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¿Cómo diseñar un perfil de Instagram?

Visor de perfiles de Instagram

No es ningún secreto que Instagram es hoy en día la plataforma de medios sociales a la que acuden las empresas para expresar visualmente lo que es su marca. Miles de millones de personas utilizan Instagram cada día para descubrir cosas nuevas, ¡y eso incluye nuevas marcas y productos! Si quieres saber más sobre cómo hacer crecer tu negocio, echa un vistazo a las estadísticas de Instagram para empresas hoy en día.

Desde las grandes marcas hasta los pequeños comercios, tener una cuenta de Instagram bien redondeada hará crecer tu número de seguidores, así como tu engagement. Al final, ¡verás más ventas! Vender en Instagram es un movimiento inteligente para cualquier negocio minorista, así que, dicho esto, ¡comencemos con un impresionante diseño de logotipo de Instagram! No te sientas abrumado, simplemente puedes empezar con este creador de logotipos para Instagram.

Y si te estás preguntando… ¿Cuál es la diferencia entre un logotipo de Instagram y un logotipo, es muy fácil de explicar: ninguna. Tu logo de Instagram puede ser el logo de la marca de tu negocio y puede ser utilizado para mostrar tu marca e incluso puedes imprimirlo en cualquier otro lugar. Utilízalo en tarjetas de visita, presentaciones, productos promocionales y mucho más. Todas las plantillas de logotipos están hechas por diseñadores profesionales para garantizar que, sean cuales sean las personalizaciones que le hagas, obtengas un logotipo profesional de alta calidad que puedas utilizar para representar a tu negocio.

Perfiles de Instagram

Consejos imprescindibles para diseñadores en InstagramEste post se actualizó por última vez el 5 de mayo de 2020.Destacar entre el mar de diseñadores con talento en el ‘gram es un reto. Estos consejos están aquí para ayudar, con ideas sobre cómo impulsar tu cuenta y atraer más ojos a tu trabajo.Instagram es mucho más que crear un hermoso feed. Atrás quedaron los días de los selfies sin sentido. Y por mucho que nos guste el porno gastronómico a vista de pájaro, cultivar una cuenta de éxito no se trata solo de las imágenes en sí. Aunque no tengas una inclinación natural por el marketing, tendrás que mejorar tus habilidades si quieres construir una comunidad floreciente y hacer crecer tu marca.

Hoy en día, nuestro querido Instagram es una plataforma de la que cualquier creativo puede sacar mucho provecho, siempre y cuando sepa utilizarla de forma adecuada. Esto, junto con un sofisticado diseño web en tu portafolio online, son las herramientas que necesitas para mostrar tu trabajo creativo y presentar tu marca de forma profesional. Pero no todo son corazoncitos rojos y arco iris.

Cómo crear una cuenta de instagram profesional

¿Su cuenta de Instagram destaca y atrae a los usuarios de todas las formas posibles? Tanto si planeas realizar una auditoría de Instagram y cambiar por completo tu estrategia como si simplemente buscas consejos e ideas para mejorar tu feed, este artículo te ayudará a descubrir varias formas de potenciar tu cuenta de Instagram y a entender las últimas tendencias para crear contenido. ¡Incluso compartiremos algunos de los mejores ejemplos!

¿En qué te fijas cuando quieres saber sobre alguien en Instagram? Esa frase o unas pocas oraciones debajo de la foto de perfil comunican toda una historia de la persona o de la empresa detrás de escena. La biografía puede comunicar al instante un ambiente, una actitud, un humor, unos sueños, unos objetivos y unas pasiones. También puedes elegir tu biografía para revelar debilidades, luchas y dificultades con las que otros puedan identificarse. Elegir qué escribir en tu biografía es la clave. Entonces, ¿cómo puedes poner toda tu personalidad o las características únicas de tu marca en esos 150 caracteres para que la gente quiera seguirte?

Ser directo y honesto sobre tu personalidad y lo que haces ayudará a que tu perfil destaque. Comparte quién eres, qué haces y cómo tu experiencia, logros o servicios son únicos. Explica por qué crees que la gente debería seguirte y qué recibirán si lo hacen.

Consejos para la cuenta de empresa en Instagram

Con 500 millones de usuarios diarios y más del 80 por ciento de las cuentas de Instagram siguiendo una cuenta de empresa, es crucial que los profesionales del marketing incluyan Instagram como parte de su estrategia de marketing en redes sociales.

Los mejores perfiles de Instagram tienen algunas cosas en común, incluyendo nombres de usuario fácilmente identificables, una foto de perfil reconocible, un flujo constante de Historias y fotos de Instagram, una biografía informativa pero encantadora, un enlace a una página de destino o campaña relevante, y más.

Si estás creando un perfil de Instagram para negocios, entonces eso es lo que quieres: Quieres que cualquiera pueda ver tus publicaciones y seguir tu marca si lo desea. (De lo contrario, si mantienes tu perfil privado, cualquiera que visite tu perfil no podrá ver tus fotos, lo que podría disuadirles de seguirte).

Empieza por asegurarte de que tu nombre de usuario es reconocible y fácil de buscar, como el nombre de tu empresa. Si el nombre de tu empresa ya está cogido como nombre de usuario, intenta mantener el nombre de tu empresa como primera parte de tu nombre de usuario para que la gente que busque tu negocio tenga más probabilidades de dar con tu cuenta. Por ejemplo, la línea australiana de ropa deportiva Lorna Jane utiliza el nombre de usuario @lornajaneactive.

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