Aplicación de la suite empresarial de Facebook
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Si tus clientes tienen aplicaciones, también puedes añadirlas a Business Manager. Sólo tienes que hacer clic para conectar o solicitar acceso a un ID de aplicación existente o crear uno nuevo. A continuación, puedes crear campañas de pago en torno a las instalaciones, la participación o la retención de la aplicación.
De lo contrario, haga clic en el menú desplegable gris Compartir ahora y elija Programar. Elige la fecha y la hora a la que quieres que se publique la entrada. Ten en cuenta que sólo puedes programar publicaciones con unos 60 días de antelación mediante Business Manager, por lo que no es la mejor herramienta para planificar con antelación.
Además, en esta pantalla no puedes responder directamente a los comentarios ni a las opiniones, y no encontrarás mensajes privados. En su lugar, haz clic en «Bandeja de entrada» para leer y responder a los comentarios, mensajes privados y reseñas.
Business Manager también te permite configurar respuestas automáticas para los clientes. Esta función te permite responder a los mensajes al instante, pero no te permite personalizar las respuestas en función del contenido del mensaje.
Asignar a varios miembros del equipo la gestión de la participación de los clientes puede garantizar que sus seguidores reciban respuestas rápidamente. Sin embargo, la colaboración puede ser complicada si no puedes ver en qué están trabajando los miembros del equipo.
Página de Facebook sobre
Desde tu panel de control, verás una clara visión general de tu página y de tus cuentas de publicidad, donde el rango de fechas puede ajustarse para mostrar las métricas de Ayer, Hoy, los Últimos 7 Días o los Últimos 28 días. Cuando gestionas tus páginas y cuentas de publicidad desde tu página personal, sigues teniendo acceso a estas métricas, pero para algunos encontrar los datos puede parecer una búsqueda del tesoro.
No confundas crear una nueva cuenta con deshacerte de tu antigua página: una vez que hagas el cambio a Business Manager tu página en su totalidad tendrá el mismo aspecto para tus seguidores, y no perderás ninguna información heredada (publicaciones, fotos, etc.)
1. Comienza haciendo clic en «Configuración de la empresa» en la esquina superior derecha de la pantalla principal del panel (¿recuerdas el nuevo panel de arriba?). Esto abrirá tu configuración en una nueva pestaña en tu navegador, aquí verás una navegación superior así como una navegación con iconos a lo largo del lado. Si no estás seguro de qué icono representa cada elemento de la navegación lateral, puedes pasar el ratón por encima de los iconos para abrir el menú completo.
Cómo cambiar la página de empresa de Facebook a la normalidad
Por desgracia, cuando conviertes un perfil personal en una página de empresa, es probable que pierdas parte de la información. Aunque tus amigos se trasladarán (se convertirán en «Me gusta»), así como tu información general y la mayoría (si no todas) de tus fotos y vídeos, tus publicaciones individuales no se trasladarán, se perderán en el proceso de conversión.
A continuación, deberás elegir qué amigos deben trasladarse del perfil personal a tu página de empresa. Aunque puedes elegir simplemente «Seleccionar todo», ahora sería una buena oportunidad para desplazarte por tus amigos actuales y deseleccionar los que no creas que deban estar vinculados a tu página de empresa, por ejemplo, viejos conocidos o competidores.
A continuación, podrás elegir cuáles de tus vídeos, fotos y álbumes de fotos quieres trasladar de tu página personal a la de empresa. (Esta opción está disponible hasta 14 días después de completar la conversión).
Una vez que estés seguro de que el perfil personal de tu empresa se ha convertido en una página de empresa y de que tus amigos se han convertido en likes, querrás asignar un nuevo administrador a la página de empresa. Este administrador debe ser su perfil personal real o el perfil personal de otra persona. El administrador NO debe ser el perfil personal de su página de empresa desde la que se acaba de crear.
Cambiar de Business Suite a Business Manager
La página antigua que se fusiona no transferirá las publicaciones, las fotos, las reseñas ni el nombre de usuario de la página a la página que conservas; todo ello se eliminará. La página que no mantengas tampoco podrá ser deshecha.
Cuando estés listo para empezar a añadir tus ubicaciones, haz clic en el botón verde «Añadir ubicaciones» en tu panel de ubicaciones comerciales. En la ventana que se abre, puede añadir ubicaciones manualmente, cargar ubicaciones o migrar ubicaciones desde una página existente.
Elija la opción «Añadir manualmente ubicaciones» cuando no tenga ninguna página creada para una ubicación comercial y quiera crear una desde cero. Comience a rellenar los detalles de la nueva página que cree. Todas las ubicaciones deben tener el mismo nombre que la Página principal, por lo que no puedes cambiar el nombre. Sin embargo, el descriptor de ubicación es el identificador único de la página y aparecerá entre paréntesis junto al nombre de la página. Un buen descriptor de ubicación es la ciudad en la que se encuentra el lugar, o el complejo.
Puedes cambiar cualquier información de la ubicación más tarde, si es necesario, en el panel de ubicación de tu negocio, o en la propia página. Una vez que la página de ubicación está hecha, la verás en tu página principal como una ubicación.