Saltar al contenido

¿Cómo es la nueva actualización de Instagram?

Cómo funciona instagram

Esta nueva función se lanzó en enero. Permite a los usuarios hacer un seguimiento del rendimiento, acceder a recursos profesionales y hacer crecer sus negocios. El panel profesional ofrece otra visión de cómo las empresas interactúan con sus seguidores, proporcionando información sobre las horas en que el público está conectado.

A partir de este mes de marzo, varios usuarios de Instagram pueden participar en una sesión de Instagram live. Los usuarios pueden colaborar con otras marcas de su sector o meter a unos cuantos seguidores fieles en el chat utilizando esta función.

Otra adición de abril: pegatinas de subtítulos para las Historias. Esta función convierte automáticamente el audio en texto, haciendo que las historias sean más accesibles para los usuarios sordos y los seguidores que navegan con el sonido apagado.

¿Recuerdas cuando los usuarios tenían que alcanzar un umbral de seguidores para enlazar a través de las historias? Ya no. Ahora los usuarios pueden añadir pegatinas de enlace a las historias, independientemente del tamaño de su cuenta. Esto es enorme para las cuentas más pequeñas que tenían que actualizar constantemente los enlaces de sus biografías,

Otra función basada en la ubicación se lanzó en septiembre de 2021: la búsqueda en el mapa. Esta función permite a los usuarios encontrar tiendas, locales y restaurantes cercanos. Cuando un usuario hace clic en un elemento del mapa, se le muestra más información junto con el perfil de IG de la marca.

La aplicación de Instagram

Los usuarios también pueden asegurarse de que otras personas no puedan ver el número total de «Me gusta» de sus propias publicaciones. Pero eso es un poco más difícil de hacer: No parece que los usuarios puedan ocultar los «Me gusta» de todas sus publicaciones por defecto. En su lugar, tienen que decidir si los «Me gusta» deben ser visibles para cada una de las publicaciones y desactivarlos de forma proactiva.

Es importante señalar que las métricas subyacentes que impulsan a Instagram no están cambiando. Los «Me gusta» y los datos generados por la actividad basada en los «Me gusta» no van a desaparecer, y los usuarios podrán seguir viendo cuántos «Me gusta» reciben sus propias publicaciones, incluso si han ocultado esas cifras a los demás. Otras métricas de Instagram también seguirán siendo visibles para los usuarios, como las visualizaciones de las historias de Instagram, el número de comentarios en las publicaciones y el número de seguidores. Mosseri dijo a los periodistas que dejar la función de recuento de «Me gusta» intacta, pero hacer que los usuarios decidan si quieren verlo o no, permitió a la empresa reconciliar a los que valoran los recuentos de «Me gusta» con los que no.

«Puede que hayáis visto que hemos estado probando diferentes opciones durante un tiempo y esta actualización refleja los comentarios que hemos recibido», dijo Mosseri en un tuit el miércoles. «Queremos que te sientas bien con el tiempo que pasas en nuestras aplicaciones y esta es una forma de darte más control sobre tu experiencia».

Instagram cambia 2022

Describe algunos de los próximos cambios y experimentos que hará Instagram, como mostrar a los usuarios recomendaciones sobre temas que no siguen y hacer que el vídeo sea más envolvente al ofrecer una experiencia de pantalla completa.

Recientemente hemos oído hablar de los experimentos de Instagram con adiciones algorítmicas dentro del feed principal, pero la idea de basarlas en temas que los usuarios pueden seleccionar parece ser nueva para la plataforma. La aplicación también ha tenido experiencias de vídeo a pantalla completa durante un tiempo para el contenido publicado en IGTV, Reels y Stories, pero Mosseri dice que la compañía quiere «abrazar el vídeo más ampliamente.»

Actualizar instagram 2021

Estamos aquí para ayudar. Instagram tiene casi mil millones de usuarios. Como la mayoría de los canales sociales modernos, Instagram está repleto de funciones y cambia constantemente para mantenerse al día con la evolución del espacio social.

Desde su lanzamiento, Instagram ha añadido muchas funciones que benefician a los profesionales del marketing, tanto las funciones de anuncios de pago como las publicaciones orgánicas. Echemos un vistazo a algunas de las características más importantes de Instagram para los profesionales del marketing.

Probablemente estés familiarizado con las publicaciones de vídeo de Instagram: son como las publicaciones de fotos normales, excepto que permiten vídeos de hasta 60 segundos de duración. Puedes añadir un filtro, un pie de foto y etiquetar tu ubicación antes de compartir la publicación.

Esta es otra forma de que los vendedores construyan la transparencia y la autenticidad de la marca, ambas importantes con la última actualización del algoritmo de Instagram. Consulta esta guía de Instagram para aprender a publicar vídeos en directo.

Una de las mayores adiciones a Instagram en los últimos tiempos es la función de Historias. Historias es similar a Snapchat en el sentido de que los usuarios añaden clips de vídeo a una historia que se puede ver durante 24 horas antes de que desaparezca.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad