Saltar al contenido

¿Cómo crear un evento privado en una página de Facebook?

Cómo crear un evento privado en facebook mobile

Los Códigos QR (Códigos de Respuesta Rápida) pueden ser utilizados para compartir información con los usuarios de una manera rápida e interactiva. En este artículo, el experto en marketing digital Neil Patel muestra 5 formas únicas en que las empresas han utilizado los códigos QR.

Para generar más interés en su evento, intente organizar un concurso, puede regalar entradas o tentar a los usuarios a participar en un concurso dejando un comentario en el muro del evento y realizando el sorteo el día del evento para asegurarse de que la gente acude a él.

Sólo tienes que ir a la página del evento y hacer clic en Invitar, que se encuentra debajo de la foto de portada, y desde aquí puedes buscar personas por su nombre, dirección de correo electrónico o número de teléfono. Después de esto, sólo tienes que hacer clic en el nombre de la persona para invitarla individualmente o puedes agruparla, ya sea por ubicación o por aquellos que han asistido a eventos anteriores y hacer clic en Enviar Eventos.

Para un evento público – Desde tu feed de noticias, haz clic en Eventos en el menú de la izquierda, selecciona el evento de la sección marcada como Tus Próximos Eventos y haz clic en Ir, Interesado o Invitado para ver quién ha respondido.

Crear un evento en Facebook

Si quieres mantener tu interés en un evento en privado, puedes guardarlo:Desde tu feed de noticias, haz clic en Eventos en el menú de la izquierda. Es posible que tengas que hacer clic en Ver más primero.Haz clic en el evento y luego haz clic debajo del título del evento.Selecciona Guardar.

¿Cómo puedo cambiar esta configuración? Ve al panel de control de tu evento.Haz clic en Página de eventos en el menú del panel.Una vez que el menú se haya expandido, haz clic en Detalles del evento.Desplázate hacia abajo en la página hasta que veas Lista de eventos.Selecciona el botón de opción junto a Público o Privado.Más elementos…

Un evento privado sólo es visible para las personas invitadas. Puedes elegir que los invitados puedan invitar a sus amigos. Las personas invitadas pueden ver la descripción del evento, las fotos, las publicaciones en el muro y los vídeos.

Para ver las métricas de los eventos de tu página, haz clic en «Información» en la parte superior de tu página y luego en «Eventos» en la columna de la izquierda. Desde aquí, puedes ver las métricas de todos los eventos de tu página: Personas alcanzadas: El número de personas que han recibido información sobre cualquiera de los eventos de tu página en su pantalla.

Hay algunas razones por las que no puedes publicar en un evento: En algunos eventos, sólo el anfitrión puede publicar en ellos. En algunos eventos, los anfitriones deben aprobar las publicaciones antes de que aparezcan. Si el anfitrión aprueba tu publicación, ésta aparecerá en la discusión del evento.

Invitar a un evento en Facebook

Su evento no tiene por qué ser físico.  También puede ser un evento virtual, como el lanzamiento de su nuevo sitio web.  En realidad, los tipos de eventos que puedes promocionar son bastante diversos: tu evento puede ser el lanzamiento de un nuevo producto, la apertura de una nueva tienda, una fiesta, un desfile de moda o una venta.

Analice activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilice datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Enlace al evento de Facebook

Su evento no tiene por qué ser físico.  También puede ser un evento virtual, como el lanzamiento de tu nuevo sitio web.  En realidad, los tipos de eventos que puedes promocionar son bastante diversos: tu evento puede ser el lanzamiento de un nuevo producto, la apertura de una nueva tienda, una fiesta, un desfile de moda o una venta.

Analice activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilice datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad