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¿Cómo entretener por Instagram?

¿Cómo entretener por Instagram?

Tasa de participación en Instagram

Instagram Stories es un lugar para que los usuarios compartan fotos y vídeos cortos en su «historia» durante sólo 24 horas. Las historias se almacenan por separado de las publicaciones principales, en la parte superior de la pantalla de inicio. Aunque en un principio se burlaron de ella por ser una imitación de Snapchat, las historias de Instagram se han convertido rápidamente en una de las funciones más utilizadas de la plataforma. Con la capacidad de encender rápidamente la cámara y compartir una instantánea de lo que sea que estés haciendo en ese momento, o alternativamente acceder a tu rollo de cámara y compartir contenido más refinado, las historias de Insta son una forma súper fácil y divertida de compartir contenido con sólo unos pocos clics.

Compartir un adelanto de los próximos contenidos o proyectos en tus historias puede ser una forma divertida de crear expectación e intriga entre tus seguidores. Insinuar nuevos contenidos puede ser una buena forma de iniciar una conversación: prueba a integrar pegatinas o encuestas para que los usuarios adivinen lo que tienes preparado.

Otra forma de conseguir que la gente se emocione con un proyecto o evento próximo es probar la pegatina de la cuenta atrás. Añádelo a cualquier historia, establece la fecha y la hora del evento y viola, tú y tu audiencia tenéis una cuenta atrás al segundo para lo que sea que hayas planeado. Ver la cuenta atrás puede ser una forma estupenda de que el público se sienta involucrado y se emocione conjuntamente. Anímelos a compartirlo con sus amigos para difundirlo.

Conseguir más seguidores en instagram

Este artículo ha sido redactado por Ben Whitehair. Ben Whitehair es un experto en medios sociales y el director de operaciones (COO) de TSMA Consulting. Con más de una década de experiencia en el espacio de los medios sociales, se especializa en el aprovechamiento de los medios sociales para los negocios y la construcción de relaciones. También se centra en el impacto de los medios sociales en la industria del entretenimiento. Ben se graduó summa cum laude en la Universidad de Colorado en Boulder con una licenciatura en teatro y ciencias políticas, así como un certificado de liderazgo. Además de su trabajo como CIO, Ben es un entrenador certificado de negocios y mentalidad y miembro de la Junta Nacional de SAG-AFTRA. También es un empresario de éxito como cofundador de Working.Actor, la principal academia de negocios y comunidad de coaching para actores.

¿Buscas aumentar tus seguidores o convertirte en un influencer de Instagram? ¿Estás trabajando en definir una marca y llevar tu cuenta de Instagram al siguiente nivel? Te daremos algunos consejos sobre cómo empezar, llegar a un público más amplio y construir una estrategia de marca exitosa en las redes sociales.

Qué publicar en instagram story

La fundadora de @busytoddler, Susie Allison, es una profesora convertida en ama de casa cuya cuenta de Instagram ofrece montones de actividades sensoriales y consejos para niños pequeños (desde el entrenamiento para ir al baño hasta rutinas de muestra). Lo que nos encanta de esta cuenta es que ofrece actividades para múltiples grupos de edad, ¡así que es probable que encuentres algo para tu hijo!

Para los niños más grandes que disfrutan de las artes y las manualidades, @recycleandplay tiene grandes ideas utilizando principalmente objetos reciclados y cosas que irían a la basura. Lo mejor de esta cuenta es que las actividades a menudo provienen de otras cuentas de Instagram, lo que hace que sea muy fácil encontrar toneladas de actividades fáciles que otros padres ya han hecho.

Es muy difícil encontrar actividades para niños menores de 2 años – estos pequeños están empezando a caminar y a practicar sus pinzas. Por eso nos encanta seguir a @babyplayhacks en Instagram. Su propietaria, Hannah, ofrece ideas de juego sencillas para bebés de hasta 18 meses. Son económicas, divertidas y fáciles de montar con objetos cotidianos.

Cómo hacerse notar en instagram

Describe algunos de los próximos cambios y experimentos que hará Instagram, como mostrar a los usuarios recomendaciones sobre temas que no siguen y hacer que el vídeo sea más envolvente al ofrecer una experiencia de pantalla completa.

Recientemente hemos oído hablar de los experimentos de Instagram con adiciones algorítmicas dentro del feed principal, pero la idea de basarlas en temas que los usuarios pueden seleccionar parece ser nueva para la plataforma. La aplicación también ha tenido experiencias de vídeo a pantalla completa durante un tiempo para el contenido publicado en IGTV, Reels y Stories, pero Mosseri dice que la compañía quiere «abrazar el vídeo más ampliamente.»

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