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¿Cómo calcular las impresiones en Instagram?

Calculadora de impresiones de anuncios en Instagram

Los propietarios de negocios y los profesionales de las redes sociales tienen una gran cantidad de datos a su disposición, y para los no iniciados, puede ser como tratar de leer un nuevo idioma.Para ayudar a desglosar las cosas, esto es lo que necesita saber acerca de las impresiones en Instagram, así como la forma en que se diferencia del alcance y la participación.

¿Qué son las impresiones en Instagram y cómo se calculan? Las impresiones rastrean el número de veces que tu contenido (incluyendo historias y publicaciones) se muestra a los usuarios en la plataforma. En otras palabras, si alguien se desplaza por su feed y pasa por tu publicación, eso es una impresión. Así que si la misma persona pasa por delante de tu publicación dos veces, eso son dos impresiones, pero sólo un «alcance», que registra las visitas únicas. En teoría, cuantas más impresiones se produzcan a lo largo del tiempo, más familiarizado estará un usuario único con su marca, y se espera que la familiaridad le lleve a comprar su producto o a ver más contenido.

Índice de alcance en instagram

¿Cuál es la diferencia entre una cuenta de Instagram con 10.000 seguidores y una cuenta con 100? Es así de sencillo: Entender lo que la gente necesita o desea, y luego dárselo.Vale, he dicho que era sencillo – no he dicho que fuera fácil.Entonces, ¿cómo se averigua exactamente lo que la gente necesita o desea? ¿Adivinas? ¿Preguntas a tus amigos? Por supuesto que no. Nadie se ha hecho multimillonario en el primer intento. Para tener éxito, debes probar, revisar, mejorar y volver a probar.Instagram Insights se encarga de la etapa de revisión. Estas métricas te mostrarán lo que funciona y lo que no. Sin ella, estás a ciegas. Con ella, estás en el camino hacia los 10.000.Este artículo te enseñará todo lo que necesitas saber para empezar.Abróchate el cinturón.Contenido del post

¿Qué es Instagram Insights? Instagram Insights es una herramienta de análisis disponible para todas las cuentas comerciales de Instagram. Proporciona datos sobre el contenido, la demografía de los seguidores y el compromiso. Esta información te permite seguir y medir tus esfuerzos de marketing en Instagram para ayudarte a mejorar constantemente.

Información de Instagram

Con tantas redes sociales en escena y aún más métricas que seguir, puede ser difícil dar sentido a tus datos. Una cosa sabemos con certeza: debes invertir en estrategias de Instagram e Instagram Stories.

Ahora que estás familiarizado con algunas de las razones por las que Instagram es parte integral de tu estrategia de marketing en redes sociales, sigue leyendo mientras desglosamos las principales métricas y definiciones de Instagram que necesitas conocer para que puedas avanzar y analizar con confianza.

A menos que inviertas mucho en tus publicaciones de Instagram, probablemente no conseguirás que todos tus seguidores vean tu contenido. E incluso con un gasto importante, es poco probable que llegues a todos tus seguidores. Por eso el alcance de Instagram es importante. El alcance te indica cuántos usuarios únicos reciben tu contenido cada día. Intenta maximizar esta métrica para aumentar el conocimiento de la marca.

Aunque comúnmente se confunde con el alcance, las impresiones son el número total de veces que tu contenido podría haber sido visto. Si tus impresiones en Instagram son más altas que tu alcance, es una señal de que tu audiencia está viendo tu contenido varias veces. Busca publicaciones con una alta relación entre impresiones y alcance para obtener un indicador de lo que está funcionando bien.

Interacción en Instagram

Si utilizas Instagram como parte de tu estrategia de redes sociales, seguro que te has encontrado con el concepto de impresiones. Pero, ¿qué son exactamente las impresiones? ¿Con qué precisión indican el éxito? ¿Y en qué se diferencian del alcance, otra métrica muy similar de Instagram?

Las impresiones miden el número de veces que tu publicación o anuncio aparece ante los usuarios. Esta métrica no tiene en cuenta a los usuarios únicos, por lo que si tu publicación o anuncio se muestra 100 veces a la misma persona, técnicamente contaría como 100 impresiones.

Las impresiones de Instagram miden el número de veces que tu publicación o anuncio aparece en la pantalla. Las impresiones no tienen en cuenta a los usuarios únicos, por lo que si tu publicación o anuncio es visto por la misma persona varias veces, contará como múltiples impresiones en Instagram. A continuación hablaremos de por qué las impresiones son importantes.

Cuando quieres aumentar el conocimiento entre tu público objetivo. Muchos vendedores que se inician en Instagram se centran en llegar al mayor número de personas posible, pero en realidad, no importa si llegas a 10.000 personas nuevas si ninguna de ellas está interesada en lo que vendes. En algunos casos, es más valioso para tu negocio centrarse en cultivar un conocimiento más profundo de la marca entre la audiencia que ya tienes. Las impresiones de Instagram pueden ser un KPI valioso cuando quieres centrarte en aumentar el conocimiento entre tu público objetivo.

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