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¿Cómo crear una nueva ubicación en Instagram?

Desaparecen las historias de ubicación de Instagram

Desafortunadamente este año pasado (2020) he escuchado de un número de organizaciones que están viendo un éxito variable con el primer método a continuación. La postura oficial de Instagram sobre la creación de nuevas ubicaciones es «No, no puedes crear una nueva ubicación en Instagram». Lamentablemente, el aspecto clave para que tu ubicación se añada a Instagram es el tiempo. Para las empresas que buscan crear una ubicación en Instagram de forma rápida y fiable, recomendaría el segundo método a través de las ubicaciones de Business Manager & Page.

Nota: Nos han informado de situaciones en las que esto puede tardar hasta 2-4 semanas – si es que se refleja en la base de datos de ubicaciones de Instagram – asegúrate de «reclamar» tu página, a través de la opción «¿Es este tu negocio?» y trabajar con varios colegas o amigos para «registrarse» en la ubicación recién creada.

Sobre John RosatoLidero el marketing digital en Soul+Wolf y soy un apasionado de todo lo relacionado con las búsquedas, las redes sociales y lo digital. He ayudado a marcas como EnergyAustralia, Torpedo7 y Australian Outdoor Living a ganar más dinero a través de lo digital.

Cómo añadir una ubicación personalizada en instagram

Una cosa que me encanta hacer en Instagram es buscar un lugar lejos de mi casa en Texas y ver lo que la gente está haciendo: ¿Qué diversión están teniendo? ¿Qué comida están comiendo? ¿Qué estilos están de moda en esa zona? Se ha convertido en una forma favorita de pasar el tiempo mientras he estado encerrado en casa durante los últimos dos años de cuarentena.

Es una de las razones por las que me alegra que exista la función de etiquetado de ubicación de Instagram. Y, por suerte, no solo es una ventaja para mi pasión por los viajes, sino también para los negocios que intentan poner sus locales en el mapa (literalmente) para atraer a un nuevo público, recopilar fotos de los usuarios y dar a la gente una idea de lo que puede esperar de una visita.

Colocar tu negocio en Instagram y añadir su ubicación es una forma estupenda de llegar a las personas que están activas en la red social, y no a cualquiera, sino a las que tienen más probabilidades de convertirse en clientes.

Los usuarios de Instagram añaden y buscan ubicaciones por diversas razones. Tanto si sueñan con unas vacaciones, como si quieren saber más sobre una ciudad o buscan platos sabrosos en tu restaurante, las ubicaciones en Instagram ofrecen a los usuarios la posibilidad de decir a sus seguidores dónde están.

Añadir lugar instagram

Requiere que les ofrezcas una experiencia o un producto inolvidable (que seguro que ya estás haciendo), creando algo que provoque el deseo de ser fotografiado (piensa en una cafetería bonita, un mural instagramable o novias que sostienen carteles que dicen «he dicho sí al vestido») y sí creando tu propia geoetiqueta.

Tener tu propia geoetiqueta personal que tus clientes y consumidores pueden usar es una buena y fácil guía para que creen contenido en tu nombre. Es un guiño a la presencia de tu empresa en el espacio social.

Cómo crear una ubicación en instagram 2021

Los usuarios de Instagram suelen encontrar empresas locales en su zona a través de las etiquetas de ubicación de Instagram. Los usuarios pueden etiquetar una ubicación en su historia o publicación en Instagram para que sus seguidores sepan dónde estaban en la publicación. Etiquetar ubicaciones personalizadas en Instagram es divertido para el usuario y tiene muchos beneficios para el negocio. A continuación puedes conocer más sobre cómo configurar la ubicación personalizada y cómo beneficiará a tu negocio.

Una etiqueta de ubicación de Instagram, que a veces también se llama geoetiqueta, es un área identificada por el GPS en un dispositivo móvil. Las etiquetas pueden ser una ubicación geográfica general como una ciudad, o pueden identificar un negocio como una cafetería. Los usuarios de Instagram pueden añadir una etiqueta de ubicación a una publicación o a su historia. Esto permite a sus seguidores hacer clic en la etiqueta y ver dónde están las personas a las que siguen. Si tienes un negocio, es una buena idea crear una ubicación personalizada en Instagram para que la gente pueda publicar sobre tu negocio y puedas ampliar tu alcance.

Las ubicaciones personalizadas son divertidas para que los usuarios de Instagram las coloquen en sus historias y publicaciones, y también hay muchos beneficios para un negocio. Hay más oportunidades para que los nuevos usuarios encuentren dónde están comiendo, comprando o pasando un buen rato las personas a las que siguen.    Las etiquetas de ubicación personalizadas ponen a tu negocio en el mapa y aumentan la exposición de tu empresa. Además, cuando busques formas de promocionar tu negocio en tu propio feed de Instagram, tu empresa puede encontrar fácilmente el contenido generado por los usuarios buscando tu propia ubicación personalizada.

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