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¿Cómo empezar un canal de YouTube desde cero?

¿Cómo empezar un canal de YouTube desde cero?

Consejos de Youtube

Cada día, los usuarios de YouTube ven más de mil millones (sí, con B) de horas de vídeos de YouTube y, sin embargo, sólo el 9% de las pequeñas empresas se han molestado en crear sus propios canales. A medida que el uso de YouTube sigue aumentando, la oportunidad es cada vez mayor para las empresas que están dispuestas a participar.

En este post, compartiremos cómo configurar un canal de YouTube totalmente optimizado para tu empresa y cómo puedes crear contenido de vídeo atractivo para atraer a los clientes actuales y también a los nuevos. Una estrategia básica de marketing en YouTube te ayudará a construir la identidad de tu marca, a mostrar tus productos y a conectar con tu público de forma novedosa y emocionante.

Se recomienda que tu imagen sea un JPG, BMP, PNG o GIF no animado, guardado a 800 x 800 píxeles. También debes asegurarte de que se vea bien en tamaños más pequeños y en un recorte cuadrado y circular para los múltiples lugares en los que YouTube utilizará el icono de tu canal.

Añadir una imagen de canal es una forma estupenda de mostrar la personalidad de tu marca y crear un perfil de YouTube más atractivo visualmente. El arte de tu canal debe tener menos de 4 MB y al menos 2048 x 1152 píxeles, aunque YouTube recomienda utilizar 2560 x 1440 píxeles para obtener los mejores resultados en todos los dispositivos.

Crear varios canales de youtube

Emprender una nueva aventura creativa es difícil, incluso cuando estás totalmente preparado. Es intimidante dar el salto de lo que te es familiar a lo que no lo es, con la buena fe de que tu duro trabajo dará sus frutos a largo plazo.

Si llevas algún tiempo trabajando para conseguir un objetivo concreto – *tus* empezar un canal de YouTube-, lo más probable es que lo que está en juego sea monumentalmente alto en este momento. Y mirar las estadísticas no siempre es la mejor manera de aliviar esa presión.

Para crear un canal de YouTube, el proceso de registro tarda unos segundos: estamos hablando de crear una cuenta y empezar rápidamente. Pero no basta con añadir el nombre de tu canal y subir una foto de perfil. Hay mucho más que eso.

Un canal de YouTube es una inversión continua. Para obtener el mejor resultado al final del día, tienes que ponerte a trabajar y seguir los pasos más importantes (ejem, los siete pasos cubiertos en esta guía).

Esta guía desglosará cada uno de estos pasos para que puedas mostrar tu marca de YouTuber y crear contenido que le guste a tu público objetivo. Para ayudar a que tu canal de YouTube destaque entre los otros 38 millones, también compartiremos algunos consejos de marketing fáciles de aplicar.

El negocio de Youtube

Cocomelon – Nursery RhymesCocomelon es un canal animado de YouTube para niños, con vídeos cortos con canciones y rimas infantiles. El canal también hace recopilaciones temáticas y ocasionalmente transmite en directo. Con 120 millones de suscriptores en su canal en inglés y varios canales disponibles en otros idiomas, Cocomelon es uno de los creadores de YouTube más populares.WWEWorld Wrestling Entertainment (WWE) existe desde hace 50 años, aunque no siempre con ese nombre. Fue un canal de televisión muy popular durante muchos años, y en 2007 esa popularidad se trasladó a YouTube. La WWE cuenta con 82,6 millones de suscriptores y sube clips cortos de combates de lucha libre, vídeos recopilatorios de «lo mejor» y miradas entre bastidores de luchadores destacados.Dude PerfectDude Perfect es un canal de deportes dirigido por cinco hombres con sede en Estados Unidos. Empezaron publicando vídeos de tiros de baloncesto, pero ahora se han ampliado a todo tipo de deportes, acrobacias y artilugios. También hacen vídeos cómicos de estereotipos. Dude Perfect tiene 56,7 millones de suscriptores y atrae a los espectadores que les gustan los deportes, la aventura y la comedia.

Crear un canal de youtube

Cada día, los usuarios de YouTube ven más de mil millones (sí, con B) de horas de vídeos de YouTube y, sin embargo, sólo el 9% de las pequeñas empresas se han molestado en crear sus propios canales. A medida que el uso de YouTube sigue aumentando, la oportunidad es cada vez mayor para las empresas que están dispuestas a participar.

En este post, compartiremos cómo configurar un canal de YouTube totalmente optimizado para tu empresa y cómo puedes crear contenido de vídeo atractivo para atraer a los clientes actuales y también a los nuevos. Una estrategia básica de marketing en YouTube te ayudará a construir la identidad de tu marca, a mostrar tus productos y a conectar con tu público de forma novedosa y emocionante.

Se recomienda que tu imagen sea un JPG, BMP, PNG o GIF no animado, guardado a 800 x 800 píxeles. También debes asegurarte de que se vea bien en tamaños más pequeños y en un recorte cuadrado y circular para los múltiples lugares en los que YouTube utilizará el icono de tu canal.

Añadir una imagen de canal es una forma estupenda de mostrar la personalidad de tu marca y crear un perfil de YouTube más atractivo visualmente. El arte de tu canal debe tener menos de 4 MB y al menos 2048 x 1152 píxeles, aunque YouTube recomienda utilizar 2560 x 1440 píxeles para obtener los mejores resultados en todos los dispositivos.

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