hashtags muy detallados son más precisos para llegar a un público nicho, pero algunos usuarios podrían no encontrarlos.

Sin embargo, funcionan en el caso de las páginas de fans de empresas que están disponibles públicamente. Allí los hashtags pueden utilizarse en coordinación con las campañas de marketing también a través de diferentes plataformas. Además, se pueden utilizar hashtags relacionados con noticias y eventos actuales.

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