Apa instagram post
Citar este tipo de publicaciones puede parecer complicado, pero a continuación te ofrecemos instrucciones claras sobre cómo citar cada tipo de publicación, complementadas con citas de ejemplos de publicaciones de cuentas de Instagram geniales que deberías consultar.
Cuando quieras citar una foto de Instagram, sólo tienes que tener en cuenta cinco datos importantes. No tienes que preocuparte de nada más que de cuál de los tres estilos de citación necesitas para tu tarea o trabajo en particular.
Nota: Citar una foto que has obtenido de Instagram no es muy diferente de citar una foto que has encontrado en cualquier otro sitio en línea, y una vez que le hayas cogido el truco, deberías estar en buena forma para citar cualquier foto de Instagram, independientemente de la cuenta en la que esté publicada.
Para ayudar a que el proceso sea un poco más fácil de entender, hemos incluido un ejemplo (una foto genial de la naturaleza que se volvió a publicar en la cuenta de Instagram de National Geographic desde la cuenta del fotógrafo Corey Arnold).
Además de aprender a citar fotos en Instagram, es posible que también te preguntes cómo citar vídeos publicados en la plataforma de redes sociales, especialmente porque cada vez más gente parece incorporar vídeos en las redes sociales además de fotos. Por suerte, el proceso para citar vídeos de Instagram es bastante similar al proceso para citar fotos de Instagram, y también es similar al proceso para citar vídeos que se encuentran en cualquier otro sitio web.
Publicar citas en instagram
Si eres una persona de las redes sociales, seguro que las has visto. A veces, las publicaciones tienen más hashtags que el texto normal. Curiosamente, empezaron como una forma técnica de organizar e iniciar conversaciones. Desde entonces, han crecido hasta convertirse en los bloques de construcción del marketing en las redes sociales.
Mientras que las plataformas de medios sociales que utilizan hashtags funcionan realmente como una herramienta de agregación de hashtags, reuniendo todas las publicaciones relevantes durante una búsqueda, puedes especificar tus propios hashtags para crear tu propio feed de medios sociales.
Aunque los hashtags pueden parecer inútiles para un principiante, lo cierto es que son una poderosa herramienta para ayudarte a comercializar tu negocio. Esto se debe a que pueden aumentar su alcance, amplificar su marca y hacer llegar su contenido a las personas que necesitan verlo.
De hecho, con los hashtags, tienes una de las formas más fáciles de expandir tu influencia más allá de tu audiencia actual. Al utilizar hashtags relevantes, las personas que buscan esas palabras clave pueden encontrar fácilmente tus publicaciones y actualizaciones y podrían seguir tu marca.
Aunque la idea original de utilizar el signo # para agrupar conversaciones comenzó con el cliente de chat IRC a finales de la década de 1990 (puntos extra si recuerdas haberlo utilizado), no se puso de moda hasta 2007, cuando Chris Messina sugirió utilizar signos # para etiquetar y agrupar conversaciones. Desde entonces, los hashtags se han convertido en la mejor forma de ayudar a los usuarios de las redes sociales a encontrar contenidos y conversaciones relacionadas.
No se pueden citar mensajes en instagram
Citar una publicación temporal (por ejemplo, Instagram Story) o un livestream (por ejemplo, Instagram Live) que no esté archivado por su plataforma de alojamiento y que no pueda ser recuperado por ningún otro medio (es decir, grabado y disponible en línea a través de otro sitio de alojamiento) como una comunicación personal.
Museo de Arte de Filadelfia [@philamuseum]. (2019, 3 de diciembre). «Siempre es maravilloso entrar y ver mi trabajo en una colección donde es amado, y donde la gente es [Fotografía]. Instagram. https://www.instagram.com/p/B5oDnnNhOt4/
Cotizador instagram
Las citas son frases cortas y rápidas que a menudo ofrecen un pequeño impulso de inspiración o fomentan la introspección. Desde el Imperio Romano, pasando por la Revolución Industrial, hasta la era de las redes sociales, las citas han formado parte de la forma en que los seres humanos nos comunicamos entre nosotros.
Ahora que sabes dónde encontrar tus citas y has descubierto cómo incluirlas en tu estrategia de Instagram, es hora de empezar a ser creativo. Aquí están nuestras aplicaciones favoritas para hacer citas en Instagram y por qué nos encantan.
Canva ofrece muchas más opciones de personalización que los creadores de citas de Instagram dedicados, lo que podría ser abrumador si solo necesitas crear imágenes de citas. Sin embargo, si ya estás usando Canva o estás buscando una herramienta que haga un poco más, Canva es una opción fantástica.
Mis características favoritas incluyen una gran biblioteca de plantillas, lo que hace que sea súper sencillo crear una publicación de citas en Instagram. Comienza buscando una plantilla. A continuación, busqué «citas de motivación» y pude elegir entre una docena de plantillas gratuitas.