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¿Cómo crear un perfil de Instagram personal?

Cuenta de Instagram bloqueada

Desde el inicio de los perfiles empresariales, nacieron los botones de contacto, las compras en Instagram cobraron protagonismo, la plataforma lanzó sus propias analíticas. Y ahora todo el mundo, desde las empresas hasta las startups y los influencers, tiene un perfil empresarial en Instagram.

Si eres una marca que busca crear seguidores en Instagram y utilizar la plataforma de forma estratégica, necesitas un perfil empresarial de Instagram. Eso es porque hay características de un perfil de negocios que mejoran la usabilidad como marca.

Ignorando el hecho de que nuestro perfil de negocios de Sprout Social tiene Story Highlights y mi perfil personal no (esa característica está disponible en todos los perfiles), lo que los perfiles de negocios de Instagram tienen que los perfiles personales no incluyen:

Otra forma de generar confianza es publicar y comprometerse constantemente en Instagram. Pero publicar contenido e interactuar con tu audiencia son solo dos partes de una estrategia de marketing en Instagram. Descarga nuestra guía completa para aprender a alcanzar tus objetivos en Instagram.

Podrás echar un vistazo al rendimiento de tus publicaciones, a la actividad de tus seguidores y a los datos de tu audiencia. Si bien esta información no es extremadamente profunda, es un gran vistazo al éxito de tu cuenta y puede darte una comprensión básica de lo bien que está funcionando tu contenido.

Iniciar sesión en instagram

A veces, una cuenta de Instagram no es suficiente. Si estás empezando un negocio, gestionando un feed para tu trabajo, o simplemente quieres un lugar específicamente reservado para mostrar tu fotografía, es más fácil que nunca gestionar varias cuentas de Instagram a la vez.

Antes, tenías que cerrar completamente la sesión de una cuenta de Instagram para poder entrar en otra. Pero hoy en día, Instagram te permite cambiar de una cuenta a otra sin tener que cerrar la sesión. Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer malabares con varias cuentas de Instagram.

Según el Centro de Ayuda de Instagram, puedes tener hasta cinco cuentas de Instagram diferentes, entre las que puedes cambiar sin cerrar la sesión. (Esto no quiere decir que no puedas tener más de cinco, pero una vez alcanzado ese límite, tendrás que cerrar la sesión y volver a iniciarla para acceder a los perfiles adicionales).

Sin embargo, eso no significa que tengas que crear una nueva dirección de correo electrónico para cada nueva cuenta que hagas. Si creas una segunda cuenta de Instagram a través de la aplicación, puedes registrarte con tu número de teléfono en lugar de tu dirección de correo electrónico.

Eliminar la cuenta de instagram

Las cuentas de creador te dan acceso a varias funciones exclusivas y a análisis más profundos. Por desgracia, si quieres publicar automáticamente las publicaciones desde una herramienta de programación social de terceros, no puedes hacerlo con una cuenta de creador. Sólo las cuentas de empresa ofrecen autopublicación y programación.

Probablemente la razón principal por la que la gente pasa de una cuenta personal a una cuenta de empresa es que las cuentas de empresa ofrecen más información sobre tus usuarios. Si usas una cuenta personal, no tienes datos sobre lo bien que están funcionando tus Historias y publicaciones de Instagram.

Otro beneficio masivo de usar una cuenta de negocios en Instagram, en lugar de solo una cuenta personal, es que puedes hacer que tu perfil se destaque. Tienes algunas características adicionales para jugar con una cuenta de negocios, incluyendo botones de contacto que ofrecen acceso instantáneo a tu empresa.

A medida que los reguladores siguen tomando medidas enérgicas contra las empresas que intentan engañar a su público objetivo, Instagram está facilitando que las empresas eviten las complejidades. Si estás pagando a editores o influencers para patrocinar un anuncio, entonces tienes que revelar esto en cada publicación.

No puedo crear una cuenta de instagram

Veo a empresarios, vendedores, entrenadores y otros profesionales publicando sobre temas aleatorios. Un segundo están publicando sobre la motivación y el enfoque, el siguiente sobre el marketing, y luego comienzan a compartir sus fotos favoritas que no tienen nada que ver con su marca o negocio.

La respuesta cero demuestra que no te importa o que estás abrumado y no puedes hacer lo que prometiste. No hacer nada en absoluto no es una opción y hará que sea extremadamente difícil hacer crecer una marca personal o un negocio en línea exitoso.

Si encuentran tu contenido valioso y relevante, podrían compartir tu contenido en su historia de Instagram o en su feed de noticias.    Esto expondría tu nombre a todos sus seguidores, potencialmente cientos de miles y millones de personas.

Esto demuestra el agradecimiento a tus seguidores y les ayuda a crecer a ellos también. También pueden compartirlo en su Instagram, lo que ahora te promociona a su audiencia y en este punto el tamaño de su audiencia no importa.

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