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¿Cómo buscar por medio de una imagen en Google?

Los gifs no funcionan en google images

Las imágenes ofrecen oportunidades únicas de SEO para ayudar a su página a enviar señales tópicas adicionales a los motores de búsqueda. Los motores de búsqueda rastrean los datos relacionados con las imágenes al igual que el contenido, y no sólo trabajan para entenderlas y mostrarlas en la búsqueda de imágenes, sino que también las utilizan como otra fuente de orientación para la relevancia tópica de una determinada página. Subir una imagen es sencillo, pero también hay algunas formas efectivas y sencillas de añadir jugo SEO adicional a tus imágenes.

Añadir palabras clave al nombre del archivo es otra práctica de SEO de imágenes diseñada para dar aún más peso a sus palabras clave de destino. Los motores de búsqueda miran los nombres de los archivos de las imágenes para ver el contexto de una imagen, lo que le da otra oportunidad de clasificarse en la búsqueda de imágenes y ayuda a la relevancia tópica general de su página para un conjunto de palabras clave determinado. Una URL de imagen optimizada ayuda a su imagen a clasificarse en la búsqueda de imágenes y facilita el enlace y la compartición de su imagen. Así que asegúrese de crear nombres de archivo cortos y contextuales para cada imagen que incluya palabras clave importantes.

Búsqueda en Google con imagen

La optimización de motores de búsqueda (SEO) es el proceso de mejorar la calidad y la cantidad del tráfico de un sitio web o de una página web desde los motores de búsqueda[1]. El SEO se dirige al tráfico no pagado (conocido como resultados «naturales» u «orgánicos») más que al tráfico directo o al tráfico pagado. El tráfico no pagado puede provenir de diferentes tipos de búsquedas, como la búsqueda de imágenes, la búsqueda de vídeos, la búsqueda académica,[2] la búsqueda de noticias y los motores de búsqueda verticales específicos del sector.

Como estrategia de marketing en Internet, el SEO tiene en cuenta el funcionamiento de los motores de búsqueda, los algoritmos programados por ordenador que dictan el comportamiento de los motores de búsqueda, lo que la gente busca, los términos de búsqueda reales o las palabras clave que se escriben en los motores de búsqueda y los motores de búsqueda preferidos por su público objetivo. El SEO se lleva a cabo porque un sitio web recibirá más visitantes de un motor de búsqueda cuando los sitios web se clasifican más alto en la página de resultados del motor de búsqueda (SERP). Estos visitantes pueden convertirse en clientes[3].

Los webmasters y los proveedores de contenidos empezaron a optimizar los sitios web para los motores de búsqueda a mediados de la década de 1990, cuando los primeros motores de búsqueda estaban catalogando la Web primitiva. Al principio, todos los webmasters sólo tenían que enviar la dirección de una página, o URL, a los distintos motores, que enviaban un rastreador web para que rastreara esa página, extrajera de ella los enlaces a otras páginas y devolviera la información encontrada en la página para que fuera indexada[4] El proceso implica que una araña del motor de búsqueda descargue una página y la almacene en el propio servidor del motor de búsqueda. Un segundo programa, conocido como indexador, extrae información sobre la página, como las palabras que contiene, dónde están situadas y el peso de determinadas palabras, así como todos los enlaces que contiene la página. Toda esta información se coloca en un programador para su rastreo en una fecha posterior.

Eliminar la imagen de Google

Esta imagen de helado de chocolate tiene una licencia de Wikipedia Commons. Al hacer clic en el enlace me lleva a la página de Wikipedia que contiene información sobre el propietario de esta imagen y cómo puedo utilizarla.

La cuestión es que la concesión de licencias para tus imágenes puede suponer un cambio en tu negocio de fotografía online. Ahora la gente podrá obtener fácilmente información relevante sobre la licencia de tus imágenes y podrás dirigirlos a tu página de ventas donde podrán comprar una licencia de uso.

Como fotógrafo, ya deberías estar familiarizado con las licencias. Hay muchos tipos diferentes de licencias. Considera la posibilidad de leer el artículo de Budgetstockpoto para aprender más sobre los diferentes tipos de licencias. Saber más sobre la información de las licencias te ayudará definitivamente en tu negocio.

Si utilizas imágenes originales en tu sitio web, puedes hacer uso de la función de insignia licenciable para adquirir backlinks hacia tu blog o sitio web.    Cada imagen licenciable contiene un enlace al sitio donde la imagen puede ser licenciada y comprada. Esto es algo poderoso para los fotógrafos: Puedes conseguir backlinks directos a tu sitio (o a tu tienda) donde los consumidores pueden comprar tu imagen. Más adelante hablaremos de esto.

Sitio de búsqueda de Google

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Vaya. Esto es honestamente peor de lo que esperaba. Todas estas imágenes son exactamente el tipo de clipart cursi que les digo a todos mis participantes en la formación que eviten. Oh, espera. ¡Olvidé especificar creative commons! Déjame hacerlo ahora:

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