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¿Cómo cambiar catálogo en Instagram?

¿Cómo cambiar catálogo en Instagram?

Gestor de comercio de Facebook

Sin embargo, se habla de eliminar la necesidad de una página de aterrizaje separada. En otras palabras, los consumidores podrían comprar mientras permanecen en la aplicación de Instagram. Dejando espacio para un nuevo nivel de comercialización.

Yahoo Finance informa: Instagram se está convirtiendo en una plataforma de comercio electrónico. Recientemente se han introducido funciones de pago que permiten a los usuarios añadir tarjetas de débito y crédito a sus perfiles, establecer pines de seguridad y empezar a comprar productos sin salir de Instagram. Hay que tener en cuenta que esto está actualmente en fase de prueba, por lo que sólo está abierto a usuarios seleccionados.

Instagram anunció a mediados de marzo que estas funciones de compra se abrirán a miles de negocios que venden ropa, joyas o productos de belleza. Y esto ya no es una característica en los Estados Unidos.    Ahora, Instagram ofrece la misma experiencia de compra en Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Italia, España y en el Reino Unido.

Palabras de Instagram: «Estamos dando a los negocios el poder de crear y etiquetar una publicación con productos directamente desde su teléfono móvil iOS. Una vez que un negocio tiene un catálogo de productos conectado a su cuenta, etiquetar un producto es tan sencillo como etiquetar a una persona en un post.»

Gestor de comercio en Instagram

Instagram shopping es un ejemplo perfecto de social commerce. Desplegado en 2017, ha dado forma a la forma en que los consumidores piensan en las compras a través de las aplicaciones. El 36% de las personas en Estados Unidos dijo que considera las compras como un pasatiempo y el 70% de los compradores dijo que recurre a Instagram para descubrir nuevos productos. ¿Y por qué no lo harían? El contenido adaptado a sus intereses les espera al alcance de la mano.

¿Alguna vez has pasado por delante de un escaparate y los elementos visuales eran tan atractivos que tenías que entrar y ver más? Este es el equivalente virtual. Los compradores pueden comprar directamente a partir de las fotos y vídeos publicados por los minoristas. Un tercio de las historias «más vistas» son de empresas, y una encuesta realizada en EE.UU. mostró que el 46% de las personas que utilizan las historias dicen que están haciendo más compras en línea como resultado.

La función de compras de Instagram te permite dar a tus clientes acceso directo a los productos que les gustarán añadiendo etiquetas a tus publicaciones e historias. Al igual que etiquetar a un amigo en una de tus fotos, las etiquetas de compra de Instagram aparecen en tu publicación después de que la persona que se desplaza toque tus fotos. Esta opción se indicará con un pequeño icono de una bolsa de la compra en la esquina inferior izquierda de tu publicación o donde hayas colocado la etiqueta en tu historia.

El catálogo no está asociado a la tienda vinculada a su página o cuenta de instagram

Tras meses de pruebas, Instagram anunció a finales de 2020 un gran cambio en su interfaz de usuario (UI): la sustitución de la pestaña «Actividad» del usuario por la pestaña «Tienda», el último movimiento de la plataforma social para ser más amigable con los negocios.

Gracias a la función de publicaciones shoppable de Instagram y a otras herramientas de apoyo (como la lista de deseos de productos, el recordatorio de lanzamiento de productos y los stickers de compra en Instagram Stories), los usuarios pueden recorrer todo el viaje del comprador, desde el descubrimiento hasta la compra.

Y no solo las marcas directas al consumidor pueden beneficiarse del uso de las funciones de compra de Instagram. Un informe del cuarto trimestre de 2020 realizado por HootSuite reveló que el 36,2% de los responsables de la toma de decisiones B2B utilizan la app para buscar nuevos productos y/o servicios.

Es muy importante mantener tu catálogo de productos sincronizado con tu página de Instagram, y que las descripciones y los precios de tus productos sean precisos. Si estás realizando una venta o promoción, asegúrate de actualizar tu catálogo de productos para reflejarlo.

¿Tienes una publicación antigua que todavía tiene buena tracción, pero no tiene una etiqueta shoppable? Puedes etiquetar productos tanto en las publicaciones nuevas como en las existentes desde tu perfil de empresa de Instagram, hasta cinco productos por publicación de una sola imagen o 20 productos por publicación de varias fotos (o carrusel).

Conectar el catálogo de facebook a instagram

Instagram se está tomando muy en serio la exploración del aspecto del comercio electrónico en la plataforma. Estas son las actualizaciones más importantes que Instagram está probando y lanzando parcialmente en EE.UU. y en todo el mundo para hacer que las compras en Instagram sean la corriente principal.

Inicialmente, Instagram comenzó a probar la función de pago con 26 marcas en los Estados Unidos. Se trataba de un grupo beta cerrado con marcas como Zara, Nike, & más. A partir de septiembre de 2020, la función de pago estará disponible para más y más marcas. Puedes obtener más detalles aquí en la cuenta de Instagram de @shop.

Antes de que Instagram se tomara en serio su aspecto comercial, las empresas tenían la opción de la publicidad de pago o del marketing de influencers. Pero con el lanzamiento de las compras en Instagram, las marcas pueden ahora hacer mucho más para generar ventas directas desde la plataforma.

Las marcas ahora pueden etiquetar productos directamente en las publicaciones e historias y llevar a los clientes directamente al artículo que quieren comprar dentro de la aplicación. Y, con el lanzamiento de la función «checkout» el año pasado, los usuarios ya no tienen que salir de Instagram para comprar productos de sus marcas favoritas.

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