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¿Cómo enviar URL a Google?

Consola de búsqueda de Google

Las URL de la web también se denominan enlaces. Muchas personas harán clic en un enlace para acceder directamente a su sitio web. Entonces, ¿importa la URL de la página? Sí, importa. ¿Qué es la estructura de una URL? Una URL es una dirección en Internet. Se compone de un protocolo, un nombre de dominio y una ruta.

Es esencial conocer la jerarquía de las URL antes de empezar a crear su sitio web. No hay una regla fija para la mejor estructura de URL. Y las URLs pueden ser diferentes dependiendo del propósito del sitio. Pero una estructura de URL que sea sencilla, lógica, fácil de recordar y que transmita significado con las palabras utilizadas se considera la mejor. Haga que su estructura de URL sea intuitiva para que los usuarios y los motores de búsqueda puedan entender rápida y fácilmente las conexiones entre las diferentes páginas de su sitio. Una vez que su estructura de URL está en su lugar, es bastante sencillo elegir las palabras clave de URL adecuadas para cada página.2. Utilice el protocolo HTTPS

El prefijo www solía evitar confusiones porque es muy obvio que significaba el dominio de un sitio web. Pero hoy en día no es necesario incluirlo.Y si lo incluyes, parece anticuado, tarda más en escribirse y ocupa más espacio en la barra de direcciones. De hecho, el navegador Chrome oculta WWW y HTTPS:// en su barra de direcciones porque no es tan importante mostrar esa información, ya que tienen el indicador del icono del candado de seguridad. Si quieres verlo, sólo tienes que hacer doble clic dentro de la barra de direcciones, sigue ahí.Oculta el prefijo www para que tu dominio quede «desnudo» y más limpio. Redirige la versión www al dominio desnudo. 4. Edita la URL de la página para que sea relevante

Mapa del sitio de Google ping

};Ahora que tienes el messageId del mensaje de correo electrónico saliente, hay al menos tres maneras de obtener la URL (permalink) del mensaje de correo electrónico:Opción 1: Usar el formato de URL estándarconst getEmailMessageUrl = (messageId) => {

};Opción 2: Usar Apps Script para obtener la URL del hilo de correo electrónicoEn este enfoque, obtenemos el hilo asociado del mensaje de correo electrónico y luego obtenemos la URL del primer mensaje en el hilo.const getThreadUrl = (messageId) => {

};Opción 3: Usar el Message-Id en la cabecera del correo electrónicoEste es mi enfoque favorito porque es el más fiable. Cuando envías un mensaje de correo electrónico, el servicio de envío le asigna un ID de mensaje único. Este ID de mensaje se almacena en la cabecera Message-Id del mensaje de correo electrónico y es utilizado por su cliente de correo electrónico para agrupar los mensajes en la misma conversación.Gmail proporciona un operador de búsqueda especial rfc822msgid para buscar mensajes de correo electrónico por ID de mensaje y podemos utilizar este operador de búsqueda para obtener la URL del mensaje de correo electrónico.const getMessageUrl = (messageId) => {

Google reindexa el sitio

Una vez que envíe su URL, los motores de búsqueda podrían tardar varios días, semanas o meses en indexar su(s) página(s). Los resultados pueden variar, así que no escriba esto en piedra. Factores como otros sitios web que apuntan a su sitio pueden afectar también a este tiempo.

¿Desea informarnos rápidamente de las páginas nuevas o actualizadas? Utiliza Fetch & Submit de Search Console para páginas individuales, o simplemente haz que tu CMS nos informe directamente con un archivo de mapa del sitio o un feed. Más información: https://t.co/bl0wECQCNY

Ask no tiene una función de envío de URL. Hasta hace poco, usted podía enviar su mapa del sitio a ellos. Pero Ask.com ha retirado esta función y dice que en su lugar rastreará los sitios. Por lo tanto, la mejor opción es añadir una directiva en su archivo robots.txt que especifique la detección automática del mapa del sitio XML.

Eso es todo. Una vez que haya completado los pasos anteriores, sólo tiene que sentarse y ser paciente. Los motores de búsqueda tardan en indexar sus páginas. Si envías más de una vez, algunos motores de búsqueda pueden considerar esto como spam, lo que podría resultar en no indexar tu sitio en absoluto.

Buscar como Google

Según un documento de diseño, esta función se ha creado porque menos del 1% de los usuarios de Chrome utilizan la función «Buscar en la página» y, al permitir a los usuarios enlazar específicamente con una sección determinada, facilitará que los usuarios encuentren el contenido que buscan.

Cuando se sigue un enlace para leer una parte específica de una página web, encontrar la parte relevante del documento después de navegar puede ser engorroso. Esto es especialmente cierto en los móviles, donde puede ser difícil encontrar un contenido específico al desplazarse por artículos largos o al utilizar la función «buscar en la página» del navegador. Menos del 1% de los clientes utilizan la función «Buscar en la página» de Chrome en Android.

Para permitir el desplazamiento directamente a una parte específica de una página web, proponemos generalizar el soporte existente para el desplazamiento a elementos basados en el identificador de fragmentos. Creemos que esta capacidad podría ser utilizada por una variedad de sitios web (por ejemplo, páginas de resultados de motores de búsqueda, enlaces de referencia de Wikipedia), así como por los usuarios finales cuando comparten enlaces desde un navegador.

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