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¿Cómo denunciar a Google reseñas falsas?

¿Cómo denunciar a Google reseñas falsas?

Cómo eliminar las reseñas de Google en el teléfono

Aunque no puedas eliminar la reseña, tienes la posibilidad de responder. Si la reseña es realmente falsa, por supuesto que no podrás resolver el problema de esta persona. Sin embargo, puedes dejar claro a otros clientes y posibles clientes que eres consciente de la crítica, que te tomas en serio lo que dicen los críticos y que, como empresa, te dedicas a remediar este tipo de situaciones.

Nos tomamos estas cuestiones muy en serio. Lamentablemente, no tenemos constancia ni recuerdo de ninguna experiencia de cliente que se ajuste a esta cuenta, ni podemos verificar su identidad a partir de nuestros registros. Nos gustaría investigar más a fondo este asunto, por favor, ponte en contacto con [inserta el nombre del contacto] en [inserta la dirección de correo electrónico de la empresa], para que podamos resolver este asunto inmediatamente.»

Si no puedes responder de forma tranquila y profesional, no respondas. Sí, es muy molesto recibir una crítica falsa, pero la forma de responder es un reflejo de la empresa, y asegurar el negocio de un cliente potencial es mucho más valioso que decir la última palabra.

Normas para las revisiones de Google

Tanto si ofreces un producto como un servicio, a nivel local o no, las reseñas negativas deberían ser una de las prioridades urgentes de las que debes ocuparte en lo que respecta al SEO. Cuanto más tiempo esté ahí, más daño hará.

Y probablemente te hayas dado cuenta de que, por desgracia, hoy en día, no es demasiado raro recibir una reseña negativa (para tu GMB, así como en general). De hecho, es bastante común y la mayoría de los negocios lo han experimentado una o dos veces mientras trabajaban.

Si son reales, investiga lo que compraron, mira el tiempo del servicio, escucha las llamadas del servicio de atención al cliente y mira si alguien más interactuó con la persona mientras hacía negocios con ella.

No podrás resolverle el problema a esta persona (especialmente si no es real); sin embargo, estarás dejando claro a otros clientes que estás al tanto de la situación y al tanto de ella. Es una buena idea tomarse las críticas en serio y tratar de resolverlas activamente.

Nos tomamos las críticas muy en serio, sin embargo, no tenemos constancia ni recuerdo de ninguna experiencia de cliente con tu cuenta. Tampoco podemos identificar nada sobre su identidad a partir de su nombre en nuestros registros. Si usted fue cliente nuestro, nos gustaría investigar su problema y compensarlo. Por favor, póngase en contacto con (nombre de la persona), en (información de contacto de la empresa), para que podamos resolver esto inmediatamente.

Denunciar a un negocio por reseñas falsas en Google

Escuchar los puntos débiles de tus clientes puede ayudarte a prestarles un mejor servicio y a resolver sus problemas, lo que te favorecerá a largo plazo y te ayudará a optimizar tu experiencia general como cliente.

Responder con prontitud a cualquier reseña sobre tu empresa muestra a los clientes anteriores que te preocupas por sus comentarios y preocupaciones (si han tenido una mala experiencia), y los nuevos clientes potenciales pueden obtener una vista previa del tipo de experiencia de cliente que podrían tener al hacer negocios con tu empresa.

Gestionar eficazmente la reputación online de su empresa requiere pensar antes de actuar. Incluso las empresas con éxito pueden tener problemas si responden a las críticas de los clientes sin desarrollar un enfoque reflexivo para hacerlo.

Por suerte, para cualquier crítica negativa que reciba, es probable que tenga muchos más clientes que compartan experiencias positivas. Aunque las reseñas positivas suelen hablar por sí solas, sigue siendo importante responder a ellas: quieres que tus clientes satisfechos sigan volviendo y hablen de ti a todos sus amigos, ¿verdad?

Las reseñas falsas de Google son ilegales

Era una reseña de 1 estrella de alguien con quien nunca hemos hecho negocios o conocido. Hemos localizado a la persona, vive en la localidad y no habla bien el inglés, por lo que no tiene ni idea de lo que estoy hablando al enviar cartas pidiéndole que las elimine. Es muy posible que ni siquiera sea él, sólo alguien que toma su nombre.

SI NO SE PUEDE PROBAR, SE DEBE ELIMINAR. Aprecio que Johnny Cochran y OJ no son el material de origen más adecuado, pero haciendo abstracción de los horribles acontecimientos, Johnny ganó su caso basándose en un eslogan similar que se coló en las mentes.

Entiendo que hay millones de críticas y que se necesitarían recursos para hacer esto. Tendría que ser una de las empresas más grandes y ricas del mundo para hacer esto. Diablos, probablemente sea lo segundo en dificultad después de hacer un coche sin conductor o alguna otra mierda de ciencia ficción.

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