Saltar al contenido

¿Cómo compartir un directo de Facebook en Instagram?

Cómo guardar instagram live en una historia

Leanne Hays es escritora de artículos en iPhone Life, y ha escrito cientos de artículos en profundidad sobre cómo hacer y solucionar problemas. Ha sido editora asociada de la revista iPhone Life y ha escrito para Iowa Source, así como para contenidos web de marketing educativo. Leanne tiene un título de asociado en educación, con un enfoque en el desarrollo de planes de estudio, así como una licenciatura en ciencias. Tiene más de nueve años de experiencia en SEO, gestión de redes sociales y desarrollo y redacción de páginas web. A pesar de los años de trabajo en la web, Leanne no es de ninguna manera una adaptadora temprana; sólo ha tenido un teléfono inteligente durante cinco años, lo que la hace muy comprensiva con la curva de aprendizaje de los nuevos propietarios de iPhone. Le gusta facilitar la vida de los lectores y poner en práctica su experiencia educativa guiándoles paso a paso por las formas más prácticas de utilizar los dispositivos de Apple.

En iPhone Life hemos estado muy ocupados creando nuevas guías y actualizando las ya existentes. Con todos los cambios continuos en el último sistema operativo del iPhone, hemos estado actualizando nuestras guías con nuevos pasos, vídeos y capturas de pantalla. La aplicación Fotos tiene un valor incalculable para los usuarios de iPhone, y la actualización de la Guía 2022 está disponible para ayudarte a editar, clasificar, compartir y hacer copias de seguridad de todos tus preciosos recuerdos. Esta guía actualizada en profundidad está disponible exclusivamente para los suscriptores de iPhone Life a finales de este mes.

Facebook e instagram en directo simultáneamente 2021

Es lógico que un usuario de una plataforma sea un usuario de otra, y es totalmente posible que quieras transmitir a ambas plataformas simultáneamente. Al fin y al cabo, lo que quieres es llegar a la mayor audiencia posible con cada retransmisión, y sólo puedes hacerlo si llegas a ambas plataformas.

No hay manera de transmitir una transmisión en vivo a dos plataformas diferentes a la vez desde tu teléfono. Simplemente no es posible, por una razón técnica: una aplicación no puede ser accedida por más de una aplicación al mismo tiempo.

Incluso si tu teléfono permitiera el acceso simultáneo, la codificación y la transmisión de vídeo requieren mucho hardware. Algunos ordenadores de tamaño normal tienen problemas con ello, así que un teléfono con especificaciones mucho más bajas lo tendrá más difícil. Es cierto que un ordenador probablemente procesa más, añade más efectos y emite con mayor calidad, pero el hecho es que.

Si no puedes utilizar un ordenador de sobremesa de ningún tipo para hacer tus emisiones y estás limitado a tu teléfono, tienes dos opciones. La primera es elegir una plataforma y emitir en ella, y luego guardar y subir el vídeo a la otra plataforma una vez terminado. Esto no es lo ideal, porque se pierde toda la participación en tiempo real de la plataforma secundaria.

Compartir un vídeo de Instagram en Facebook

Cuando abras tu perfil de Instagram, justo al lado de tu nombre de usuario, verás un signo +. Haz clic en él y te aparecerá la opción de crear un vídeo de IGTV.    Una vez que lo selecciones, podrás elegir el vídeo que quieres cargar.

A continuación, ve a «Siguiente». Allí verás la opción de crear un «título» y una «descripción». Haz que el título sea lo más convincente posible, ya que es lo primero que verá la gente y en función de él tomará la decisión de ver o no el vídeo.

¡Enhorabuena! Ya tienes tu episodio de IGTV listo para salir. Pero si quieres conseguir el mayor número de ojos en él con el menor esfuerzo posible, aquí tienes 3 consejos que puedes poner en práctica de inmediato.

Cuando subas tu vídeo, verás que hay una opción que dice «Compartir vista previa en el feed». Al activarla, obtendrás una vista previa de 1 minuto que se mostrará en tu newsfeed. Así, incluso si alguien llega a tu perfil mucho después de haber subido el vídeo, podrá verlo. De hecho, esta función es la razón por la que IGTV empezó a explotar en primer lugar.

Streamlabs instagram live

Instagram Live es la herramienta más novedosa que puedes utilizar para relacionarte con tu audiencia en tiempo real mediante vídeos en directo. Es perfecta para compartir experiencias personales y crear «exclusividad» con tus seguidores.

Preguntas y respuestas: En lugar de un largo pie de foto en un post normal, proporciona respuestas sobre las preguntas más frecuentes sobre tu marca en un vídeo en directo. Esto también anima a las audiencias de «Live» a hacer preguntas en tiempo real.

Celebraciones:  Desde los cumpleaños de los empleados hasta los aniversarios de la marca o los acuerdos y asociaciones recién cerrados, comparte las noticias más importantes con tu audiencia. Haz que se sientan partícipes de tus hitos porque… bueno, ¡lo son!

Dar el salto a ponerse delante de la cámara y organizar un directo en Instagram puede ser realmente rentable; es una forma fantástica de conectar con tu audiencia a nivel personal, y puede ser una forma muy auténtica de compartir cualquier nueva colección, venta o producto que vayas a lanzar que seguro que llamará la atención.

Aquí es donde tienes que practicar. Puedes optar por repasar las viñetas de tu tema (si estás muy nervioso) o, si te sientes bastante seguro de ti mismo o sólo vas a hacer un Q&A informal, puedes practicar haciendo algunos ejercicios de oratoria.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad