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¿Cómo enviar una publicacion de Facebook a Instagram?

No se puede compartir una publicación de Instagram en Facebook

Instagram es, sin duda, una de las plataformas de redes sociales más potentes para aumentar el alcance de la marca e impulsar nuevos negocios, pero puede ser lento y costoso crear constantemente el tipo de contenido de alta calidad que necesitas para ver resultados a largo plazo.

Pero, a diferencia de otras plataformas sociales, Instagram no ofrece una herramienta nativa para volver a publicar. Afortunadamente, te tenemos cubierto. A continuación, te mostraremos cuatro formas diferentes y gratuitas de volver a publicar en Instagram en unos sencillos pasos. Vamos a sumergirnos. (¿Te interesa saber por qué las marcas deben volver a publicar en Instagram? Pasa a esa sección).

Ten en cuenta que tu teléfono hará una captura de pantalla de todo lo que hay en tu pantalla, no sólo de la foto que quieres volver a publicar. Así que prepárate para recortar los lados de la captura de pantalla para capturar sólo la imagen que quieres compartir con tus seguidores.

Abre tu aplicación de Instagram y busca una foto o un vídeo que quieras volver a publicar desde tu propia cuenta de Instagram. Toca la foto que hayas elegido de la galería de fotos de la publicación original para ver su vista completa, como se muestra a continuación.

Instagram no comparte a facebook

InstagramAutor(es) original(es)Desarrollador(es)Meta Plataformas Lanzamiento inicial6 de octubre de 2010; hace 11 años (2010-10-06)Lanzamiento(s) estable(s) [±]Android225.0.0.0.42 / 3 de marzo de 2022; hace 27 días (2022-03-03) [1]iOS227.0 / 21 de marzo de 2022; hace 9 días (2022-03-21)[2]Fire OS215. 0.0.27.359 / 7 de diciembre de 2021; hace 3 meses (2021-12-07)[3]Versión(es) preliminar(es) [±]Android (Alpha)217.0.0.375 / 30 de diciembre de 2021; hace 3 meses (2021-12-30)[4]Android (Beta)225.0.0.107 / 3 de marzo de 2022; hace 27 días (2022-03-03)[4]

En un principio, Instagram se distinguía por permitir únicamente enmarcar el contenido en una relación de aspecto cuadrada (1:1) con 640 píxeles para adaptarse al ancho de la pantalla del iPhone de la época. En 2015, estas restricciones se suavizaron con un aumento a 1080 píxeles. El servicio también añadió funciones de mensajería, la posibilidad de incluir varias imágenes o vídeos en una sola publicación, y una función de «historias» -similar a la de su principal competidor Snapchat- que permite a los usuarios publicar fotos y vídeos en un feed secuencial, con cada publicación accesible por otros durante 24 horas cada una. A partir de enero de 2019, la función Stories es utilizada por 500 millones de usuarios diariamente[10].

Compartir la publicación de instagram en la historia

¿Has experimentado la necesidad de informar a alguien sobre el post que ves en Instagram pero te resulta demasiado difícil describir con palabras de qué trata todo el post? Tranquilízate porque Instagram te ha dado una solución. Gracias a Instagram Direct, ahora puedes enviar exactamente el post completo que quieres compartir. Esto es sin tener que mencionar a la persona en la caja de comentarios del post. Sigue las instrucciones de este artículo para saber cómo enviar posts como mensajes directos en Instagram.

2. Debajo de cada post hay tres iconos. Están situados exactamente en la parte inferior izquierda. El icono del corazón se refiere a los Likes. Luego viene el globo de diálogo que se refiere a los comentarios. El icono del avión de papel sirve para enviar la publicación como mensaje. Toca el icono del avión de papel para compartir la publicación en el mensaje directo de Instagram.

R: Puedes seleccionar más de un receptor a la vez. Puedes enviar hasta 15 personas. Si no es suficiente, puedes enviarlo a un chat de grupo. Si aún no tienes un chat de grupo, puedes crear uno. Vuelve a mirar el tercer paso. En lugar de elegir bajo la lista, puedes tocar el Nuevo Grupo en la esquina superior derecha del cuadro de menú. A continuación, pon el nombre del grupo. Después de eso, puedes empezar a seleccionar los miembros. Puedes buscarlos o mirar en tu lista de sugerencias. Una vez creado el grupo, ya puedes enviar el mensaje.

Publicar desde facebook hasta instagram

Todas las marcas que tienen éxito en las redes sociales tienen un calendario respaldado por datos que determina el mejor día y la mejor hora para publicar. Incluso las publicaciones más espléndidas en las redes sociales no servirán de nada a tu negocio si no las publicas en el momento adecuado. Publicar durante las horas de mayor tráfico maximiza las probabilidades de captar la frágil atención de tu audiencia.

Para algunos usuarios de las redes sociales, publicar a una hora aleatoria está bien porque pueden estar usándolas para divertirse. Pero si utilizas las redes sociales para promocionarte a ti mismo o a tu marca, el momento óptimo es esencial.

Los algoritmos seleccionan las noticias de los usuarios para que les parezcan interesantes y pasen cada vez más tiempo en ellas. Y estos algoritmos utilizan la fuente y el compromiso para decidir qué publicación será relevante para qué usuarios. El engagement inmediatamente después de la publicación ayuda a determinar la relevancia de tus posts.

Hay varios factores que entran en juego cuando se piensa en «el mejor momento para publicar en las redes sociales». Tu público objetivo, sus características demográficas y sus patrones de comportamiento juegan un papel muy importante. El servicio o producto de tu marca y el sector en el que operas tienen un gran impacto. Dado que las redes sociales funcionan las 24 horas del día, los husos horarios de su público objetivo también son cada vez más importantes.

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