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¿Cómo describir una página web ejemplos?

Página sobre nosotros

Basado principalmente en Austin, Texas, Todd Bowerman ha estado trabajando como escritor desde 2004. Ha proporcionado a numerosos clientes independientes servicios de escritura fantasma y de redacción SEO. En la actualidad, Bowerman es redactor jefe de Button Masher Online. Estudió inglés en la Universidad DePaul.

La descripción de su sitio web es un aspecto crítico para el éxito. La descripción se muestra debajo del título de su sitio en los resultados de los motores de búsqueda y podría ser el factor decisivo para que un cliente visite su sitio. Escriba una descripción que sea relevante para los buscadores y comprensible para los motores de búsqueda.

Enfoque la descripción desde la perspectiva de un cliente potencial. Intente encontrar cosas que sean únicas en su negocio y que puedan inspirar a un cliente a hacer clic en su enlace. ¿Es usted el más antiguo del mercado? ¿Ha ganado premios? ¿Tiene conocimientos específicos? Cualquier punto de venta único debe estar en la descripción.

Corrige tu descripción en busca de errores gramaticales y de claridad. Una persona que lea la descripción debe saber de qué trata su sitio web en pocos segundos; si no puede averiguarlo, se irá a otro sitio web.

Cómo describir un proyecto de sitio web

Para la mayoría de las personas de hoy en día, ya es difícil imaginar la vida sin la Web. Varios sitios web nos ayudan en tareas cotidianas como cocinar o comprar, apoyan nuestra educación con toneladas de datos, nos mantienen rápidamente informados con multitud de noticias, nos ayudan a gestionar, calcular, trabajar y comunicarnos. Según Internet Live Stats, en agosto de 2020 habrá casi 1.800 millones de sitios web. Por lo tanto, la diversidad de sitios web necesita cada vez más enfoques y soluciones de diseño diferentes. Sin embargo, por muy diversos que sean los sitios web, hay algunas páginas básicas típicas para la mayoría de las estructuras de los sitios web. En este artículo, le ofrecemos revisar 16 tipos básicos de páginas web que puede encontrar en la red.

La página de inicio es una de las páginas más estratégicas de cualquier sitio web. Se llama página de inicio porque suele ser un punto de partida en el que el usuario obtiene una introducción básica al sitio web y elige la dirección de su viaje posterior por él. Las páginas de inicio suelen contener enlaces a las zonas de interacción más importantes. En otras palabras, también puede denominarse página inicial o página índice. La página de inicio es el comienzo del viaje de los usuarios si son dirigidos al sitio web por los motores de búsqueda, por lo que, en la mayoría de los casos, es la página visitada por el mayor número de usuarios del sitio web.

Acerca de la plantilla

Para los autónomos y otros profesionales, un sitio web personal puede ayudarle a encontrar mejores clientes y a convencer a los posibles clientes de que le contraten. Las investigaciones demuestran que el 30% de los consumidores no consideran a las empresas que no tienen un sitio web. Esto es cada vez más cierto incluso para las marcas personales.

El sitio web de Amy Porterfield demuestra que sabe de marketing digital. Aunque presenta mucha información sobre ella y su trabajo, el sitio web no parece desordenado ni desorganizado. Da la bienvenida a los visitantes con una cálida foto suya y un texto agradable.

A lo largo de su sitio, los visitantes encontrarán útiles señales visuales que les guiarán en la dirección correcta. Desde una foto de ella misma mirando en dirección al texto de su sitio web hasta líneas y flechas, Amy se asegura de que sus visitantes sepan exactamente dónde buscar.

Como educadora de marketing online, el sitio web de Amy se centra en convertir a los visitantes en suscriptores, lectores y oyentes. Utiliza llamadas a la acción claras y atractivos imanes para captar el interés de su público objetivo.

Acerca de la inspiración de la página

Transmitir esa diferencia y dar a la gente una razón para interesarse por ti más que por tu competencia puede marcar la diferencia entre que alguien haga una compra puntual y se olvide de quién eres, a que se convierta en un fiel defensor de la marca.

Ciertamente, eso es mucho peso para ponerlo en una página del sitio web, y se necesita más que una sola página para convertirse en una marca querida (como tener un buen producto y una misión real, cosas que ninguna cantidad de contenido puede cubrir).

Un pequeño detalle que se puede extraer de Toyota es considerar la posibilidad de poner a las personas en primer plano, en lugar de los productos, en estas páginas (al fin y al cabo, se trata de las personas que componen tu empresa, tanto como de lo que fabricas o vendes).

Lo que finalmente pueda crear dependerá de los recursos de diseño y desarrollo de que disponga. Pero, una cosa que está totalmente en su control como vendedor es asegurarse de que su contenido escrito está en el punto.

Por ejemplo, piense en una empresa como Toms of Maine. Hacen cosas como pasta de dientes y desodorante, productos donde no hay escasez de competencia, y un montón de opciones disponibles para los consumidores conscientes del precio.

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