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¿Cómo comprar en páginas de Instagram?

Cuenta de negocio en Instagram

En este blog, leerás sobre la tienda de Instagram y la mejor manera de obtener ingresos, y al mismo tiempo, te daremos la respuesta sobre cómo configurar todos los elementos relacionados con esta forma de vender.

En 2019, entramos en una nueva era de compras online a través de las redes sociales. Las tendencias económicas en el mundo muestran que las redes sociales como Instagram se están convirtiendo en las plataformas líderes no solo para socializar, sino también para realizar buenos movimientos comerciales, como la venta de productos.

Cuando terminaron las pruebas de Instagram Checkout, más de mil millones de usuarios mensuales de Instagram comenzaron a comprar productos etiquetados en publicaciones e historias directamente a través de la red social, sin salir de la aplicación.

Los usuarios pueden obtener más información sobre los productos directamente en la aplicación de compras de Instagram o pueden comprar directamente en Instagram. Los usuarios también pueden hacer clic para completar la transacción en el sitio web de comercio electrónico de la marca.

Ahora que hemos explicado los conceptos básicos para las personas que quieren vender a través de Instagram, vamos a presentar seis razones por las que Instagram shopping facilitará la venta a las empresas que venden sus productos en línea:

Instagram shopping kostnad

Se calcula que Instagram tiene 1.070 millones de usuarios en todo el mundo. Además, la gente pasa casi 53 minutos al día en la aplicación, lo que ofrece a las empresas muchas oportunidades para dar a conocer sus marcas.

En el pasado, las empresas sólo podían vender a los usuarios a través de un enlace en la biografía o de la función Swipe Up. Estos eran los únicos métodos disponibles para entrar en la tienda online de una empresa, pero la gente tenía que salir de la aplicación. Ambos métodos daban lugar a una experiencia de compra desconectada para los compradores y a muchos comercios frustrados.

Afortunadamente, Instagram ha lanzado recientemente Tiendas para resolver este problema. Ahora los comercios pueden crear un escaparate en la propia aplicación de Instagram en el que los compradores pueden navegar y comprar productos sin tener que salir de Instagram.

Las tiendas son un escaparate a pantalla completa que permite a las empresas construir su marca en Instagram y mostrar sus productos dentro de la aplicación. La gente puede visitar una tienda desde tu perfil de negocio de Instagram o acceder a ella a través de Instagram Stories y Feed.

Una vez que los clientes están dentro de tu tienda, pueden explorar los productos, examinar las colecciones e incluso comprar productos, todo dentro de Instagram. Las empresas tienen un control total sobre la experiencia de compra y pueden incluso agrupar los productos por temas y contar su historia.

Anuncios de Instagram

De hecho, el 90% de los usuarios de Instagram siguen una cuenta de negocios, lo que hace que la expansión de Instagram Shopping sea más efectiva que nunca como una forma para que los comerciantes etiqueten productos en sus publicaciones, abran un escaparate en línea y simplifiquen todo el viaje del comprador, desde el descubrimiento hasta el pago.

Publicaciones comprensibles. En pocas palabras, los Shoppable Posts te permiten añadir etiquetas de productos a tu contenido para que la gente pueda comprar directamente en ellos. Las etiquetas de productos en Instagram son similares a etiquetar a otros usuarios en tus publicaciones, excepto que estás etiquetando tus productos. Esto permite a los compradores hacer clic en tus etiquetas y comprar rápidamente tu catálogo de productos.

El camino desde el descubrimiento hasta la compra no es lineal en Instagram. Mientras tus clientes descubren tus productos a través de Instagram, las etiquetas de productos les dan la posibilidad de realizar una compra directamente en la aplicación o de obtener más información sobre el producto a través de tu sitio web en el momento del descubrimiento.

Las etiquetas de compra permiten a las empresas etiquetar sus productos en todo Instagram para que las personas puedan comprar fácilmente en cualquier lugar de la aplicación donde encuentren alegría. Puedes etiquetar las publicaciones del feed, las Stories y los Reels. Si eres un negocio con compras habilitadas, también puedes etiquetar los feeds en vivo.

Cómo vender en instagram shopping

Una Tienda de Instagram te permite integrar tu catálogo de productos con tu perfil de Instagram. A su vez, esto te permite promocionar tus productos directamente a los usuarios de Instagram a través de publicaciones, Historias, en la pestaña Explorar y en una pestaña especial de Tienda en tu perfil.

Shari Lott, fundadora y directora general de la marca de ropa infantil Spearmint Love, dijo: «Cuando lanzamos la función [Instagram Shop], experimentamos un aumento del 25 por ciento en el tráfico y un aumento del 8 por ciento en los ingresos atribuibles a las compras en Instagram.»

Una tienda de Instagram te permite integrar sin problemas todo tu contenido de Instagram con tu tienda. Esto es increíble, sobre todo cuando el 65% de las publicaciones de las marcas con mayor rendimiento incluyen algún tipo de producto.

Estos usuarios podrían estar mirando fotos de koalas, pero no lo hacen. En lugar de eso, están eligiendo activamente navegar por las publicaciones de la tienda de Instagram. Esta es una oportunidad para atraer su atención mientras están en modo «compra». Si consigues que tus productos aparezcan en su lista de deseos, ganarás muchos puntos.

Tu negocio también debe estar ubicado en un país con acceso a esta función. Para ver una lista de los países con acceso a la función Tienda de Instagram, así como los países a los que se está extendiendo gradualmente, visita la página de la Tienda de Instagram aquí.

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