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¿Cómo deben ser las publicaciones en Instagram?

¿Cómo deben ser las publicaciones en Instagram?

Primer post instagram business

Generar un flujo constante de contenido puede ser una lucha en Instagram, especialmente cuando la investigación de la empresa de marketing Buffer sugiere que debes publicar al menos 1,5 veces al día para complacer al algoritmo de Instagram.

La buena noticia, sin embargo, es que hay un montón de maneras diferentes de mantener tu feed de Instagram fresco y tus seguidores comprometidos. Consulta nuestra guía sobre cómo conseguir seguidores en instagram y hacer crecer tu audiencia para empezar.

En este post, veremos qué publicar en Instagram, con ideas y ejemplos que puedes adaptar a tu propio negocio. También veremos cómo crear un calendario de publicaciones para dar vida a tu estrategia de marketing en Instagram, e incluso algunas ideas sobre cómo ganar dinero en Instagram promocionando tus productos. También puedes consultar nuestra guía sobre cómo ser verificado en Instagram para conseguir la tan codiciada e inmensamente valiosa insignia de verificado.

Las fotos y vídeos de alta calidad de tus productos serán probablemente uno de los lugares más fáciles (y esperados) para empezar en Instagram. Compartir contenido con tus productos en todo su esplendor te ayudará, por supuesto, a impulsar las ventas y a promocionar tu negocio en Instagram.

Qué publicar en instagram personal

Publicas una imagen tras otra en Instagram, pero parece que no consigues más de 25 o 30 Likes en cada una. Tus comentarios son tan inactivos como un coche averiado en el arcén. Has probado todos los «trucos» del libro, pero nada parece funcionar.

Muchos vendedores buscan el «secreto» para conseguir inundaciones de compromiso. Pues bien, el secreto tiene menos que ver con un filtro o una táctica específica de Instagram, y más con la comprensión de cómo vemos y procesamos la información visual. Averiguar qué es lo que atrae el ojo de una persona a una foto en comparación con otra.

Lo creas o no, un gran factor que contribuye a que la gente se sienta más atraída por una foto que por otra es la psicología. Por suerte, no es necesario cursar cinco años de estudios de posgrado para averiguar cómo conseguir más likes en una foto de Instagram.

Starbucks publica muchos contenidos generados por los usuarios de clientes bebiendo sus deliciosas bebidas. Nike publica vídeos y fotos de motivación. McDonald’s publica una mezcla de contenido promocional y generado por los usuarios de los icónicos arcos dorados de todo el mundo.

Qué publicar en instagram story

Los minoristas de diversos sectores -ya sea de moda, artículos para el hogar o alimentos- están aprovechando los beneficios de Instagram. Con más de 800 millones de usuarios activos mensuales, 500 millones de activos diarios y miles de millones de «me gusta» al día, es evidente que la gente no solo utiliza Instagram, sino que también vuelve y se involucra con el contenido de forma regular. Esto hace que sea una herramienta fantástica para los minoristas que quieren conectar con su público.

Por supuesto, tu éxito en Instagram depende en gran medida del contenido que publiques. No puedes limitarte a publicar imágenes o Historias promocionales o de baja calidad, y luego esperar que el engagement y los seguidores lleguen a raudales.

¿Cuáles son exactamente los tipos de contenido que deberías publicar? Eso es lo que pretende responder este post. A continuación, te mostramos ejemplos de publicaciones que suelen ir bien en Instagram. Repásalos y mira si puedes incorporarlos a tus posts o Stories de Instagram.

Recuerda que puedes aplicar este consejo aunque no te dediques a la moda. Las tiendas de artículos para el hogar, las tiendas de regalos y los comercios de alimentación también pueden publicar este tipo de posts y adaptarlos a sus sectores.

Diferentes tipos de publicaciones en Instagram

Gestionar una cuenta de marca en Instagram no es fácil. Es un malabarismo continuo para publicar en el momento perfecto, interactuar sobre la marcha y tener nuevas ideas para vencer al algoritmo. No es necesario que rompas lo que te está funcionando, pero si necesitas un poco de inspiración extra para refrescar tu enfoque, siempre es una buena idea probar algunos tipos nuevos de posts e Historias de Instagram.

A continuación, te damos algunas ideas de posts frescos para que pruebes en tu cuenta de marca de Instagram. Abarcan los diferentes tipos de contenido: in-feed, Stories, Live e IGTV. Algunas de ellas serán fáciles de implementar, mientras que otras requerirán cierta planificación previa. La idea es introducir nuevos tipos de contenido en tu cuenta para que tu audiencia mantenga su compromiso activo.

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