¿Cómo enviar un correo masivo en MailChimp?

¿Cómo enviar un correo masivo en MailChimp?

Host de correo electrónico de Mailchimp

Término que utilizamos para medir el número de campañas de correo electrónico que envías. Cada correo electrónico enviado a un suscriptor individual cuenta como un envío. Por ejemplo, una campaña enviada a 2.000 suscriptores equivale a 2.000 envíos. Los correos electrónicos de prueba también cuentan para su límite de envíos mensuales.

Si tiene un plan mensual heredado con más de 52.000 contactos suscritos, se le considera un remitente de gran volumen. Esto significa que su facturación mensual se basa en el número de suscriptores y el volumen de envíos. El límite de envío de alto volumen es 12 veces el número máximo de suscriptores en un nivel.

Si superas tu límite de envíos, moveremos automáticamente tu cuenta al nivel de precios adecuado. Cualquier intento de envío de campaña cuenta para su límite, incluidos los correos electrónicos que rebotaron o se detuvieron debido a la revisión del cumplimiento. También contamos los envíos de campañas recurrentes, como los correos electrónicos de automatización y RSS, para su límite de envío. Los correos electrónicos de respuesta al formulario de registro no cuentan para los envíos.

El plan Pay As You Go utiliza créditos de correo electrónico que usted compra para cubrir sus necesidades de envío. Cada correo electrónico enviado a un contacto individual cuesta un crédito. Funciona mejor para los remitentes poco frecuentes o inconsistentes, como los usuarios que envían boletines trimestrales o promueven eventos estacionales.

Correo electrónico de prueba de Mailchimp

Los filtros de spam del correo electrónico de Boise State pueden advertir a los destinatarios sobre ciertos mensajes de correo electrónico masivo, o incluso enviar los mensajes directamente a las carpetas de spam. Esto suele deberse al uso de aplicaciones o servicios de campañas de correo electrónico de terceros.

Este artículo, «Email Newsletters Pick Up Where Websites Leave Off», describe cómo la gente generalmente tiene una respuesta emocional más fuerte a un correo electrónico que con un sitio web. Los sitios web son espacios funcionales a los que acudimos para hacer cosas o encontrar detalles específicos.

Sin embargo, las investigaciones también demuestran que los boletines electrónicos eficaces no contienen más de 20-30 líneas de texto. Su boletín o campaña por correo electrónico debe proporcionar información personal y oportuna a su audiencia, y enlazar con su sitio web.

Aquí tienes una plantilla para crear una firma de correo electrónico compatible con la marca para tu dirección de correo electrónico de Boise State. Esta es una gran información para tu dirección de correo electrónico de Boise State, así como para la dirección from: de tu campaña de correo electrónico.

Mailchimp enviar correo electrónico opt in

Si envías correos electrónicos masivos utilizando MailChimp puedes tomar algunos pasos adicionales para que los correos electrónicos sean marcados como enviados desde tu propio nombre de dominio. También puedes añadir un «registro SPF» para evitar que estos correos sean marcados como SPAM y aterricen en las carpetas de basura de tus suscriptores.

5. Vuelve a la página de autentificación de MailCHimp y haz clic en «Comprobar estado». Si has introducido los valores correctamente, debería decir «OK». Esto puede llevar algún tiempo y a veces MailChimp te informará por correo electrónico)

8. En el DNS de tudominio.com.au añade lo siguiente: include:spf.mandrillapp.com a tu registro «SPF». Esto indicará al mundo que MailChimp también está autorizado a enviar correo electrónico en nombre de tunombredeldominio.com.au y también ayudará a evitar que tu correo masivo de MailChimp sea marcado como SPAM.

Campaña de programación de Mailchimp

MailChimp es una maravillosa herramienta en línea que se puede utilizar para enviar correos electrónicos masivos como boletines de noticias, avisos especiales, etc. MailChimp ofrece una manera fácil de mantener listas de correo electrónico actualizadas al tener formularios que los lectores pueden rellenar y suscribirse. Ofrecen una variedad de plantillas que puedes personalizar para crear correos electrónicos de aspecto profesional fácilmente. También tienes la posibilidad de leer informes sobre tus correos electrónicos masivos para ver quién abre realmente tus correos. Lo mejor del programa es que es gratuito.

Rellene el formulario reCAPTCHA en la parte inferior. Un reCAPTCHA es simplemente un formulario que requiere que escribas palabras que coincidan con las frases proporcionadas. Esto permite a MailChimp saber que eres una persona que se está inscribiendo y que no eres spam. Haz clic en «Confirmar registro».

A medida que te desplaces hacia abajo, verás otras opciones. Una de esas opciones es el formato de correo electrónico. Sugiero encarecidamente que hagas clic en la casilla de verificación de esta opción. Esto permitirá a los suscriptores elegir el formato de correo electrónico que prefieren recibir. El formato HTML es el estándar para la mayoría de la gente, pero para aquellos con conexiones lentas o dial-up, la opción de texto plano es necesaria.