Reglas de los regalos de Instagram
En 1851, el inventor y empresario Benjamin T. Babbitt comenzó a viajar por Estados Unidos en una carreta, ofreciendo a los consumidores impresiones litográficas gratuitas con la compra de bicarbonato de sodio. Según la historiadora Wendy A. Woloson, esta nueva modalidad de marketing inspiró a vendedores emprendedores a lanzar sus propios regalos, muchos de los cuales acabaron siendo estafas. Podemos rastrear la historia del regalo desde la década de 1850 hasta el 23 de marzo de 2021, cuando Kris Jenner, la matriarca de la familia Kardashian conocida con cariño por trabajar más que Satanás, publicó una fotografía de sí misma en su página de Instagram sentada en una gran escalera rodeada de maletas Louis Vuitton por valor de miles de dólares.
«¿Quién quiere una tarjeta de crédito precargada de 20k USD + los bolsos de lujo que aparecen aquí conmigo?», preguntó, añadiendo un emoji de tarjeta de crédito, cuatro signos de exclamación y dos avisos de que el post era un #anuncio. (Todo lo que tenían que hacer los participantes, dijo Jenner, era seguir otras decenas de cuentas de Instagram y comentar la publicación de Jenner.
Regalo instagram
Con el 80% de los usuarios de Instagram siguiendo al menos un negocio, es lógico que quieras aumentar tu propia visibilidad y alcance en la plataforma – pero con una competencia tan inmensa, puede ser una tarea difícil de lograr.
Afortunadamente, hay algunas estrategias específicas de marketing en Instagram que puedes implementar y que han demostrado ser efectivas. Por ejemplo, puedes optimizar tus horarios de publicación para garantizar la máxima participación, asociarte con un influencer para dar a conocer tu marca o designar a un creador de contenidos para que elabore contenidos más atractivos.
Hay varias razones por las que este sorteo funciona: en primer lugar, Fabletics se asoció con Blissworld, lo que permite a ambas empresas llegar al público de la otra marca. En segundo lugar, Fabletics pidió a los espectadores que «etiquetaran a su amiga» y siguieran a ambas marcas. Esto duplica el alcance que podrían haber tenido si sólo hubieran pedido a un seguidor que comentara.
Cuando se hacen correctamente, los sorteos pueden ayudarte a establecer tu marca en Instagram, a cultivar seguidores leales y a compartir tus impresionantes productos o servicios con una audiencia mayor de la que podrías tener de forma orgánica.
Este sorteo no está patrocinado por instagram
Organizar un sorteo en las redes sociales en Instagram es una gran manera de aumentar la participación y las ventas de tu marca. Hay muchas marcas que han conseguido una gran cantidad de seguidores y una comunidad de compradores sólo con la organización de sorteos.
En esta guía, te mostraré exactamente cómo puedes organizar un sorteo exitoso en Instagram con ejemplos de marcas reales. Así que sígueme y prepárate para llevar a cabo tu propia promoción exitosa en Instagram.
Hydroflask consiguió más de 200.000 seguidores en Instagram cuando empezó a utilizar los sorteos como forma de ganar seguidores y dar a conocer la marca. A día de hoy, siguen utilizando los regalos como estrategia para hacer crecer su marca.
Shea Moisture se asoció con Melissa Butler en LipBar, para dar a los seguidores la oportunidad de ganar algunos productos increíbles gratis. Se aseguraron de dar una breve presentación de la fundadora de LipBar y los etiquetaron en el pie de foto para que sus seguidores supieran de quién era el sorteo y qué marcas lo patrocinaban.
Consejo profesional: Ten en cuenta que no debes etiquetar a ninguna persona o marca que no forme parte del sorteo. Siempre debes evitar pedir a los usuarios que se etiqueten en una foto en la que no aparecen. Los seguidores pueden mencionar a las personas en los comentarios, pero deben abstenerse de etiquetarlas en la propia foto del sorteo.
Plantilla de texto para regalos de Instagram
En 1851, el inventor y empresario Benjamin T. Babbitt comenzó a viajar por Estados Unidos en una carreta, ofreciendo a los consumidores impresiones litográficas gratuitas con la compra de bicarbonato de sodio. Según la historiadora Wendy A. Woloson, esta nueva modalidad de marketing inspiró a vendedores emprendedores a lanzar sus propios regalos, muchos de los cuales acabaron siendo estafas. Podemos rastrear la historia del regalo desde la década de 1850 hasta el 23 de marzo de 2021, cuando Kris Jenner, la matriarca de la familia Kardashian conocida con cariño por trabajar más que Satanás, publicó una fotografía de sí misma en su página de Instagram sentada en una gran escalera rodeada de maletas Louis Vuitton por valor de miles de dólares.
«¿Quién quiere una tarjeta de crédito precargada de 20k USD + los bolsos de lujo que aparecen aquí conmigo?», preguntó, añadiendo un emoji de tarjeta de crédito, cuatro signos de exclamación y dos avisos de que el post era un #anuncio. (Todo lo que tenían que hacer los participantes, dijo Jenner, era seguir otras decenas de cuentas de Instagram y comentar la publicación de Jenner.