Sitios web de éxito que ganan dinero
Es doloroso invertir tiempo y dinero en un sitio para saber que todo el mundo está rebotando, donde nadie entiende por qué deben comprarte. Esto es una gran pista de que te has centrado demasiado en tus objetivos finales y no en los suyos.
Prepárate para invertir en tu presencia web. He conocido a muchas marcas que gastan demasiado en sus sitios web y luego se abaratan con el marketing. A la inversa, hay quienes quieren ir a lo grande con el marketing y no ponen nada en su sitio web.
Cuando cuentas tu historia y creas factores como el precio, la calidad, el servicio de atención al cliente, lo que haces con los beneficios, cómo retribuyes, etc., creas el vínculo necesario para destacar entre el resto de los sitios templados y de rápida creación que venden los mismos productos o servicios.
El SEO tiene aspectos técnicos y va más allá del on-page, pero si al menos puedes asegurarte de que tu contenido puede ser indexado (y está siendo indexado) y de que estás personalizando todos los elementos on-page para que representen literalmente lo que tu contenido es y trata, entonces puedes ganar la mitad de la batalla.
Ejemplos de sitios web exitosos
Durante esta «nueva normalidad», un gran sitio web no sólo puede tener un gran impacto en su relación con los clientes, sino que también es una de las formas más eficaces de atraer a la gente y generar confianza. Esto puede ayudarle a aumentar sus beneficios y a crear una sólida base de clientes.
Por supuesto, para asegurarse de que sus clientes tengan una experiencia positiva y para generar potenciales visitas de retorno, debe hacer que su sitio web sea lo más atractivo posible. Eso significa invertir en desarrollo web. He aquí algunos consejos para crear páginas web sorprendentes que motiven e impulsen las ventas:
Si a los visitantes del sitio web les gusta lo que ven, pasarán más tiempo aprendiendo sobre su empresa. La gente no quiere leer información anodina; quiere encontrar algo que mejore su vida. Si su sitio web está lleno de contenido interesante, puede atraer a los visitantes más fácilmente.
Los artículos del blog que ofrecen consejos prácticos también pueden ser populares entre los lectores. Pueden ayudarle a captar la atención de quienes buscan las soluciones que ofrece su empresa. Estos son clientes potenciales autocalificados. Diríjase a la audiencia correcta con el contenido adecuado para ayudar a impulsar el compromiso.
Los sitios web más exitosos
Tanto si eres un fotógrafo autónomo, como si tienes una ferretería o cualquier otro tipo de pequeña empresa, un gran sitio web es esencial para el éxito de tu compañía. Como webmaster que ha trabajado en la construcción o comercialización de más de 100 sitios web de pequeñas empresas, sé lo que se necesita para crear sitios web de negocios grandes y atractivos.
Si desea crear un nuevo sitio web para su empresa o hacer que su sitio actual sea más eficaz, he aquí 10 pasos clave para empezar y ayudar a que el sitio web de su pequeña empresa compita eficazmente en el mercado en línea.
Su nombre de dominio, también conocido como la dirección de su sitio web, suele ser el punto de entrada a su sitio. Es importante que cause una buena impresión por motivos de usabilidad, así como para la optimización de los motores de búsqueda (SEO).
Un anfitrión de sitios web (o a veces denominado proveedor de alojamiento de sitios web) es una empresa que ofrece la tecnología y los servicios necesarios para que un sitio web se vea en Internet. Usted conecta su nombre de dominio a su proveedor de alojamiento para que, cuando los usuarios visiten su dirección web, se les muestre el sitio web que usted almacena en su cuenta de alojamiento.
Sitios web de éxito
Hoy en día hay más de mil millones de sitios web en Internet. Naturalmente, algunos son extremadamente populares mientras que otros son oscuros. Algunos están mejor diseñados que otros, algunos sirven a un público más amplio que otros, algunos se actualizan más a menudo y son más precisos que otros, etc. Ya se ha hecho una idea: hay factores constantes que afectan a la popularidad de un sitio web.
Pero popularidad y éxito no son necesariamente lo mismo. Es posible que una pequeña tienda online que venda artículos de ganchillo no reciba millones de visitantes, pero puede tener una base de clientes fieles que no sólo compran, sino que la visitan a diario para obtener consejos, noticias e ideas para sus proyectos. Dado que fomenta tanto el compromiso, un sitio como éste podría considerarse un éxito mayor que un sitio mucho más grande que no tenga visitantes recurrentes. Por otro lado, un sitio que tiene millones de visitantes que sí se quedan es más exitoso que cualquiera de los dos.
Así pues, si quiere crear un sitio web, ¿cómo puede hacer que tenga éxito? ¿Cómo se atrae al tipo de visitantes que se desea y se consigue que conviertan de la forma que se desea? Es un procedimiento complicado y los pasos exactos que tendrá que dar variarán en función de su tema y de su público.