Cómo crear un libro de recibos
Todas las plantillas de recibos imprimibles son gratuitas, personalizables y funcionan bien en diversas situaciones. Utiliza el clásico recibo de ventas azul de Excel para proporcionar información de pago detallada a tus clientes. Este recibo de ventas ofrece campos formateados para impuestos, descuentos, precios unitarios, subtotales y mucho más.
Un equipo deportivo escolar, una banda, una orquesta, un club de ajedrez o una producción teatral pueden utilizar la plantilla de recibo en Word después de un evento de recaudación de fondos para agradecer a los donantes y reconocer su apoyo. Esta plantilla de recibos puede mostrar si alguna cantidad de las contribuciones de los donantes era deducible de impuestos, información necesaria en época de impuestos.
Cómo crear un recibo en Excel
Cuando se dirige una pequeña empresa, es necesario emitir un recibo para diferentes tipos de pagos. Ahora ya no tiene que perder su energía y su valioso tiempo creando los complicados recibos que tanto tiempo consumen. Descargue hoy mismo la plantilla de recibos elegante y flexible de Invoice Quickly. Cree recibos profesionales y detallados en un abrir y cerrar de ojos y guarde todas sus transacciones comerciales y de facturación automáticamente.
Mantener el registro de cualquier negocio no es una tarea fácil, pero con la ayuda de los recibos, puede mantener fácilmente el historial de todas sus transacciones comerciales. Como pequeño empresario, siempre necesita crear varios recibos para satisfacer las necesidades de su negocio. Después de recibir el pago por sus servicios o bienes especializados, necesita emitir un recibo a sus clientes como registro del pago que han realizado. Su recibo debe contener los siguientes detalles. Es necesario que emita un recibo de inmediato a sus clientes después de la venta. La falta de un recibo puede causarle problemas, por lo que debe guardarlo en su registro.
Recibo de pago en efectivo
La plantilla de recibo de Word es una gran forma alternativa para usar si no tienes Excel, o no te gusta usar Excel.Microsoft Word proporciona la opción de incluir una tabla que puede realizar cálculos aritméticos simples, como la suma, que es lo que se ha utilizado en esta plantilla para sumar el valor total de las monedas y el dinero en efectivo, y que te ahorra tiempo teniendo que hacer el cálculo tú mismo.A continuación se muestra un ejemplo de un recibo completado basado en esta plantilla.
Utilice este recibo cada vez que tenga que entregar uno a una persona o empresa que le pague en efectivo por sus bienes o servicios, o por el alquiler – puede que también le guste nuestra plantilla de recibo de alquiler, aunque está en formato Excel y PDF – no hay versión de Word disponible en este momento.
Dado que este recibo de Word es una plantilla, cuando realice cambios en él y luego vaya a guardarlo se le pedirá que lo guarde en un nuevo documento. De esta manera, su plantilla original se mantiene intacta exactamente como cuando fue descargada.Esta plantilla tiene campos de texto. Utilice el «tabulador» de su teclado para desplazarse dentro del documento a los diferentes campos.
Cómo hacer un recibo en línea
Utilice estas plantillas gratuitas de Microsoft Word para crear un recibo para su pequeña empresa o para sus gestiones financieras personales. Hay muchos tipos de plantillas de recibos, incluidos los de entrega, efectivo, alquiler, ventas, donaciones y compras.
Algunas de estas plantillas de recibos se descargan como un archivo .zip y deben extraerse antes de poder utilizarlas. Aunque deberían abrirse sin problemas por sí solas, es posible que tenga que utilizar un extractor de archivos gratuito en algunas de ellas.
Este archivo ZIP incluye tres plantillas azules idénticas de recibos para describir un retiro de caja chica con un monto, fecha, número de recibo, descripción, cargado a, recibido por y aprobado por la sección.
Esta plantilla le guía a través del proceso de creación de un recibo de alquiler personalizado. Incluye la fecha, el número de recibo, el importe recibido, el tipo de pago, el nombre y la dirección del inquilino, junto con la persona que recibe los fondos.
Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.