Grupos de Facebook interesantes
Grupos públicos – Estos grupos están abiertos a todo el mundo y cualquiera puede verlos y unirse a ellos. Y también los miembros de estos grupos pueden invitar a sus amigos. Toda la información disponible en este grupo es accesible para todos.
Grupos cerrados – Son similares a los grupos públicos, pero sólo un miembro del grupo puede acceder al contenido y a las historias publicadas en el grupo en particular. Otro usuario no puede ver las actividades de un grupo cerrado a menos que sea añadido o invitado por un miembro del grupo.
Esta función está diseñada de tal manera que permite a los administradores notificar fácilmente a los miembros sobre las reglas que han infringido al eliminar una publicación. Podrán hacerlo añadiendo notas a una publicación, que podrán ser vistas por el miembro que dejó la publicación infractora.
Algunos grupos requieren que los mensajes sean aprobados por los administradores antes de ser publicados para que el grupo los vea. En estos grupos, especialmente en aquellos en los que la controversia puede ocurrir con frecuencia, este tipo de aprobación previa es una necesidad. Poder aprobar previamente las publicaciones de miembros seleccionados y de confianza te ahorrará mucho tiempo y mantendrá tu moderación donde más se te necesita.
Los mayores grupos de Facebook
Son un lugar excelente para la comunicación bidireccional entre empresas y clientes. Y si un Grupo es público, es un gran lugar para que los clientes potenciales conozcan tu marca, tus productos, tu misión y también a tus clientes actuales.
La forma en que está configurado este grupo fomenta el sentido de comunidad entre los clientes y usuarios, además de ofrecer un espacio para que proporcionen comentarios y opiniones útiles sobre el grupo y/o el producto en discusión.
Esta popular marca de ollas eléctricas utiliza su Grupo para crear un espacio donde la comunidad internacional de usuarios de Instant Pot puede hacer preguntas, publicar recetas únicas y compartir la alegría de cocinar con sus productos.
También ofrecen una solución de problemas limitada en caso de que algún cliente tenga algún problema o tenga preguntas específicas sobre el producto. Rara vez promocionan sus productos en el grupo, aparte de algún sorteo ocasional en el que los miembros pueden participar para ganar premios para usar con su Instant Pot.
Cuando se trata del arte de inspirar y ser una voz para el cambio, hay muy pocos que lo hagan tan bien como National Geographic. Este grupo, Women of Impact, se centra en «celebrar a las poderosas que cambian el mundo» y anima a unirse a cualquiera que se apasione por las mujeres que rompen barreras en sus campos.
Grupos raros de Facebook 2021
Nuestro objetivo final es educar e informar, no atraerle para que se apunte a determinadas ofertas. La compensación de nuestros socios puede influir en los productos que cubrimos y en el lugar en el que aparecen en el sitio, pero no tiene ningún impacto en la objetividad de nuestros comentarios o consejos.
Nadie aprecia a alguien que sólo está interesado en la autopromoción o en el lanzamiento de enlaces. Sé cortés con las conversaciones ya existentes y haz lo posible por aportar valor a un grupo antes de promocionar tu blog o negocio.
La Red de Blogueros Inspirados fue una vez un grupo extremadamente activo con nuevos hilos publicados diariamente, pero recientemente ha sido cerrado. Sin embargo, puedes buscar en los mensajes antiguos del grupo. Todavía contiene una gran cantidad de información para blogueros nuevos y experimentados.
Si disfrutas participando en conversaciones, construyendo relaciones significativas, recibiendo apoyo y consejos, y divirtiéndote mientras aprendes a sacudir tu blog o negocio, Rock Your Blog & Biz es perfecto para ti.
Si los hilos diarios para promover el crecimiento, los desafíos mensuales con guías para ayudar al crecimiento del blog, y las oportunidades para participar en sorteos y ganar exposición suenan como algo que te interesa, entonces Blog Passion Project es lo que necesitas.
Extensión de búsqueda masiva de grupos en Facebook
Este grupo masivo es para los fans del programa de televisión de lucha libre estadounidense y está lleno en gran parte de fotos de los luchadores y comentarios en torno a él. Cuando nos unimos a este grupo, había un aviso de que estaba a la venta, sin detalles sobre el precio, pero el aviso era de hace un mes.
Esto sólo demuestra la cantidad de tiempo y esfuerzo que se requiere para hacer crecer un grupo y lo difícil que es mantenerlo. Sin ninguna monetización, un grupo tan grande es difícil de mantener y puede perder rápidamente valor si no se modera adecuadamente.
Si tienes la cocina, este es un lugar práctico para obtener todas y cada una de tus preguntas respondidas por otros miembros, por lo que es una gran herramienta para el negocio que puede promover el compromiso, aumentar las barreras de salida ayudando a sus clientes a utilizar más la cocina, y obtener todo tipo de preguntas de soporte al cliente respondidas de forma gratuita por otros miembros.
Ya hemos mencionado que el grupo es público por lo que cualquiera puede ver el contenido, también está lleno de un montón de mensajes de auto-promoción y comentarios con enlaces a las recetas y el contenido que no debería estar allí lo que nos hace pensar que los moderadores toman un enfoque ligero para eliminar el contenido.