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¿Como debe ser el banner de LinkedIn?

¿Como debe ser el banner de LinkedIn?

Crear un banner para linkedin

Piensa en la imagen de portada de tu página de empresa en LinkedIn como un cartel publicitario. Es el elemento más obvio en tu página de empresa y probablemente la PRIMERA cosa que cualquier visitante ve en tu página. Desgraciadamente, muchas empresas siguen utilizando las viejas imágenes de stock con un logotipo (o incluso peor, la imagen de portada azul estándar de LinkedIn). Y algunos vendedores que realmente han invertido en grandes imágenes de portada son culpables de dejar la misma para siempre.

Plataforma Pantheon. Se ajusta a la marca y destaca. Con tantas empresas que utilizan imágenes de archivo y mucho azul, este vendedor de tecnología se diferencia con el blanco y negro y un toque de amarillo, el color principal de su marca. Si pasas de su página de LinkedIn a su sitio web, sabrás inmediatamente que estás en el lugar correcto. Fíjate también en el eslogan de su página de empresa: Plataforma de operaciones web para Drupal y WordPress. Sé al instante lo que hacen.

Sendlane. El color rosa en negrita es divertido y no se ve a menudo en LinkedIn, así que hace que esta imagen de portada destaque al instante. La imagen de su folleto de venta y el mensaje dicen RETAIL sin deletrearlo.

Fondo de linkedin en Pinterest

Con la herramienta de diseño rápida y sencilla de Creative Cloud Express, puedes crear un banner de aspecto profesional en cuestión de minutos. Creative Cloud Express incluye todas las herramientas que necesitas para crear y personalizar tu proyecto, desde paletas de diseño instantáneas hasta imágenes de los sitios fotográficos más populares de la web. Por ejemplo, con Creative Cloud Express, puedes crear un banner para LinkedIn que destaque entre la multitud.

Tanto si te estás promocionando a ti mismo, a un negocio, a un próximo evento o simplemente necesitas un banner nuevo y profesional, Creative Cloud Express te cubre con miles de plantillas. Inspírate en las ideas y añade tu estilo con fotos, iconos, logotipos y fuentes. Tu página de LinkedIn destacará y estará a la altura de tus clientes potenciales. Incluso puedes compartir tu diseño de banner directamente desde Creative Cloud Express. Es así de fácil.

Perfecciona tu creatividad con la potencia de Creative Cloud Express. Explora las plantillas diseñadas por profesionales para ponerte a trabajar o crea tu banner de LinkedIn desde cero. Establece un tema para tus diseños utilizando fotos, iconos, logotipos, fuentes personalizadas y otros elementos personalizables para que se sientan totalmente auténticos. Duplique los diseños y cambie su tamaño para crear coherencia en varios tipos de activos. Con Creative Cloud Express, es gratis y fácil hacer, guardar y compartir tus diseños en cuestión de minutos.

Formato de la cabecera de Linkedin

Estás en LinkedIn navegando por los perfiles. Haces clic en un perfil; ¿qué ocupa casi una cuarta parte de la página? La foto de portada: una herramienta increíble que -si se utiliza correctamente- te ayuda a generar más conexiones, mensajes y empleos. Ya sabes a dónde quiero llegar… ¡hagamos que esa foto de portada destaque!

Ahora bien, aunque estas son las reglas generales a seguir, tienes que tener en cuenta que no todo el mundo está mirando tu perfil a través de un ordenador. Tanto si se trata de un teléfono como de una tableta, tu perfil tendrá un aspecto ligeramente diferente en los distintos dispositivos. Mientras que en un ordenador de sobremesa puede estar extendido y centrado, en un smartphone tu perfil se condensará y tu foto de portada se verá más pequeña.

Tenlo en cuenta a la hora de elegir tu foto de portada, ya que quieres que esté centrada independientemente del dispositivo. Una última cosa: la calidad triunfa sobre todo. Procura tener una imagen de alta resolución y calidad. Después de todo, la foto de portada es otro componente crítico de tu marca.

Sí, lo sé. Elegir una foto de portada es como elegir una foto de perfil. Hay muchas opciones e ideas flotando en tu cabeza, y aunque podrías optar fácilmente por la foto de portada genérica de LinkedIn, vamos a darle más sabor. Aquí hay tres prácticas importantes que seguramente harán que todo sea mucho más fácil y divertido.

Creador de banners en Linkedin

Las empresas suelen utilizar un fondo de LinkedIn para mostrar los colores de su marca, su producto y/o sus valores. Pero los individuos también tienen la opción de subir un banner de LinkedIn, dándoles espacio para proporcionar visualmente el contexto de su trabajo o experiencia. Si no estás seguro de por dónde empezar, un simple paisaje urbano, una textura o una imagen en degradado pueden ser un fondo de LinkedIn visualmente atractivo para complementar tu foto de perfil.

Si eres un particular, la imagen de fondo de LinkedIn contribuye a la sensación general de tu perfil. También es un buen lugar para mostrar algo que es profesionalmente importante para ti y que no se vería de otro modo en tu currículum. Así, si trabajas en el sector de los artículos de lujo, puedes llenar este espacio con una imagen de un material o producto de alta gama con textura. Si eres un apasionado activista medioambiental fuera del trabajo, este es el espacio para publicar una foto de un entorno natural que sea importante para ti.

Siempre que inviertas tiempo en crear una imagen personalizada de alta calidad para tus cuentas de redes sociales, es importante que el tamaño sea el adecuado desde el principio. Así te aseguras de que la plataforma no comprometa la calidad de tu imagen ni la recorte de forma extraña. Recuerda que el tamaño de las imágenes en las redes sociales varía según la plataforma y el dispositivo.

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