Saltar al contenido

¿Cómo entrar a Instagram de empresa?

¿Cómo entrar a Instagram de empresa?

Cuenta de Instagram

De hecho, el 63% de las personas dicen que Instagram les permite formar conexiones significativas con las marcas, y aproximadamente el 80% dicen que Instagram les ayuda a realizar una investigación sobre un producto y, en última instancia, a decidir si hacer o no una compra.

A continuación, tendrás que escribir tu biografía y rellenar la información de tu empresa. Esto incluirá tu sitio web, el horario de la tienda y la información de contacto. Esta es la información que buscarán los clientes potenciales, así que asegúrate de que se muestra de forma clara y correcta en tu perfil.

Ahora, ¿qué pasa si tienes una cuenta de creador y quieres cambiar a una cuenta de empresa? ¿O qué pasa si tienes una cuenta de empresa que quieres cambiar a personal? ¿O tal vez tienes una cuenta personal que quieres cambiar a empresarial?

Una de las principales ventajas de tener una cuenta de empresa es la posibilidad de programar las publicaciones con antelación. Esto es útil porque puedes implementar y ejecutar tu estrategia sin necesidad de pasar todos los días en la aplicación.

Empezar a hacer marketing en Instagram puede ser muy beneficioso para tu empresa y, afortunadamente, es un proceso sencillo. Observa cómo crece tu presencia en las redes sociales gracias a las métricas de seguimiento y amplía tu alcance con tu cuenta de empresa de Instagram.

Crear una cuenta de negocio en instagram

Desde el inicio de los perfiles empresariales, nacieron los botones de contacto, las compras en Instagram cobraron protagonismo, la plataforma lanzó sus propias analíticas. Y ahora todo el mundo, desde las empresas hasta las startups y los influencers, tiene un perfil empresarial en Instagram.

Si eres una marca que busca crear seguidores en Instagram y utilizar la plataforma de forma estratégica, necesitas un perfil empresarial de Instagram. Eso es porque hay características de un perfil de negocios que mejoran la usabilidad como marca.

Ignorando el hecho de que nuestro perfil de negocios de Sprout Social tiene Story Highlights y mi perfil personal no (esa característica está disponible en todos los perfiles), lo que los perfiles de negocios de Instagram tienen que los perfiles personales no incluyen:

Otra forma de generar confianza es publicar y comprometerse constantemente en Instagram. Pero publicar contenido e interactuar con tu audiencia son solo dos partes de una estrategia de marketing en Instagram. Descarga nuestra guía completa para aprender a alcanzar tus objetivos en Instagram.

Podrás echar un vistazo al rendimiento de tus publicaciones, a la actividad de tus seguidores y a los datos de tu audiencia. Si bien esta información no es extremadamente profunda, es un gran vistazo al éxito de tu cuenta y puede darte una comprensión básica de lo bien que está funcionando tu contenido.

Instagram skapa konto

Instagram es una de las plataformas de redes sociales más utilizadas, sobre todo porque llega e influye en los grupos demográficos más jóvenes con contenidos visualmente atractivos. Pero, ¿qué puede hacer Instagram por tu restaurante? Instagram puede ser una herramienta importante para conectar con los clientes actuales y potenciales y mostrar el servicio y las ofertas. El primer paso es crear una cuenta de empresa en lugar de una cuenta personal, lo que te permitirá ver los datos de la audiencia y publicar anuncios. En esta guía, te mostraremos cómo crear una cuenta de instagram de empresa para tu restaurante.

¿Por qué deberías pensar en convertir el perfil de Instagram de tu restaurante en una cuenta de empresa? Es muy sencillo. Mientras que los perfiles personales se centran en lo básico (compartir fotos, conseguir «likes», etc.), las cuentas empresariales de Instagram tienen acceso a un montón de funciones avanzadas, el tipo de funciones que te ayudarán a maximizar tu impacto. Si quieres obtener más información sobre tus seguidores, la posibilidad de crear anuncios dirigidos y opciones de contacto sencillas, tendrás que convertir el perfil de Instagram de tu restaurante en una cuenta de empresa.  ¿Lo mejor de todo? Es una forma completamente gratuita de atraer más tráfico a tu negocio.

Cuenta de empresa en Instagram

Instagram es una de las plataformas de medios sociales más populares, superando los mil millones de usuarios globales a finales de 2020. Tanto si no has dado el paso y te has unido a Instagram, como si no has dedicado mucho tiempo a la comercialización de tu marca en la plataforma, hay un elemento clave del marketing en Instagram: el perfil empresarial de Instagram. En este artículo, cubriremos los pros y los contras de los perfiles empresariales frente a los personales, cómo configurar un perfil empresarial de Instagram y algunos consejos sencillos para el marketing en Instagram.

La forma de crear tu perfil empresarial de Instagram dependerá de si ya tienes una cuenta configurada. Si ya tienes una cuenta personal y quieres cambiar a una cuenta de empresa, puedes saltar al paso 3. Si no tienes una cuenta de Instagram, sigue estos pasos:

Si estás en un ordenador de sobremesa o portátil, dirígete a Instagram.com. En esta página, habrá un cuadro de inicio de sesión en el que podrás introducir tu número de teléfono, correo electrónico o nombre de usuario y tu contraseña. Debajo de estas opciones hay un recuadro separado con un texto que dice «¿No tienes una cuenta? Regístrate».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad