Saltar al contenido

¿Cómo es tuit o Tweet?

¿Cómo es tuit o Tweet?

Filtro de Twitter

Nota: Cuando publicas un Tweet que comienza con un nombre de usuario, sólo las personas que te siguen a ti y a la cuenta que mencionas verán el Tweet en su línea de tiempo de inicio. Si quieres que todos tus seguidores vean el Tweet, la mejor manera es retuitear o citar el Tweet.

Al proteger tus Tweets (haciéndolos privados), nos estás diciendo que no quieres que nadie vea ninguno de tus Tweets a menos que hayas aceptado su solicitud de seguimiento. Si tus Tweets están protegidos y envías una respuesta o una mención, sólo los que hayas aprobado para ver tus Tweets podrán verlos. Si quieres enviar Tweets como menciones o respuestas a personas que no te siguen, desprotege tus Tweets para hacerlos públicos.

Verás las respuestas en tu línea de tiempo de inicio si sigues tanto al remitente como al destinatario de la respuesta, o si creemos que la respuesta es relevante para ti. De lo contrario, no verás la respuesta a menos que visites la página del perfil del remitente.

Además, cuando identificamos un Tweet, una cuenta a seguir u otro contenido que es popular o relevante, podemos añadirlo a tu línea de tiempo. Seleccionamos cada Tweet utilizando una variedad de señales, incluyendo lo popular que es y cómo la gente en su red está interactuando con él. Hacemos recomendaciones para que sea más fácil y rápido encontrar contenido que contribuya a la conversación de una manera significativa, como el contenido que es relevante, creíble y seguro. Esto significa que a veces verás Tweets de cuentas que no sigues. Te recomendamos Tweets en función de quiénes son tus seguidores y de los temas que sigues, y no te recomendamos contenido que pueda ser abusivo o spam. Compartimos las recomendaciones a través de las notificaciones push, tu pestaña de notificaciones y añadiéndolas a tu cronología de inicio.

Tweet sinónimo

Y sólo hay modestas diferencias entre el 10% de los tuiteros que más opinan y el 90% que menos opinan. Un porcentaje idéntico de ambos grupos (64%) dice que los negros reciben un trato menos justo que los blancos. Sin embargo, el 10% de los tuiteros más votados son algo más propensos que el 90% de los menos votados a decir que los inmigrantes recién llegados a este país fortalecen la sociedad estadounidense (70% frente al 65%), o a decir que todavía hay obstáculos significativos en la sociedad que hacen que sea más difícil para las mujeres que para los hombres salir adelante (69% frente al 62%).

Sobre el Pew Research Center El Pew Research Center es un centro de investigación no partidista que informa al público sobre los temas, las actitudes y las tendencias que conforman el mundo. Realiza encuestas de opinión pública, investigaciones demográficas, análisis de contenido de los medios de comunicación y otras investigaciones empíricas en ciencias sociales. El Pew Research Center no toma posiciones políticas. Es una filial de The Pew Charitable Trusts.

Twitter rt

Para guardar un borrador de tu Tweet, haz clic en el icono de la X en la esquina superior izquierda del cuadro de redacción y luego haz clic en Guardar. Para programar tu Tweet para que se envíe en una fecha/hora posterior, haz clic en el icono del calendario en la parte inferior del cuadro de redacción y realiza tus selecciones de programación, luego haz clic en Confirmar. Para acceder a tus borradores y Tweets programados, haz clic en Tweets no enviados desde el cuadro de redacción del Tweet.

Las etiquetas de origen de los Tweets te ayudan a entender mejor cómo se publicó un Tweet. Esta información adicional proporciona contexto sobre el Tweet y su autor.  Si no reconoces la fuente, es posible que quieras saber más para determinar hasta qué punto confías en el contenido.

Twitter

La semana pasada, Associated Press publicó la edición actualizada de 2009 de su famoso libro de estilo AP. Este es el libro de normas lingüísticas que utilizan todos los periodistas de Associated Press y muchos otros escritores, por lo que cuando hacen una recomendación, como la aprobación de un nuevo uso de una palabra o el cambio de una ortografía preferida, se generaliza rápidamente. La gente me pregunta a menudo por qué el inglés cambia con el tiempo, y las nuevas decisiones de organizaciones influyentes como la AP son parte de la fuerza que está detrás de ese cambio.

Lo que me lleva a la siguiente adición notable al Libro de Estilo de la AP de 2009: la adición de «text» como verbo. A menudo recibo mensajes de personas enfadadas que piensan que el verbo debería ser «mensaje» en lugar de «texto» porque «texto» es sólo un modificador que describe el tipo de mensaje que se envía. Por ejemplo, creen que deberíamos decir «te envié un mensaje» en lugar de «te envié un mensaje de texto». Es una postura perfectamente lógica, pero decir «estás enviando un mensaje de texto» o «enviaste un mensaje de texto» está tan extendido que siempre he pensado que era una batalla perdida, y ahora la AP ha sancionado su uso. «Texto» como verbo está fuera de la botella, y no va a volver.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad