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¿Cómo compartir una publicacion de LinkedIn?

¿Cómo compartir una publicacion de LinkedIn?

Likes linkedin

Puedes publicar una versión más corta del contenido que publicas en tu blog en el artículo de LinkedIn con ligeros cambios y enlazando de nuevo a tu sitio web o blog. Sin embargo, ten cuidado de no publicar exactamente el mismo contenido de tu blog, ya que puede perjudicar el posicionamiento en los motores de búsqueda de las entradas de tu blog.

También puedes determinar quién podrá comentar tus artículos haciendo clic en el botón «Cualquiera» de la parte derecha del menú.Cuando tu artículo esté listo, haz clic en el botón «Publicar» y se publicará para que lo vean tus contactos.

Compartir el post en la página de empresa de linkedin

Si has leído mi blog sobre cómo compartir contenido desde una página de empresa de LinkedIn, entonces ya deberías entender la mecánica básica de cómo dar «me gusta», compartir y comentar contenido en LinkedIn. Pero, ¿qué ocurre cuando realmente realizas estas acciones? ¿Es una forma mejor que la otra?

Andy Foote, LinkedIn Brand and Content Coach, sostiene que la plataforma de la red social profesional prefiere el contenido que genera debate y, por tanto, lo recompensa. Ve aquí para leer su opinión sobre el Algoritmo de LinkedIn.

La forma más básica en la que puedo explicar cómo se determina tu feed de LinkedIn es la siguiente: LinkedIn quiere mostrar a sus usuarios contenido de alta calidad y aplicable a sus intereses. Los «me gusta», los «compartidos» y los «comentarios» actúan como señales para LinkedIn de que el contenido es bueno.

Vamos a ver qué ocurre cuando te gusta o compartes, y cómo estas acciones indican al algoritmo de LinkedIn que hay algo interesante que ver, ampliando el alcance de una publicación. También echaremos un vistazo a las nuevas reacciones emoji introducidas el año pasado.

Linkedin diferencia entre compartir y gustar

Si te preguntas cómo compartir una publicación en LinkedIn, sólo tienes que pulsar el botón «compartir» debajo de la publicación que deseas compartir. Puedes dejar la publicación tal cual y hacer clic en «Publicar» o añadir tus propias palabras/pensamientos y hashtags a la publicación antes de compartirla.

Si insistes en compartir una publicación incluso después de haber leído esta entrada del blog, te insto a que, como mínimo, añadas tus propios pensamientos valiosos a la publicación que estás compartiendo. Y no, añadir «Artículo realmente importante, por favor, léalo» no es suficiente, como señala Steve Phillip, defensor de la prevención del suicidio y del bienestar en el trabajo.

«¿Seguro que ambas partes salen ganando? No siempre podemos tener las mejores ideas. Siempre he creído que hay que dar crédito compartiendo una gran idea de otra persona sin robarle el protagonismo».

De este modo, el debate en torno a ella se mantiene donde ya hay cierta atención. Compartir un post de LinkedIn puede hacer que el autor del post original se sienta positivo, PERO compartirlo lo aleja de donde ya tiene «éxito».

Repost linkedin

Lo que hace que LinkedIn sea diferente a otros canales de redes sociales es que tus artículos publicados tienen la oportunidad de aparecer no sólo en las noticias de tus conexiones, sino también en la comunidad de LinkedIn en general.

Al igual que en tu blog, tu artículo de LinkedIn será leído y compartido por más personas si es fácil de digerir en la pantalla. Tómate el tiempo de formatear tus artículos de LinkedIn para que sean fáciles de escanear visual y mentalmente.

Puedes añadir un artículo de hasta 700 caracteres. (Este es un gran lugar para poner una llamada a la acción directa para leer el artículo de LinkedIn o hacer una pregunta pertinente). También querrás incluir hashtags relevantes.

«¡Buenos días/tardes, [nombre]! Acabo de escribir un artículo sobre cómo conseguir más visitas en las publicaciones de LinkedIn, y sé que es algo que habías mencionado que estabas explorando. Espero que lo encuentres útil y me encantaría saber tu opinión si tienes un minuto. Gracias».

Esta es una pregunta complicada, ya que depende de tu estrategia y objetivos generales en las redes sociales. Si estás reutilizando el contenido de tu propio blog como artículos de LinkedIn, es posible que prefieras enviarlos a la fuente original en tu sitio web en lugar de a tu perfil de LinkedIn.

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