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¿Cómo desactivar las herramientas de contenido de marca en Instagram?

Anuncios de contenido de marca

Piénsalo: se necesita mucho tiempo para generar visitas y aumentar el número de seguidores en Instagram. Y, cuando se trata de marketing en redes sociales, los clientes tienden a tener expectativas poco realistas sobre los plazos de las campañas.

TL;DR: El marketing de contenidos de marca es una forma específica de hacer marketing de influenciadores. Se crean asociaciones con influenciadores, se deja que el influenciador se encargue de crear contenido y promociones, y se le compensa según lo acordado.

Una estrategia probada consiste en seguirlos, involucrarse en su contenido de forma orgánica y ponerse en contacto con ellos a través de los mensajes de texto de Instagram. Cualquier cosa auténtica, como compartir el contenido del editor y escribir las cosas más divertidas para comentar en Instagram, debería llamar su atención.

Automatizar las aprobaciones de contenido de marca es una gran manera de construir tu relación con los influencers.  Para que la conexión siga creciendo y sea rentable, utiliza una herramienta como Vista Social para consolidar el seguimiento de la relación.

Instagram permite que las cuentas de socios comerciales compartan publicaciones de contenido de marca como anuncios de Feed y Stories. Estos se llaman «anuncios de contenido de marca», y son una gran manera de aprovechar las publicaciones existentes de tus influencers.

Branded content instagram svenska

Asegúrate de que tu cuenta ha sido aprobada para Instagram Shopping. Asegúrate de que has configurado la opción de etiquetado en tu cuenta profesional. Por último, asegúrate de que utilizas la última versión de la aplicación de Instagram. También puedes etiquetar tus publicaciones existentes después de publicarlas.

Quién puede utilizar las herramientas de contenido de marca de Instagram Los creadores/editores de contenido deben tener una cuenta Business o Creator. Los socios comerciales deben tener una cuenta Business para ser etiquetados como socios de pago. Si aún no has hecho el cambio, puedes seguir la guía paso a paso de Later aquí.

«Ya no eres elegible para usar las herramientas de contenido de marca de Instagram»… Estos nuevos anuncios permiten a los anunciantes promocionar publicaciones orgánicas de marca hechas por influencers, lo que va a tener enormes implicaciones en la industria de los influencers.

Además, ¿Cómo se aprueba el contenido de marca en Instagram? Abre tu configuración dentro de la aplicación de Instagram y selecciona Configuración de negocios. Ahora selecciona Contenido de marca. Cambia el botón de Requerir Aprobaciones a «on» y luego selecciona Cuentas Aprobadas. Aquí puedes añadir la cuenta de Instagram del creador con el que te vas a asociar.

Historia del contenido de la marca

En caso de que hayas encontrado este artículo porque te ha aparecido esta notificación «Ya no eres elegible para usar las herramientas de contenido de marca de Instagram», no te preocupes. Al parecer, este mensaje de error aparece principalmente en las cuentas normales, que no eran elegibles para utilizar las herramientas de contenido de marca en primer lugar. Si no estás publicando contenido de marca en Instagram, puedes ignorar este mensaje.

El 4 de junio de 2020, Instagram anunció un nuevo formato publicitario llamado «anuncios de contenido de marca». Estos nuevos anuncios permiten a los anunciantes promocionar publicaciones orgánicas de marca realizadas por influencers, lo que va a tener enormes implicaciones en el sector de los influencers.

Las publicaciones de contenido de marca son publicaciones de influencers que presentan o muestran una marca o un producto. En este caso, el creador del contenido debe añadir una etiqueta de contenido de marca que muestre la empresa que le paga para mantener la transparencia sobre la naturaleza de la publicación. Hasta la introducción de los anuncios de contenido de marca, este tipo de publicaciones eran totalmente orgánicas. Los anuncios de contenido de marca también se marcarán con una cláusula de exención de responsabilidad «Asociación pagada con XXX» para dejar claro que una marca está pagando por la distribución.

Aviso de la herramienta de contenido de marca de Instagram

Tres palabras que a todo marketero le encanta escuchar, pero tres palabras que rara vez se asocian con el Marketing de Influenciadores. Los Branded Content Ads de Instagram pueden proporcionar lo que muchos profesionales del marketing buscan; una forma de bajo riesgo para conectar con nuevas audiencias a velocidad, escala y a una fracción del coste.

En pocas palabras… mientras que muchos anuncios carecen de influencia y las publicaciones de los influencers pueden carecer de eficacia, los Branded Content Ads combinan lo mejor de ambos mundos.Entonces, ¿cómo pueden los Branded Content Ads -y el marketing de influencers en general- ayudar a resolver los tres grandes retos a los que se enfrentan los profesionales del marketing en este momento?

Como mercado de autoservicio que conecta a las marcas con los influencers, TRIBE ha lanzado más de 200 campañas en Instagram sólo en el último mes. Así que pensamos que podría ser valioso compartir las formas creativas en que nuestras marcas están cambiando sus mensajes al clima actual:

La creatividad es la clave. Los títulos de las campañas demuestran por sí solos el compromiso que están mostrando las marcas para hacer frente a la nueva norma: Rimmel cambió su eslogan habitual de Live the London Look a Live the LondIN Look, mientras que Katmandú lanzó la campaña Adventure is a Mindset. McCain pidió a Creators sus Hacks for Hanging In y los productos capilares de Charles Worthington activaron una campaña única de Salon at Home.

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