Saltar al contenido

¿Cómo cambiar el nombre de la página de Facebook?

¿Cómo cambiar el nombre de la página de Facebook?

Url de la página de Facebook

Varias páginas pueden compartir el mismo nombre para mostrar. Sin embargo, cuando se trata de nombres de usuario, a todos se les asigna uno único. Un buen nombre de usuario facilita que los usuarios encuentren tu página, y también forma parte de la URL de la página.

Lo que debes hacer después de cambiar el nombre de usuario de tu página depende del uso que le hayas dado. Si antes habías añadido enlaces a ella en tu sitio web o en otros lugares en línea, tendrás que sustituir los antiguos enlaces por el nuevo que lleva tu nuevo nombre de usuario.

John es un amante de la tecnología de nacimiento, un creador de contenidos digitales de formación y un escritor de estilo de vida tecnológico de profesión. John cree en ayudar a la gente a resolver sus problemas y escribe artículos que hacen precisamente eso.

Página de Facebook sobre

Seguí probando diferentes nombres, y entonces un día… sucedió. ¡Permitieron el cambio! No tengo ni idea de por qué, no puedo decir cuál era la fórmula secreta, lo único que puedo decir es que a veces la persistencia da sus frutos.

Como dice el refrán, «la rueda que chirría se lleva el aceite» y en mi caso, creo que mis repetidas peticiones es lo que al final me consiguió el cambio de nombre. Espero que no tengas que hacer tantas peticiones como yo (9 en total), pero si eso es lo que hay que hacer, supongo que tendrás que hacerlo.

Si estás demasiado ocupado para seguir el ritmo de todos los cambios, no estás seguro de qué contenido crear o qué plataforma utilizar y estás totalmente confundido sobre cómo crear un plan de marketing digital, ¡está claro que necesitas nuestra ayuda!

Ben Fewtrell es un codiciado entrenador de negocios, orador principal y formador que ha aparecido en la revista Inflight y el portal de entretenimiento de Virgin, SKY Business y «Secrets of Top Business Builders Exposed». También es el presentador del popular podcast Business Brain Food, en el que entrevista a los principales expertos en todo lo relacionado con los negocios.

Hay límites en esta página, no puede realizar esta acción mientras esos límites estén vigentes

Si eres nuevo en las redes sociales, te recomendamos encarecidamente que hagas los deberes antes de nombrar cualquiera de tus redes sociales. De hecho, algunas personas hacen esta investigación incluso antes de pensar en la dirección de un sitio web y puede incluso alterar el nombre que has elegido para tu negocio si eres realmente nuevo.

Echa un vistazo al gráfico de abajo y luego desplázate hacia abajo para rellenar la información sobre el nombre de usuario y el nombre de la página. Envíanoslo para que tu página entre en producción. Una vez que recibamos esta información, nos pondremos en contacto para confirmar tus elecciones.

Cambiar el tipo de página facebook

Somos una agencia de branding multiplataforma de Maine a la que nada le gusta más que encontrar su verdad principal y ejecutarla en una amplia mezcla de plataformas.    Somos 100% propiedad de los empleados y estamos totalmente integrados con VONT, una agencia de marketing digital.

En primer lugar, eliminaron miles de millones (sí, miles de millones con «b») de cuentas falsas. Se trata de un esfuerzo por acabar con las cuentas «bot» que no representan a personas reales, sino que se utilizan para distribuir información errónea.

Para crear, gestionar y mantener una página de empresa, marca u organización, se requiere una cuenta de usuario individual. Una página puede tener varias cuentas individuales que la gestionen (cada una con sus propias funciones y permisos), pero no se puede crear simplemente una página sin vincularla a al menos una cuenta individual. Aunque esto puede ser frustrante para los propietarios de empresas que quieren mantener sus perfiles personales y públicos separados, es un principio fundamental de la plataforma que parece cada vez más improbable que cambie].

Paso 5: Introduce tu código de verificación. Felicidades. Has llegado al final del viaje de verificación de tu negocio. Una vez que introduzcas tu código, recibirás una confirmación de que tu negocio está verificado. Esa confirmación puede tardar unos minutos, o incluso horas, en llegar, pero tenga paciencia y compruebe su estado en el Centro de Seguridad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad