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¿Cómo decide Twitter que una etiqueta es Trending Topic?

Algoritmo de Twitter

Utilizar las menciones de forma inteligente puede suponer una mayor exposición para tu marca. Quieres llamar la atención de los propietarios y seguidores de una cuenta concreta, pero tiene que ser en el contexto adecuado. Por ejemplo, una forma efectiva de mencionar una marca sería si estás compartiendo el artículo de tu blog que habla del uso de herramientas de gestión de redes sociales. Si el propio artículo menciona a Buffer, entonces añadir @Buffer a tu tweet sería apropiado. Es valioso para su marca (les encantaría saber que se ha escrito sobre ellos) y útil para sus seguidores.

El uso de las menciones puede parecer gratuito e interesado cuando se utilizan mal. No etiquetes a cuentas que no sean relevantes para el tema de tu publicación. Por ejemplo, si vendes zapatos en eBay y estás tuiteando sobre tus productos, no añadirías @Zappos.

Los hashtags añaden valor al ser útiles para los usuarios que buscan información sobre un tema concreto. La ventaja del hashtag es que un usuario puede filtrar su búsqueda del mismo hashtag simplemente tocando o haciendo clic en la #palabra que aparece dentro de un tuit.

Tendencias mundiales de Twitter

¿Has visto alguna vez el programa matinal británico «Loose Women»? Se trata de un panel de mujeres (y ocasionalmente de hombres) que se reúnen para discutir todo tipo de cosas: acontecimientos actuales, titulares de noticias recientes, etc.

Las panelistas animan activamente a los espectadores a participar en las redes sociales, utilizando un determinado hashtag para incluirse en la conversación: una palabra o frase relativa a lo que estén hablando, o #LooseWomen.

A veces, esos tuits y respuestas en las redes sociales se leen en pantalla. El hashtag es casi como su forma de entrar en la fiesta, y les da permiso para leer su respuesta en directo.

Utilizando un hashtag, un grupo de muchas personas puede reunirse en la plataforma y participar en un debate. El hashtag facilita que todo el mundo esté al tanto de lo que ocurre y, de nuevo, aporta algo de orden y organización a una plataforma que es rápida y dispersa.

Si busco blogueros que publiquen recetas de pasteles, probablemente tendría más suerte si utilizara #cakerecipes durante mi búsqueda, o incluso #chocolatecakerecipes, si quisiera ser aún más específico. También podría buscar #recetasdepastelesveganos, #pastelessinpastel, #pastelesconchocolate, #ideasdepastel, etc.

Twitter trending usa

Un hashtag se compone de dos partes: el símbolo de la almohadilla – # – a veces llamado símbolo de la libra en EE.UU. – seguido de una palabra clave o frase. Por ejemplo, poner el símbolo # delante de las palabras «Copa del Mundo» (sin espacio) lo convierte en un hashtag: #WorldCup.

Hashtagify es una herramienta brillante para encontrar hashtags populares y de tendencia. Te permite descubrir los mejores hashtags para llegar a tu audiencia, te da sugerencias personalizadas y te ayuda a encontrar a tus influenciadores y competidores.

Con Trendsmap puedes ver cómo reaccionan y discuten los trending topics en diferentes lugares. Con esos datos, puedes crear mensajes que tengan más probabilidades de ser descubiertos por tu público objetivo.

Los estudios han demostrado que los tuits que incluyen hashtags tienen un 33% más de probabilidades de ser retuiteados que los que no los tienen. Pero, ¿qué hashtags específicos tienen más probabilidades de ayudarte a ganar tracción en la plataforma?

Los hashtags han llegado para quedarse. Son tan útiles para identificar temas que no puedes permitirte ignorarlos. Asegúrate de que utilizas hashtags relevantes en los tuits de tus clientes para llegar a nuevas audiencias y potenciar el conocimiento de la marca.

Algoritmo de Twitter 2021

Presenta la actividad basada en el uso de hashtags en tiempo real y no en temas que han sido populares durante un tiempo. En resumen, lo que ves en la lista de tendencias está más relacionado con los temas que te importan y con la comunidad online a la que perteneces.

Para participar, lo único que tienes que hacer es publicar un tuit que incluya la palabra o frase exacta que aparece en la lista de tendencias, como si se tratara de un hashtag. En las tendencias en las que participan grandes volúmenes de microbloggers, es posible que no encuentres fácilmente tu publicación en la lista, pero tus propios seguidores seguramente podrán ver lo que has publicado.

También se filtrarán los tuits que lleven un hashtag sin aportar realmente valor a la conversación. Tuitear sobre una tendencia y luego enlazarla con algo que no tiene nada que ver también es una violación de las normas.

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