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¿Cómo denunciar a una persona en Google?

¿Cómo denunciar a una persona en Google?

Cómo informar sobre un sitio web

Dennis O’Reilly empezó a escribir sobre tecnología en el lugar de trabajo como redactor de Computer Select de Ziff-Davis, en la época en que los CD eran una novedad y el PC XT de IBM entusiasmaba a las multitudes en Comdex. Pasó más de siete años dirigiendo la premiada sección Here’s How de PC World, desde el año 2000. O’Reilly ha escrito sobre todo tipo de temas, desde la búsqueda en la web hasta la seguridad de los ordenadores y la personalización de Microsoft Excel. Además de diseñar, construir y gestionar varios sitios web, Dennis creó la Travel Reference Library, una base de datos de reseñas de guías de viajes que se convirtió a la web en 1996 y funcionó hasta el año 2000.

Haga clic en el enlace Enviar por correo electrónico a un agente de asistencia técnica que se encuentra debajo de la solución propuesta por Yahoo si la información no ha resuelto el problema. Rellena los campos del formulario con los detalles de tu situación, introduce el captcha y haz clic en el botón Enviar.Pinterest intenta que sus contactos con los clientes sean sencillos El Centro de Ayuda de Pinterest no tiene un enlace separado para «ponerse en contacto con nosotros», pero puedes hacer clic en el botón rojo de Ayuda por correo electrónico que aparece en la parte inferior de cada artículo para abrir el formulario de «Enviar una solicitud» del servicio.La sección de Arbitraje de las Condiciones de Servicio de Pinterest también enlaza con el formulario que se utiliza para ponerse en contacto con el servicio por correo electrónico. El formulario te pide que selecciones un tema para el problema y, a continuación, solicita tu nombre y apellidos, tu nombre de usuario, el tipo de dispositivo que utilizas (ordenador, Android, iPhone o iPad), tu navegador preferido, un asunto y una descripción. También puede adjuntar archivos a su mensaje.El formulario de Pinterest «Enviar una solicitud» le pide que seleccione un tema para su problema además de los campos estándar del formulario de correo electrónico.

Navegación segura en Google

La suplantación de identidad es un intento de robar información personal o de entrar en cuentas en línea mediante correos electrónicos, mensajes, anuncios o sitios engañosos que se parecen a los que ya utilizas. Por ejemplo, un correo electrónico de phishing puede parecer que proviene de su banco y solicitar información privada sobre su cuenta bancaria.

Cuando identificamos que un correo electrónico puede ser de phishing o sospechoso, podemos mostrar una advertencia o mover el correo electrónico a Spam. Si un correo electrónico no se ha marcado correctamente, sigue los siguientes pasos para marcarlo o desmarcarlo como phishing.

Grupos de Google

Aunque no puedas hacer que se elimine la reseña, sí tienes la posibilidad de responder. Si la reseña es realmente falsa, por supuesto que no podrás resolver el problema de esa persona. Sin embargo, puedes dejar claro a otros clientes y posibles clientes que eres consciente de la crítica, que te tomas en serio lo que dicen los críticos y que, como empresa, te dedicas a remediar este tipo de situaciones.

Nos tomamos estas cuestiones muy en serio. Lamentablemente, no tenemos constancia ni recuerdo de ninguna experiencia de cliente que se ajuste a esta cuenta, ni podemos verificar su identidad a partir de nuestros registros. Nos gustaría investigar más a fondo este asunto, por favor, ponte en contacto con [inserta el nombre del contacto] en [inserta la dirección de correo electrónico de la empresa], para que podamos resolver este asunto inmediatamente.»

Si no puedes responder de forma tranquila y profesional, no respondas. Sí, es muy molesto recibir una crítica falsa, pero la forma de responder es un reflejo de la empresa, y asegurar el negocio de un cliente potencial es mucho más valioso que decir la última palabra.

Abandonar el grupo de Google

Las reseñas falsas o de spam pueden dañar tu reputación, por eso debes actuar y tomar las medidas necesarias para eliminarlas. Pero antes de hacerlo es conveniente responder a ellas para minimizar el impacto que puedan tener en tu marca.

Evita escribir tu respuesta en el calor del momento cuando te das cuenta de la crítica. Adopta un enfoque estructurado para escribirla e incluso realiza una o dos ediciones para asegurarte de que tu respuesta tiene un efecto máximo. Enseña tu borrador a los miembros de tu equipo y pídeles su opinión. Tu respuesta debería ser algo así

Hola Sheril, lamentamos las molestias ocasionadas. Nos gustaría compensarte, pero parece que no podemos encontrar una cuenta o una compra asociada a tu nombre. Por favor, llámanos al 212 212 2121 o envíanos un correo electrónico a [email protected] y pregunta por Amber. Siempre estamos aquí para resolver los problemas.

Sé breve y directo y no te pongas a discutir o a la defensiva, eso nunca queda bien en las respuestas. Recuerda que estás escribiendo algo que verán una buena parte de tus clientes potenciales. Así que ten en cuenta tu imagen de marca.

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