Saltar al contenido

¿Cómo cotizar el diseño de una página web?

Cómo pedir un presupuesto para un sitio web

En un mundo perfecto, cada cliente potencial que se pone en contacto con usted para un nuevo proyecto sabría exactamente lo que necesita, tendría un alcance claro de trabajo con una lista de requisitos y entendería los costes asociados a su solicitud. Pero cuando eres un diseñador o desarrollador web, los clientes perfectamente educados rara vez son la realidad porque no construyen sitios web o trabajan con WordPress para ganarse la vida, no pasan todo su tiempo aprendiendo sobre diseño web y desarrollo web, y no son expertos en WordPress.

A menudo, el proceso de proporcionar un presupuesto de diseño web es un proceso de descubrimiento, como pelar las capas de una cebolla para conocer los obstáculos y las limitaciones, obtener claridad sobre los requisitos y los objetivos, establecer las expectativas y trazar el alcance final del trabajo y los resultados del proyecto.

Si no se dispone de suficiente información por adelantado, la elaboración de un presupuesto para un sitio web de WordPress es difícil, ya que hay que hacer suposiciones y conjeturas sobre el alcance total del trabajo, y eso nunca es lo mejor.

Presupuesto de rediseño del sitio web

Deje que nos encarguemos de todo lo relacionado con su sitio web. Desde el alojamiento de su sitio web hasta su nombre de dominio y su correo electrónico. Conocemos íntimamente todos estos componentes y cómo encajan en un panorama siempre cambiante. Darnos la máxima responsabilidad técnica significa que podemos ofrecerle el mejor servicio posible cuando más lo necesita.

Experimentará el mejor servicio personal. Experimente la comodidad de un único punto de contacto con la confianza de un gran equipo de especialistas a su disposición. Así, además de los servicios creativos habituales que cabe esperar, si surge un imprevisto, también podemos ocuparnos de él. Y nos tomamos el tiempo necesario para explicar las cosas sin palabras.

Nuestro equipo escucha de verdad y está muy abierto a las ideas. Nuestro objetivo es crear algo realmente de primera clase, no sólo para este proyecto, sino a largo plazo para toda su empresa. Queremos entender su negocio completamente y crear algo único y hermoso, y al mismo tiempo, que funcione muy bien.

Presupuesto del sitio web

Sólo en 2021, nuestra plantilla de presupuesto de diseño web para comercio electrónico se utilizó más de 31.000 veces, cerrando acuerdos por valor de más de 155 millones de dólares en total. Lo mejor es que puedes utilizar nuestros capítulos preescritos o personalizarlos completamente tú mismo, ya que el logotipo, el texto, los colores y las imágenes son 100% editables.

Lo primero que debe ver su cliente al abrir un presupuesto es una portada con un bonito diseño. Una portada atractiva es lo que hace que se interesen, así que si no haces bien el primer paso, a partir de ahí siempre se te hará cuesta arriba. Puedes utilizar nuestra portada ya hecha o cambiar el texto, el logotipo y la imagen de fondo para que se adapte mejor a tus necesidades.

¿Cómo explicar a tus clientes que lo que ofreces se ajusta perfectamente a sus necesidades? Nuestra sección de introducción es la mejor manera de escribir un resumen de la reunión y explicar que tienes precisamente lo que están buscando. Esta plantilla de presupuesto consiste en una sección de introducción preescrita que ya está estructurada para adaptarse a las necesidades de cada diseñador de comercio electrónico. Sólo tienes que añadir algunos datos de la empresa y ya está lista para ser enviada. Como todo lo demás, es completamente personalizable, incluyendo los colores, el texto, las imágenes y el diseño.

Plantilla de correo electrónico de cotización del sitio web

Los presupuestos pueden variar enormemente en función de la naturaleza del cliente y del proyecto. A veces basta con un presupuesto de una sola página con un resumen de los costes y otras veces se espera que elabores una propuesta detallada.

Si no tienes un sistema eficaz para hacer presupuestos, puedes perder mucho tiempo. Y si no lo haces bien, puedes perder trabajo valioso. En este post, te daré algunos consejos para ayudarte a empezar a cotizar proyectos, con algunas cosas que también debes evitar.

No puedes presentar un presupuesto si no sabes lo que vas a cobrar por un proyecto determinado. Así que el primer paso es identificar exactamente lo que se necesita, cuánto tiempo llevará, cualquier coste adicional (como licencias de plugins, subcontratistas, gastos de viaje, etc.).

Puede que pienses (sobre todo si estás empezando) que esto hará que tus precios sean competitivos y que consigas trabajo, pero podría marcar la diferencia entre que te ganes la vida como autónomo y que tu negocio se hunda porque no estás cobrando lo suficiente.

Una vez que hayas calculado todo esto, llegarás a un coste para el proyecto. Es posible que el total sea mayor de lo que habías previsto.  No caigas en la tentación de descontar un porcentaje del coste si esto ocurre. Los costes a los que has llegado son un indicador realista de lo que debería costar el proyecto al cliente y eso es lo que debes presupuestar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad