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¿Cómo configurar Google Play para realizar compras?

Compra in-app iphone

Por comodidad, añadiremos un mapa donde la clave es el sku del producto, y el valor es el botón correspondiente en la pantalla.Private val purchaseButtonsMap: Map<String, Button> by lazy(LazyThreadSafetyMode.NONE) {

}En los artículos siguientes, cubriremos la verificación del servidor para las compras con más detalle.Por supuesto, también podríamos implementar el reconocimiento en el segundo ejemplo en el lado del cliente. Sin embargo, si puede hacer algo en el lado del servidor, entonces debería hacerlo. Si el acuse de recibo o el proceso de consumo arroja algún error, no se puede ignorar. En caso de que ninguno de ellos se ejecute dentro de los 3 días siguientes a que la compra reciba el estado PurchaseState.PURCHASED, se cancelará y se reembolsará. Así que si es imposible hacerlo en el backend y sigue arrojando un error después de varios intentos, hay una solución fiable. Tendrás que obtener las compras actuales del usuario a través de algún método del ciclo de vida, como onStart() или onResume(), y seguir intentando con la esperanza de que el usuario abra la aplicación dentro de 3 días mientras está conectado a Internet. :)Por lo tanto, la versión actual de la clase BillingClientWrapper se verá así:import android.app.Activity

Descarga de Google play

Una compra dentro de la aplicación es cualquier compra adicional realizada dentro de una aplicación, como vidas extra en un juego. Puedes activar o desactivar las compras dentro de la aplicación en los dispositivos Apple y Android con sólo un par de toques.  Desactivar las compras dentro de la aplicación puede ayudarte a resistir la tentación de gastar dinero mientras usas las aplicaciones, y puede evitar que los niños compren cosas ficticias con dinero de la vida real, tu dinero de la vida real.Aquí está todo lo que necesitas saber sobre las compras dentro de la aplicación.

¿Qué significan las «compras desde la aplicación»? En pocas palabras, una compra desde la aplicación es algo que se adquiere al utilizar una aplicación en el ordenador o el dispositivo móvil. Pueden adoptar la forma de un libro electrónico, la posibilidad de jugar a un juego sin ver los anuncios y mucho más.  Hay tres tipos de compras dentro de la aplicación:

Reembolso de Google en la compra de aplicaciones

El tipo de compra del producto inapp. Este campo sólo se establece si esta compra no se realizó mediante el flujo de facturación estándar dentro de la aplicación. Los valores posibles son 0. Prueba (es decir, comprada desde una cuenta de prueba de licencias) 1. Promo (es decir, comprada con un código de promoción) 2. Recompensado (es decir, por ver un anuncio en vídeo en lugar de pagar)

Una versión ofuscada del identificador que se asocia de forma exclusiva con la cuenta del usuario en su aplicación. Sólo está presente si se especifica mediante https://developer.android.com/reference/com/android/billingclient/api/BillingFlowParams.Builder#setobfuscatedaccountid cuando se realiza la compra.

Una versión ofuscada del identificador que se asocia exclusivamente con el perfil del usuario en su aplicación. Sólo está presente si se especifica mediante https://developer.android.com/reference/com/android/billingclient/api/BillingFlowParams.Builder#setobfuscatedprofileid cuando se realiza la compra.

Foro de Google Play

Al registrarte en la prueba de origen, verás una fecha «Válida hasta» que es cuando se garantiza que tu token funcionará hasta. Recuerda renovar tus tokens cuando se acerque esa fecha para seguir participando en la prueba. Las APIs ofrecidas como prueba de origen están sujetas a cambios, así que asegúrese de estar al día con los últimos cambios de cualquier prueba de origen en la que esté participando. En caso de cualquier problema, consulte la documentación de la API de Bienes Digitales.

El método getDetails() le permite obtener información sobre los artículos que ha configurado en la Play Console. Información como el título del producto, la descripción y el precio deben mostrarse al usuario en la interfaz de usuario de tu aplicación para que sepa qué está disponible para la compra y por cuánto.

Una vez que los productos y los detalles se muestren al usuario, puedes construir el flujo de compra con la API de solicitud de pago. Cuando se utiliza junto con la API de productos digitales, sólo se requiere un parámetro de entrada: methodData.

Play Billing sólo permite la compra de un solo artículo a la vez; el precio y los detalles del artículo ya son conocidos por el servidor de Play, por lo que el parámetro details no es necesario. Vea el explicador para una explicación más detallada.

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