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¿Cómo crear una campaña de remarketing dinamico?

Remarketing dinámico de anuncios de Google

El remarketing dinámico no es un remarketing estándar. En el remarketing estándar, los productos se muestran a los visitantes independientemente de lo que hayan buscado en su primera visita. El remarketing dinámico les muestra el producto exacto por el que han mostrado interés, para obligarles a volver y comprarlo.

Día a día, las tendencias del comercio electrónico muestran que es un mercado aún más competitivo. El retorno de la inversión requerido es una de las principales prioridades para los responsables de las empresas y del marketing. Esta es exactamente la razón por la que se prefiere el remarketing dinámico para el comercio electrónico, ya que puede dirigirse a una variedad de tipos de clientes, como todos los visitantes, los visitantes de la página de inicio, los visitantes de una página de colección específica, los usuarios que visitaron todos los productos de un tipo de producto en particular, los visitantes que buscaron, las personas que agregaron productos al carrito, los visitantes que completaron una compra, los usuarios que visitaron otras páginas.Ahora vamos a echar un vistazo rápido a lo que hace que sea una necesidad para su tienda web.

Dado que el remarketing dinámico hace que los anuncios sean personalizados, es más probable que un visitante se fije en los anuncios de los productos que ha visto antes e incluso ha considerado comprar, lo que hace que se realicen acciones de compra más rápidas. Esto hace que vuelvan los clientes que una vez visitaron su tienda electrónica pero no compraron nada y hace que sea más fácil retenerlos como clientes fieles.

Anuncios dinámicos

Las campañas de remarketing dinámico muestran a los visitantes anteriores de su sitio web anuncios más personalizados basados en los productos o servicios que vieron en su sitio web. Estas campañas proporcionan ajustes e informes adicionales específicamente para llegar a los visitantes anteriores. Este artículo explica cómo configurar una campaña de remarketing dinámico.

Sólo puede utilizar el remarketing dinámico con las campañas de la Red de Display y de las aplicaciones. Si está interesado en ejecutar anuncios de búsqueda dinámicos, revise nuestro artículo Acerca de los anuncios de búsqueda dinámicos. Aprenda sobre el remarketing dinámico para las campañas de Apps y sobre el uso de feeds dinámicos para las campañas de Apps.

Tenga en cuenta que la etiqueta global de su sitio no debe estar asociada a ninguna información personal identificable o sensible. Las categorías sensibles de sitios web y aplicaciones no pueden utilizar sus datos para la segmentación de la audiencia. Si estás configurando una campaña y colocando la etiqueta de sitio global en tu sitio web o aplicación móvil, debes seguir la Política de publicidad basada en intereses y ubicación.

Mientras creas tu campaña, puedes recibir notificaciones basadas en tus selecciones de configuración. Estas notificaciones pueden alertarte de problemas que pueden provocar una disminución del rendimiento o que pueden ser lo suficientemente importantes como para impedir que publiques tu campaña.

Introducción a los anuncios de Google

Guía de configuración del remarketing dinámico para aplicaciones 4. Configurar una campaña de remarketing dinámicoSiguiente: 5. Utilice sus segmentos de datosEl remarketing dinámico combina el alcance de las audiencias de la web y de la aplicación en una sola campaña.

Si tiene una campaña de remarketing dinámico para la web, puede utilizarla para llegar también a los usuarios de su aplicación. Simplemente añada una lista de remarketing creada en torno a los usuarios de su aplicación a su campaña existente. Aprenderá cómo hacerlo en el siguiente paso.

Nota: Una vez que seleccione un feed de un tipo de negocio en particular, sólo podrá cambiarlo por otro feed del mismo tipo de negocio. Por ejemplo, si selecciona un feed de comercio, sólo podrá cambiarlo por otro feed de comercio.

Retargeting google ads

Cree audiencias para el remarketing dinámicoUtilice Analytics para crear sus audiencias para el remarketing dinámico.Una vez que haya actualizado sus etiquetas con los atributos verticales que desee utilizar, dichos atributos estarán disponibles en Analytics y podrá utilizarlos para crear sus audiencias de remarketing.

Puede crear audiencias de remarketing basadas en el usuario en Analytics que identifiquen a los usuarios en varios niveles del embudo de conversión. Aunque puede implementar el Remarketing Dinámico utilizando la lista preconfigurada de Todos los Usuarios, la creación de listas más específicas le permite enfocar el contenido y el presupuesto de sus anuncios allí donde tendrán mayor impacto. Por ejemplo, los usuarios que ya han añadido artículos a sus carros de la compra pueden necesitar sólo un recordatorio o un incentivo para completar sus transacciones, mientras que los usuarios que sólo han visto los productos pueden necesitar más convencimiento sobre el valor global de los mismos.

Dado que los valores de los atributos son diferentes para cada vertical de la industria, las definiciones de la audiencia varían ligeramente. Por ejemplo, si importa la configuración para el comercio minorista, tendrá un público ligeramente diferente que si importa la configuración para los viajes.

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