Búsqueda de Windows en archivos
Los «comodines», en el contexto de Microsoft Word, son caracteres que permiten refinar una búsqueda dentro de un documento. Pero, ¿cómo se pueden utilizar? ¿Y qué símbolos puedes utilizar? En este artículo, repasamos los fundamentos de los comodines en Microsoft Word y cómo puede utilizarlos para buscar información específica en un documento.
Para utilizar los comodines después de habilitarlos, todo lo que tienes que hacer es añadir el símbolo correspondiente a tu(s) término(s) de búsqueda. Por ejemplo, para buscar las palabras «dive» y «dove» al mismo tiempo, se escribiría «d?ve» en el campo de búsqueda, ya que el símbolo «?» puede sustituir a cualquier carácter. Word buscará entonces todas las palabras que empiecen por «d» y terminen en «ve» con un solo carácter entre ellas, incluyendo «dive» y «dove».
Los comodines pueden ser muy útiles, sobre todo cuando se trata de documentos largos, ya que ayudan a encontrar términos específicos o a comprobar la coherencia ortográfica (por ejemplo, buscando las terminaciones «-ise» y «-ize» en un documento). Pero la mejor manera de estar seguro de que su escrito no tiene errores es hacer que lo corrijan, así que ¿por qué no se pone en contacto con los profesionales hoy mismo?
Encontrar palabras en el texto
Al copiar y pegar texto de un documento de Microsoft Word en el WebCMS, se debe tener especial cuidado para eliminar cualquier formato de Microsoft Word, ya que esto podría causar que su sitio web CMS no se muestre correctamente.
A diferencia de TinyMCE, Kupu no tiene una herramienta integrada para acomodar el texto copiado y pegado desde un documento de Microsoft Word. Por lo tanto, se requiere un programa adicional cuando se utiliza el editor Kupu. Si necesitas copiar y pegar regularmente desde documentos de Microsoft Word cuando trabajas en el WebCMS, te recomendamos encarecidamente que cambies al editor TinyMCE.
Respuesta larga:Hay muchas diferencias entre los editores de texto Kupu y TinyMCE. Recomendamos encarecidamente el uso de TinyMCE, especialmente para copiar y pegar texto desde Microsoft Word. Si quieres cambiar tu editor de texto de uno a otro, haz clic aquí para saber cómo hacerlo.
Encontrar todos los archivos de palabras
10. Capítulo V. Trabajar con archivos y carpetas Siguiente10. Búsqueda y reemplazo básicos10.1. Buscar una palabra dentro de un documento completo10.2. Establecer límites al ámbito de búsqueda10.3. Búsqueda con distinción de mayúsculas y minúsculas10.4. Superposición de búsquedas10.5. Recuperación de cadenas de búsqueda anteriores10.6. Más sobre find10.7. Sustitución de funciones10.8. Recuperación de cadenas de sustitución anteriores10.9. Cambio de mayúsculas y minúsculas al reemplazar10.10. Elegir las cadenas a reemplazar10.11. Más sobre reemplazarBluefish ofrece una amplia gama de métodos de búsqueda y reemplazo en el menú Editar, también disponibles a través del menú contextual dentro de un documento. Aquí exploraremos los más básicos. Para conocer los métodos avanzados de búsqueda y reemplazo, consulte la sección 5, «Buscar y reemplazar».10.1. Buscar una palabra dentro de un documento completoElija la opción de menú Edición → Buscar… (Ctrl-F). Aparecerá un cuadro de diálogo Buscar. Introduzca la palabra a buscar en el campo Buscar:. A continuación, haga clic en Aceptar.
Figura V.20. Ventana de búsqueda sin éxitoSi la búsqueda tiene éxito, la ventana del documento se desplaza hasta la primera aparición de la cadena en el documento y la resalta.A continuación se muestra un ejemplo de búsqueda aplicada a un script de shell.
Cómo buscar en un documento
Has estado trabajando en un documento importante en Microsoft Word, y ahora ha desaparecido. Has buscado en la ubicación predeterminada del documento, en todo el disco duro y en la papelera de reciclaje, pero el documento de Word sigue sin aparecer. ¿Ha desaparecido para siempre? ¿Tienes que volver a crear el documento desde cero? No, al menos no todavía. Es posible que aún puedas localizar y revivir el documento de Word tomando ciertas precauciones con antelación y buscando los archivos adecuados en los lugares correctos.
Tus documentos de Word, como otros archivos, pueden perderse. A veces puedes crear o revisar un documento y simplemente olvidarte de guardarlo; otras veces, tu ordenador puede congelarse, bloquearse o tener algún otro problema, impidiendo que el documento se guarde correctamente. En estos casos, puede perder todo el documento de Word o sólo los últimos cambios, o el propio archivo puede corromperse y ser ilegible. Sea cual sea el escenario, a menudo se puede recuperar el archivo completo, con los últimos cambios.
Para empezar, supongamos que ya has buscado el archivo en el disco duro y en la papelera de reciclaje, ya sea por el nombre específico o por una combinación de comodines, pero no has encontrado nada. Aquí hay un consejo: ¿Utilizas el Historial de Archivos en Windows 10 para hacer copias de seguridad de carpetas importantes, incluyendo las de tus documentos de Word? Si es así, abre la unidad de copia de seguridad para buscar el documento en la ubicación adecuada.