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¿Cómo elegir categoria en Instagram?

Desventajas de la cuenta de negocios de instagram

La importancia de crear una cuenta de negocios de Instagram es aprovechar las perspectivas útiles que le permiten saber más acerca de su audiencia y su rendimiento de marketing. Una categoría de Instagram es también una de las características importantes de una cuenta de negocios que es una especie de su mango de Instagram, ya que especifica su tipo de negocio.

Pero lo importante es que un perfil de negocio de Instagram tendrá sentido con una categoría de negocio de Instagram adecuada, haciendo que sea una página de negocio más auténtica. Entonces, ahora te preguntarás ¿qué es la categoría de negocio de Instagram?

Yo diría que ayuda a despejar tu nicho de negocio de Instagram además de a. La gente entiende con qué tipo de contenido vas a compartir en tu página de Instagram; además, Instagram identifica a qué tipo de usuarios debe mostrar tu contenido basándose en su compromiso previo en cuentas de negocios de Instagram similares.

Una búsqueda por categoría de negocio actúa como una búsqueda de personas en Instagram con más de mil categorías.    Por ejemplo, la búsqueda de belleza puede mostrar las categorías de Belleza, Cosmética y Cuidado Personal, Salud/Belleza, Tienda de Belleza, Salón de Belleza, Proveedor de Belleza, Salón de Belleza, y cosas por el estilo.

Cómo cambiar el correo electrónico de la empresa instagram

Seguramente has pensado mucho en tus publicaciones y has investigado todos los hashtags que usan tus competidores. Sin embargo, hacer crecer tu negocio en Instagram también requiere un perfil empresarial que funcione para ti.

Como propietario de una pequeña empresa, nunca debes utilizar tus perfiles personales en las redes sociales para tu negocio, lo que por supuesto incluye tu perfil de Instagram. No solo tiene un aspecto poco profesional, sino que, lo que es más importante, una cuenta de empresa te da acceso a funciones importantes como las analíticas, la adición de enlaces a las historias de Instagram y la promoción de tus publicaciones de Instagram.

En esta breve guía, te guiaremos a través de la configuración de tu perfil de negocios y específicamente la elección de tu categoría de negocios de Instagram. Al final, mencionaremos algunas categorías que puedes considerar.

En 2019, Instagram introdujo otro tipo de cuenta: cuenta de creador. La idea era ayudar a separar a los influencers, blogueros y otras figuras públicas de los pequeños negocios tradicionales (e incentivar a más de ellos a usar el marketing de Instagram, por supuesto).

Categorías divertidas de instagram

Si tocas en Editar perfil, encontrarás «Categoría» en «Información pública de la empresa». Allí, puedes elegir una nueva categoría. Si no ves ninguna que encaje en las categorías sugeridas, empieza a escribir para buscar una categoría que encaje con tu negocio.

Los usuarios de Instagram quieren saber primero qué esperar de tu cuenta. Qué tipo de contenido, productos o publicaciones encontrarán allí. … Las categorías de Instagram hacen el mismo truco. Atraen a tus clientes potenciales evocando su interés personal.

En consecuencia, ¿puedes cambiar tu Instagram de negocio a normal? Hacer el cambio es bastante fácil. Navega a tu perfil en Instagram (para móviles), y en la configuración de la cuenta verás una opción llamada «Cambiar a perfil de negocios».

La categoría de Instagram es una palabra que describe tu negocio. … Puede que publiques una nueva historia de IG cada día o que te gusten cientos de hashtags. Pero si no consigues etiquetar lacónicamente tus propios productos, todos estos esfuerzos se irán al traste. Es crucial evitar dar a tu perfil de IG una categoría vaga, difusa o confusa.

Todas las opciones de categorías de instagram

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Charlotte tiene MUCHO que compartir, pero si tuviera que resumirlo en una frase, sería «hazlo sobre ellos». Eso es lo que me llevo en el cerebro de Charlotte. Una vez que quitamos los ojos de nosotros mismos, hace que el marketing sea más fácil, las amistades son mejores, e incluso tu matrimonio. Me encanta el estilo de enseñanza ACTIVO de Charlotte. No se trata de un podcast pasivo en el que escuchas y luego te vas. No. Saldrás con un enlace para hacer clic, una página para imprimir, una nueva forma de pensar, una persona con la que ir a hablar, algún tipo de tarea que ayudará a cimentar esa enseñanza actual en tu cabeza. ¿Quiere realmente que su granja mejore? Tienes que escuchar Profitable Mindset con Charlotte Smith. – [email protected]

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