Saltar al contenido

¿Cómo descargar un formulario de Google en PDF?

¿Cómo descargar un formulario de Google en PDF?

Formularios de Google a Word

PDF son las siglas de Portable Document Format. Este formato fue creado por Adobe a principios de la década de 1990 como una forma de compartir archivos sin comprometer el formato de un documento.  Antes de eso, compartir archivos entre ordenadores podía ser problemático, ya que era común que las fuentes, los tamaños de texto y otros ajustes se perdieran o se alteraran.

A la gente también le gusta el PDF porque permite incluir elementos visuales como clipart, imágenes digitales y fotografías. Otros lo prefieren porque tiene un aspecto más pulido y profesional. El formato utiliza la compresión interna, lo que significa que utiliza menos espacio que otros tipos de archivos, lo que lo hace ideal para enviar por correo electrónico, imprimir y subir documentos a la web.

Además de conservar el formato, los PDF eliminan los elementos innecesarios y molestos de los documentos digitales, como los márgenes y los contornos. También conservan el formato del documento cuando se imprime.

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilice datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Exportación de formularios de Google

Para abrir y completar los formularios de solicitud en PDF, necesitará Adobe Reader (se recomienda la última versión). Si no lo tiene instalado en su ordenador, puede descargar la última versión de forma gratuita en http://get.adobe.com/reader/otherversions.

Para los usuarios del sistema Macintosh: NO utilice el programa Preview para rellenar el formulario PDF. Adobe Reader es el único programa que le permitirá trabajar con el formulario correctamente, y nos permitirá leer los resultados una vez de vuelta en una máquina Windows. Si aún no tiene Adobe Reader, utilice el enlace anterior para instalarlo en su máquina.

Si no puede ver el texto completo de lo que ha escrito, su texto es demasiado largo. Debe acortar su entrada a las palabras que pueda ver, ya que sólo se imprimirá el texto visible. Algunas impresoras pueden requerir el uso del cuadro de diálogo de la impresora «Shrink to Fit» para imprimir el formulario en una sola página.

Cómo descargar los formularios de Google

Los participantes del espacio de trabajo pueden descargar formularios individuales en PDF desde la pestaña Formularios de la página Gestionar espacio de trabajo. La descarga del formulario en PDF te permite ver o rellenar el formulario individual, pero no impide que otros usuarios descarguen y suban el mismo formulario. Debe bloquear el formulario después de descargarlo si desea evitar que otros usuarios suban otra versión del formulario.

En el caso de los formularios de garantía y de sólo lectura que no requieren la introducción de datos, hacer clic en el enlace de descarga funciona como su garantía y certificación de que ha leído y actuará de acuerdo con todos los requisitos contenidos en el formulario. Después de hacer clic en el enlace de descarga, el estado del formulario cambiará a Aprobado. No es necesario que cargue el formulario, ya que no se añaden nuevos datos al mismo.

Por favor, utilice el icono de ayuda de su navegador para que le ayude a descargar los archivos en su ordenador. Algunos navegadores le piden que especifique la ubicación para guardar el archivo una vez que haga clic para descargarlo. Otros navegadores guardan automáticamente el archivo en su ubicación de descarga por defecto. A continuación encontrará enlaces útiles para los navegadores más comunes.

Cómo guardar el cuestionario de google forms

Edita juntos en tiempo real con la facilidad de compartir, y utiliza comentarios, sugerencias y elementos de acción para que todo siga avanzando. También puedes utilizar las @menciones para atraer a las personas, los archivos y los eventos relevantes a tus documentos en línea para una colaboración más intensa.

Las funciones de asistencia, como Smart Compose, te ayudan a escribir más rápido y con menos errores, para que puedas centrarte en las ideas. Y ahorra tiempo con las sugerencias ortográficas y gramaticales, la escritura por voz y la traducción rápida de documentos.

Edita fácilmente archivos de Microsoft Word en línea sin necesidad de convertirlos, y utiliza las funciones de colaboración y asistencia mejoradas de Docs, como los elementos de acción y Smart Compose. También puedes importar archivos PDF, haciéndolos editables al instante.

Utilizamos medidas de seguridad líderes en el sector para mantener tus datos a salvo, incluyendo protecciones avanzadas contra el malware. Docs también es nativo de la nube, lo que elimina la necesidad de archivos locales y minimiza el riesgo para tus dispositivos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad