Acceso a la página de Facebook
Hay cinco niveles de acceso que puedes conceder a otros usuarios, cada uno con un conjunto diferente de permisos. El nivel que concedas dependerá de lo que quieras que los otros usuarios puedan hacer dentro de tu cuenta de anuncios.
Nota: los administradores de cuentas y los gestores de anuncios no tienen la capacidad de redactar Tweets promocionados de forma predeterminada. Debes conceder este permiso a sus administradores por separado. Los analistas de campañas y los analistas orgánicos nunca pueden tener la capacidad de redactar Tweets promocionados.
Para cambiar entre cuentas de anuncios, haz clic en el nombre de la cuenta en la esquina superior derecha y haz clic en «Cambiar cuentas» en el menú desplegable. Aparecerá una pantalla que muestra todas las cuentas de publicidad a las que tienes acceso.
El permiso «Puede redactar Tweets promocionados» permite a un usuario conectado crear Tweets promocionados en la pestaña «Creativos» > «Tweets». Sólo los administradores de cuentas pueden conceder este permiso, y sólo se puede conceder a otros administradores de cuentas y de anuncios. Nunca se puede conceder el permiso de redacción de Tweets promocionados a los analistas de campañas, a los analistas orgánicos ni a los gestores de audiencias de los socios.
Anuncios de Google
El App Store está diseñado para ser un lugar seguro y de confianza para que los usuarios descubran aplicaciones creadas por desarrolladores con talento de todo el mundo. Las aplicaciones del App Store se someten a un alto nivel de privacidad, seguridad y contenido porque nada es más importante que mantener la confianza de los usuarios. Para enviar nuevas aplicaciones y actualizaciones de aplicaciones, debes proporcionar información sobre algunas de las prácticas de recopilación de datos de tu aplicación en tu página de producto. Con iOS 14.5, iPadOS 14.5 y tvOS 14.5 y posteriores, es necesario pedir permiso a los usuarios para rastrearlos en aplicaciones y sitios web de otras empresas.
El App Store ayuda a los usuarios a comprender mejor las prácticas de privacidad de una aplicación antes de descargarla. En la página de producto de cada aplicación, los usuarios pueden conocer algunos de los tipos de datos que una aplicación puede recoger, y si la información se utiliza para rastrearlos o está vinculada a su identidad o dispositivo.
Para enviar nuevas aplicaciones y actualizaciones de aplicaciones, debe proporcionar información sobre sus prácticas de privacidad en App Store Connect. Si utiliza código de terceros -como SDKs de publicidad o de análisis- debe describir qué datos recoge el código de terceros, cómo se pueden utilizar los datos y si se utilizan para rastrear a los usuarios.
Cómo acceder a la cuenta publicitaria de un cliente en Facebook
Paso 2 : Desplázate hasta la sección Roles de la cuenta publicitaria, haz clic en Añadir una persona y, a continuación, introduce el nombre o la dirección de correo electrónico de la persona a la que quieres dar acceso. Más información sobre los diferentes tipos de permisos publicitarios.
Permisos disponibles : Las cuentas de publicidad tienen tres tipos de permisos de administrador disponibles para ayudarte a gestionar tu cuenta. Cuando das permiso a alguien para que acceda a tu cuenta publicitaria, eliges lo que puede hacer o ver asignándole un rol. La siguiente tabla muestra los tres roles de las cuentas de publicidad (en sentido transversal) y lo que pueden hacer (en sentido descendente):
Dar acceso a la cuenta de facebook ads
Los stickers que la gente utiliza en sus chats cotidianos pueden ayudar a dar a conocer tu marca y convertir a los usuarios en fans de tu negocio, a la vez que les anima a hacerse amigos de tu cuenta oficial de LINE.
Este servicio te permite ofrecer anuncios a los 83 millones de usuarios mensuales de LINE. El amplio alcance te permite buscar una variedad de oportunidades de marca y de adquisición de clientes con tus esfuerzos de marketing.
Aprovecha la solución integral de LINE para todos tus esfuerzos de venta y promoción, animando a los usuarios a visitar tu tienda y a participar en tus campañas, al tiempo que obtienes información sobre su comportamiento de compra, eliminando así los límites entre las experiencias de los usuarios online y offline.
Además de disfrutar del mayor alcance en Japón, tus anuncios pueden utilizar LINE POINT para ayudar a impulsar la adquisición de usuarios, informar a los usuarios sobre tus productos y servicios, y conseguir que se hagan amigos de tu cuenta oficial de LINE.